PROFESIONALES

Dark Unicorn Ediciones no es una editorial y por lo tanto, como ya te explicamos antes, nosotros no corregimos ni evaluamos escritos. Nosotros te ayudamos con los procedimientos finales que llevan a la gran meta y te asesoramos en el camino para que puedas presentar a tu bebé literario al público con todo el alto nivel que se merece… pero eso no quiere decir que no te podamos dar una mano con esas cosas que no hacemos. Parte de esa asesoría está en facilitarte herramientas para que puedas cumplir tu sueño.

En esta página encontrarás información sobre profesionales especializados en la literatura.

CORRECTORES Y EDITORES PROFESIONALES DE CONTENIDO

Que hayas terminado de escribir no quiere decir que la obra esté lista para publicarse: el texto puede necesitar, en mayor o menor medida, una buena corrección o una valoración profesional. Con el fin de que puedas ofrecerle a tu público tu mejor trabajo, te dejamos contactos de correctores certificados a quienes puedes solicitar presupuestos:

tarjeta redes b

 

 

 

SI ERES PROFESIONAL DEL RUBRO EDITORIAL y quieres facilitarnos tu tarjeta de contacto para que potenciales contratantes puedan localizarte, escríbenos a darkunicorn@outlook.com y consúltanos acerca de esta sección. No cobramos comisiones de ningún tipo, tu relación con los contratantes es puramente tuya y nosotros no intervenimos más allá de subir tu contacto a este sitio*.

(*LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR O RECHAZAR SOLICITUDES DE PROFESIONALES BASADOS EN REPUTACIÓN, CONDUCTA, CURRÍCULUM Y ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN. TODAS LAS SOLICITUDES ESTÁN SUJETAS A EVALUACIÓN)