Uncategorized

My Life with Hermes #002 -INGLÉS Y ESPAÑOL-

¡THIS CRAZYNESS IS BACK! Oh YEAH!! XD Amigos y amigas, el comic continúa!! Y eso que me demoré más de lo pensado en continuarlo, pero aquí está. Episodio #002 (que en realidad ya es como el tercero en la cuenta), en versiones inglés y español, ¡A leer y disfrutar! MINI-SPOILER: el episodio #003 se tratará exclusivamente sobre Hermes, para que conozcamos a este peculiar personaje en sus múltiples y sorprendentes facetas!

Disfruten de la sinopsis, por las dudas!!

MY LIFE WITH HERMES (2011)
En este comic loco, la autora propone un Gran Hermano mental con sólo tres participantes, y apariciones especiales. Los participantes son la propia autora -en una idealización de sí misma extremadamente alejada de la realidad, en algunos aspectos-, su consciencia -una criatura ruin y desagradable, que siempre está buscando desautorizar a la autora o tirarla abajo con sus comentarios- y Hermes, el dios griego del comercio, los ladrones y mensajeros. Un delirio. Hermes es hiperactivo, y siempre está haciendo desmanes; ¡Peor que una criatura! así que la autora intentará vivir su día a día dentro de la "Casa" y sobrevivir a ellos, tratando de llevar una vida normal… o lo que el retorcido sentido de normalidad implica en un delirio de este tamaño. En futuros números, habrá apariciones especiales de otros dioses, otros personajes, y todo tipo de desopilantes alusiones. ¡Para echarle un vistazo! Por lo menos, los dibujos son decentes XD TOTALMENTE HABLADO EN ESPAÑOL, DISPONIBLE TAMBIÉN EN INGLÉS (en inglés, los chistes suenan hasta más graciosos).

Enlaces a los NUEVOS episodios de esta demencia:

MY LIFE WITH HERMES #002 (INGLÉS): LINK DE ACCESO

MY LIFE WITH HERMES #002 (ESPAÑOL): LINK DE ACCESO

2 thoughts on “My Life with Hermes #002 -INGLÉS Y ESPAÑOL-”

  1. ¡Hola!
    Oh, el siguiente es solo de Hermes! Yo me preguntó que qué nos presentarás de él y sus “fascetas”.
    Este episodio me dió mucha risa. Los comentarios de la dibujante sobre sobre los dibujos, y el pobre Hermes que quiere que ya inicie la cosa, y la tú que no le da bola y, detrás de todo, le da miedo tu conciencia y que termina golpeado por ello.
    Pobre Hermes!
    En espera!

    Me gusta

    1. Jajaja! Y la que le queda por sufrir, pobre Hermy-chan!! XD pues sí, el siguiente es para él, enterito, y lo mostraremos con todo lo que sabe hacer *TODO muahahah!!* y por supuesto, no faltarán los comentarios insidiosos de mi innerself y yo, que seguro que algo le voy a hacer al pobre XD No sé quién sufre más en esto, si él o yo por tener que aguantarlo v.vUu

      Grax por pasarte, ninia!!

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s