Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


¡Sorry por los delays! Hoy actualizando el webcomic, intento mantenerme entre 7 y 15 días para no perderme. Esta vez, vamos a mencionar las bondades de Hermes… porque no todo en él es ser insoportable y molestoso. En serio, hay más que eso en él. ¡Gracias por pasar! :D

MY LIFE WITH HERMES (2011)
En este comic loco, la autora propone un Gran Hermano mental con sólo tres participantes, y apariciones especiales. Los participantes son la propia autora -en una idealización de sí misma extremadamente alejada de la realidad, en algunos aspectos-, su consciencia -una criatura ruin y desagradable, que siempre está buscando desautorizar a la autora o tirarla abajo con sus comentarios- y Hermes, el dios griego del comercio, los ladrones y mensajeros. Un delirio. Hermes es hiperactivo, y siempre está haciendo desmanes; ¡Peor que una criatura! así que la autora intentará vivir su día a día dentro de la "Casa" y sobrevivir a ellos, tratando de llevar una vida normal… o lo que el retorcido sentido de normalidad implica en un delirio de este tamaño. En futuros números, habrá apariciones especiales de otros dioses, otros personajes, y todo tipo de desopilantes alusiones. ¡Para echarle un vistazo! Por lo menos, los dibujos son decentes XD TOTALMENTE HABLADO EN ESPAÑOL, DISPONIBLE TAMBIÉN EN INGLÉS (en inglés, los chistes suenan hasta más graciosos).

Enlaces a los NUEVOS episodios de esta demencia:

MY LIFE WITH HERMES #004 (INGLÉS): LINK DE ACCESO

MY LIFE WITH HERMES #004 (ESPAÑOL): LINK DE ACCESO

3 thoughts on “My Life with Hermes #004 -INGLÉS Y ESPAÑOL-

  1. melisa_ram dice:

    Helou there!! :D ¡Gracias por el comentario! ¿Carcajadas? jajaja pues eso espero sacar, es una pequeña comedia absurda después de todo. Pues sí, Hermes tiene mucho afecto por su cachorra, pronto sabremos cómo la conoció y eso. Gracias por la visita!!! *—-* el próx. número debería estar el sábado que viene, si todo va bien.

    Saludos y mucha suerte!!!! :D

  2. esciam dice:

    Hola linda!
    OOOOOOOOH, POR FIN SE LE DA EL VALOR QUE HERMES TIENE! Que él es un dios olímpico, y tiene gran poder y carisma e inteligencia, y amor… ES LO MÁS! Como para él es lo más su Matty, que como quiere ese muchacho a su cachorrita! Y hablando de eso, MATTY TE QUEDÓ TAN PRECIOSA QUE DIOS, MAAAAAATY!!!!
    Lindo, lindo, muy lindo!
    Abrazos!

    1. melisa_ram dice:

      Jajajaja ¿Por qué te parece que Hermes besaba tanto la condenada foto? Si Matty es hermosa por donde se la mire, a la pequeñaja. Y claro, Hermes vale muchísimo, pero yo me siento envidiosa de sus virtudes y por eso siempre lo hago quedar mal muahahahaha!!! *relámpagos de fondo* usshh ¬¬ parece que Zeus no está de humor, mejor dejo a la gente ser feliz con su vida. Y a Hermes con su foto.

      Mil gracias por pasar, como siempre! Suerte! (y disfruta ese regalito >.o)

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: