Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


La verdad-verdadera, no es que “no me lo puedo creer”, es más bien un “no me había dado cuenta”. Ni me había dado cuenta de que en Mayo de 2016 se cumplían 4 años de la publicación del primer volumen de la serie #RELP. No sé por qué se me ocurrió mirar en detalles del e-book cuando restaba revisando algo en Goodreads y saltó “MAYO DE 2013” bien delante de mis ojos.

En la página de Amazon dice “14 de Enero de 2014” pero está corregido, ya que esa es la fecha en que subí una versión actualizada. En realidad #RELP lleva dando vueltas unos cinco años, ya que fue en 2012 cuando me dio aquel ataque de locura y empecé a escribir y a publicar a ritmo semanal la historia en mi LiveJournal (qué tiempos aquellos, la gente linda que conocí ^^). Vamos a decir la típica frase: “qué camino tan largo hemos recorrido desde aquel entonces hasta hoy”. Sí, son cuatro/cinco años, no es una pavada. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde “aquel entonces”, algunas para bien, otras para mal… lo importante es que seguimos aquí y el proyecto sigue creciendo, y siguen apareciendo proyectos satélites para acompañarle.

Para celebrar este cuarto aniversario, no puedo hacer muchas cosas muy especiales ya que ando bastante mal de presupuesto (ya hubo un sorteo este año, que terminó hace muy poquito). Lo que puedo hacer y me parece más justo, en vez de poner los libros gratis unos míseros días, es reducirles considerablemente el precio DURANTE TODO EL MES DE MAYO. TODOS mis escritos van a estar disponibles en todas las plataformas de Amazon a $0.99 durante 30 días seguidos, sin excepciones. TODO LO QUE HE PUBLICADO.

aniversario2

AMAZON LATINOAMÉRICA  |  AMAZON ESPAÑA  |  AMAZON MÉXICO

Otro dato que no es menor es que el primer volumen de la serie, Rasguños en la Puerta, está arañando las 500 calificaciones conjuntas (sumando todas las plataformas de Amazon  + Goodreads, que técnicamente es de Amazon también): el número al día de la fecha es 460, con un impresionante promedio por encima de los 4.4 de 5 puntos. Me enorgullece un montón. Muchísimo más de lo que puedo expresar en palabras. Si conseguimos esas 40 calificaciones faltantes EN CUALQUIER PLATAFORMA en menos de 120 días, tengo ganas de sortear packs muy especiales que no sólo contendrán libros, sino también muy posiblemente camisetas, posters y hasta colgantes y/o llaveros. PREMIAZOS. Cuántos y cómo, eso ya lo veremos cuando lo tenga definido, pero es algo que se va a hacer.

Así que te dejo un poco de tarea: si leíste el primer volumen de RELP en cualquier formato y todavía no lo calificaste (por vagancia o por lo que sea), hacelo. Dejá tus estrellas, sean las que sean, ya sea en Goodreads o en cualquiera de los portales de Amazon donde hayas comprado el e-book. Dejá tus estrellas, sigamos sumando y preparate para lo que se viene :D

Se vienen cambios. Se vienen nuevas publicaciones. Se vienen nuevos horizontes. Muy pronto estaré habilitando el sitio en inglés, y con ello otra gran sorpresa que también espero que termine bien. Muy pronto se viene la edición argentina de todos mis escritos (EL IMPRESO CON SOLAPAS!! SOLAPAS!!) y cambios en el sistema de afiliaciones de Dark Unicorn.

Quiero creer que se vienen cosas BUENAS. Crucemos los dedos :)

Me voy a la camita alegre, emocionada. Me viene bien, no he andado con todas las luces en los últimos meses, pero estos pequeños logritos siempre levantan el espíritu. Muchas gracias por toda la onda, por la compañía, por los comentarios, por seguir fieles, por la paciencia y sobre todo, por las ganas de compartir conmigo este pequeño sueño que empezó de una manera tan humilde allá por 2012-2013 ^^

*ABRAZOS DE TODO TAMAÑO Y COLOR*

Mel.

PD: Plis, no pregunten sobre HELN. Continúo trabajando en ello. No puedo decir nada preciso todavía. Gracias por comprender.

2 thoughts on “Cuatro años de #RELP

  1. R. Crespo dice:

    ¡Enhorabuena! Debes sentirte muy orgullosa de los logros conseguidos, yo estoy pendiente de leer tus libros, pero estoy segura de que me gustarán jeje (y obviamente, tendrás mi reseña en cuanto lo termine, claro). Yo te sigo leyendo por aquí ^^

    Gracias por todo también ¿eh? Y suerte con tus futuros proyectos <3

    Saludos.

  2. MonTse dice:

    Tiene que hacer muchisima ilusión ver todo lo que has conseguido, me la hace a mi, y no soy la “madre” jejejeje Así que un millón de felicidades, y que los años y los éxitos sigan viniendo.
    Besazos

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: