Uncategorized

EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE!

Un poquito de pan para ir mitigando el hambre hasta fin de año :P Les dejamos el extracto de los primeros 3 capítulos de Huellas en la Nieve, traten de no querernos matar demasiado. Enjoy!

EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
FICHA EN GOODREADS
ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones
SINOPSIS:
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE
Rusia, 1979
Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu “alfa” imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder.
La nación loba está a punto de entrar en una nueva era…
Si la pareja “alfa” sobrevive lo suficiente.
Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.

DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEDIAFIRE
ARCHIVO EPUB | ARCHIVO MOBI (KINDLE) | ARCHIVO PDF FORMATEADO

Recuerden, este ebook ES SOLAMENTE UN EXTRACTO está licenciado por nuestro sello editor y es GRATUITO, lo que implica que nadie les puede cobrar nada por leerlo, pero para saber el resto van a tener que esperar hasta fin de año. ¡Muchas gracias por empezar otro año con nosotros! :)

10 comentarios en “EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE!”

    1. Hola! El proyecto está en stand by de momento. Llevo unos años luchando con un tema de salud y la verdad no he estado ni de ánimo ni con fuerzas para escribir, por lo que sigo demorada con todo y últimamente he decidido que necesito re-escribir varias partes de la historia por problemas de corrección histórica, más que nada. Las cosas pintan más favorables en este momento y mi salud se recupera, ojalá dentro de poco pueda hacer un buen anuncio más concreto pero por ahora no puedo dar garantías de nada, todo depende de que me recupere al 100%. Disculpa los inconvenientes y gracias por tu interés. Saludos!

      Me gusta

      1. Hola, gracias por la respuesta, espero que te mejores de salud, y que puedas seguir con tus novelas, ya que seguro que no soy el único que espera con ganas a que salgan nuevas versiones de la saga R.E.L.P…

        Por cierto, sé que esto no vendría mucho a cuento, pero podrías hacer alguna reseña a españa en el libro? ya que siempre que leo algun libro (en general) parece que el/la protagonista/heroe, o secundarios, sean (o vivan de forma permanente) siempre de/en paises como America, Rusia, Inglaterra, etc, y que la gente esté interesada en cualquier país excepto en españa, excepto para ir a los principales sitios como Marvella, o sitios de “fiesteo”. Sé que en tu libro Humo Entre Los Árboles, sí que hacían referencia a que habían hombres lobo en territorio español, pero de refilón.

        Supongo que todos los lectores de tu libro querrán que hables de sus respectivos paises y ciudades, por lo que no insistiré mucho, aunque si quieres que te envíe alguna foto de localizaciones (en mi ciudad) para ayudar en las descripciones, estaré encantado.

        Por cierto, como sugerencia hablando de localizaciones, has pensado la opción de que los lectores te envíen fotos emblemáticas de sus ciudades, costumbres, etc, por si te interesa buscar alguna localización o hechos del libro a la hora de las descripciones? Si sacas a más de uno de tus seguidores del libro a la calle a hacer fotos, o por ejemplo buscar hechos historicos de su ciudad, seguramente más de uno de tus lectores se sentirá identificado a la hora de leer el libro, o seguramente funcionaría el boca a boca a la hora de conseguir seguidores para el libro, porque… quién no estaría deseando orgulloso de leer un libro, del que se han basado en la descripción de su foto, o de recopilar la historia de su ciudad, a la hora de crear la trama de la historia?

        Bueno, perdón por la “parrafada” que he puesto, y espero que todo este texto no haya sonado como las extravagancias de un lector dando “la lata” con su orgullo por su pais/ciudad, así que en definitiva, espero que te mejores, y que la saga R.E.L.P siga creciendo cada vez más y mejorando en cada entrega, como lo estás haciendo ya.

        Un saludo.

        Me gusta

          1. Cariño mío, no me has dado tiempo a responder. Creo que te comenté anteriormente que estoy con problemas de salud, no?. El tema de tu idea es largo para conversarlo y plantear una buena respuesta, y quiero darte una buena respuesta. Apenas me sea posible volveré a escribirte. Saludos.

            Le gusta a 1 persona

              1. Ahora sí, puedo responderte como prometí. Disculpa el atraso.

                Para serte 100% honesta, no he pensado en situar historia o personajes en España (a menos que sea un personaje de origen español, poco más) porque llevo mucho tiempo con la idea de dedicarle una buena parte de otra historia a la Argentina. No sé si estás enterado pero yo soy de Argentina, y si voy a escribir sobre un lugar desacostumbrado para el lector en general, pues prefiero hacerlo sobre mi país. Más que nada por cuestiones de DIVERSIDAD, para demostrar al resto del mundo hispanohablante que los demás países también existimos. Además, mi interés no es apelar a un grupo étnico específico sino a cualquiera que sepa leer en idioma ESPAÑOL, sea de donde sea e independientemente de cómo le sienten los modismos de otras regiones. Trato de ser lo más “internacional” posible cuando los personajes se expresan.

                Por un momento pensé en extenderme un poco más en detalles acerca de mis convicciones sobre estos temas pero no lo creo prudente porque todos los planes que tengo se pueden caer de un minuto al otro (ya la vida me ha dado un par de reveses en los últimos tres años) así que no puedo prometer nada. Me alegro de haber captado tu atención y de que te haya gustado lo que leíste, quisiera poder decirte cuándo va a haber más pero todo esto depende de factores tanto internos como externos que afectan mi voluntad y mi tiempo para escribir.

                Respecto a lo de que comentas acerca de quién no estaría orgulloso de leer y fomentar algo que se sitúa en su ciudad, pues te diré que eso depende mucho del tema de que se trate la historia. El género sobrenatural dedicado específicamente a este tipo de cambiaformas tiene un nicho de público limitado que por lo general se mueve buscando opciones y no lo buscan para sentirse identificados, sino para escapar de la realidad. Para escapar de la realidad no te quedas en tu ciudad, te vas a lugares que sueñas conocer o que salgan de tu rutina. Las locaciones “especiales” suelen ser una curiosidad y no se las busca precisamente por eso. Se me ocurre que poca gente estará interesada en leer una historia de hombres-lobo situada en la Argentina conociendo el concepto que algunos países tienen de otros… pero eso no importa. Lo que importa es la Argentina que yo conozco y la que yo como autora te quiera mostrar. Me emociona tu entusiasmo por tu gente y tu cultura, y te felicito por ello, nunca dejes de amar a tu país y a tu gente si sientes que te llena de orgullo.

                Espero haber respondido tus dudas, gracias por pasarte *hugs*

                Me gusta

  1. EX-CE-LEN-TE!!!!
    Ese libro tiene gancho! Igual o quizás más que los anteriores.. En serio, ye me estoy relamiendo los bigotes, no puedo esoerar a verlo en Amazon! Por favor, no dejes de explicarnos como murieron los hermanos de Illya, esa parte tiene todas las características de un buen thriller…
    Y otra cosita, ya sé que la curiosidad mató al gato, pero si no es mucho pedir me gustaría saber si Vigilante Nocturno tendrá continuación? ;-)
    Muchas gracias por Primer Cambio y Gatos Cellejeros… Esa parejita de felinos tiene historia para rato!
    Espero ansiosa que se termine el año.

    Me gusta

  2. Mel me encanto el extracto sinceramente no creo poder esperar hasta finales de año para poder leer todo el libro.me gusto mucho como empezaste a narrar la historia como si fuera un cuento y que decir sobre frases como “porque el muchacho había estado ahí cuando sus hermanos murieron… Y había mentido acerca de ello” para dejarte picada, se nota el esfuerzo y dedicación que le estas dando por los detalles que incluyes en el funeral. Espero que sigas sacando pequeños extractos porque estoy impaciente por continuar la historia.
    Gracias por seguir escribiendo.
    Atte: Fernanda Montaño

    Me gusta

  3. Madre mía, vaya pintaza que tiene.
    Pero me he prometido a mí misma que primero va tu otro libro, que ya lo tengo comprado y todo. Lo que pasa es que el Kindle me parece útil pero no me gusta para leer, así que las lecturas que tengo pendientes ahí se ralentizan más. Pero de este año no pasa.

    Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s