Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


 Ok, hubo un ligero cambio de planes respecto a lo previsto en las anteriores entregas para lo que iba a ser este capítulo 3, para ser sincera perdí el guioncito que tenía jajaja. Me demoré un poco porque he andado hiperocupada con el trabajo y los exámenes, pero espero poder volver a la normalidad, si no una vez por semana, al menos, una vez cada dos. ¡Bueno, no los jodo más! ¡A sacarse la mufa, sean felices! Y muchas gracias por leerme siempre n.n

MY LIFE WITH HERMES (2011)
En este comic loco, la autora propone un Gran Hermano mental con sólo tres participantes, y apariciones especiales. Los participantes son la propia autora -en una idealización de sí misma extremadamente alejada de la realidad, en algunos aspectos-, su consciencia -una criatura ruin y desagradable, que siempre está buscando desautorizar a la autora o tirarla abajo con sus comentarios- y Hermes, el dios griego del comercio, los ladrones y mensajeros. Un delirio. Hermes es hiperactivo, y siempre está haciendo desmanes; ¡Peor que una criatura! así que la autora intentará vivir su día a día dentro de la "Casa" y sobrevivir a ellos, tratando de llevar una vida normal… o lo que el retorcido sentido de normalidad implica en un delirio de este tamaño. En futuros números, habrá apariciones especiales de otros dioses, otros personajes, y todo tipo de desopilantes alusiones. ¡Para echarle un vistazo! Por lo menos, los dibujos son decentes XD TOTALMENTE HABLADO EN ESPAÑOL, DISPONIBLE TAMBIÉN EN INGLÉS (en inglés, los chistes suenan hasta más graciosos).

Enlaces a los NUEVOS episodios de esta demencia:

MY LIFE WITH HERMES #003 (INGLÉS): LINK DE ACCESO

MY LIFE WITH HERMES #003 (ESPAÑOL): LINK DE ACCESO

2 thoughts on “My Life with Hermes #003 -INGLÉS Y ESPAÑOL-

  1. esciam dice:

    jajajaja
    Ya lo leí, y me dije que el Hermes sí que debe juntarse con las musas, ¿no? Porque su idea es bizarra, pero ¡ey! Es una idea, y verlo todo diligente dibujando me encantó.
    Por eso me dio pena el pobre, que él ayudando a la causa, y llega la tu (que nunca será dibujada gordita, jajaja) a tratarlo mal, y me dan ganas de abrazarlo todo al pobre!
    En espera! :)

    1. melisa_ram dice:

      Sí, hasta a mí me dan ganas de abrazarlo, pobreciiiiitoooo ;_; pero bueno, ya empezaré a tratarlo con más amor, porque lo quiero mucho al niño pero a veces saca de quicio. Aunque fíjate que siempre soy yo la que quedo mal al final del capítulo, jajaja Tendremos que dedicarle un shot excepcional a la Gente Pino para que nos cuente su historia jajajaj

      Gracias x pasarte, chica!! Saludos y mucha suerte!!

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: