Uncategorized

EN DESCARGA GRATUITA!

Lo prometido es deuda: hoy, 15 de Enero de 2015 les entrego formalmente Gatos Callejeros, una nueva side-story (o novella, como le quieran decir) dentro del universo #RELP. ¡Esta se trata sobre gatitos! Para que vean que no son los malos del cuento :P Algunas personas ya habrán leído en su momento esta historia en su versión incompleta y sin revisar en esta misma web… bueno, ahora y de manera totalmente gratuita, se pueden bajar el archivito y pueden leer el relato completo, revisado y expandido. Lo mejor de todo es que se lo pueden bajar de donde quieran, hay múltiples plataformas disponibles:

GATOS CALLEJEROS (SIDESTORY #2 – 2015)
FICHA EN GOODREADS
ebook – 146 páginas – Dark Unicorn Ediciones
SINOPSIS: La naturaleza del felino es antojadiza y mezquina, pero no es excusa para ser irresponsable.
Luke McCord lo sabe y siempre ha seguido los consejos de su madre: es un buen vecino, un buen policía, un puma discreto y solitario. Sabe cómo separar a los gatos de la gente ordinaria. Siempre tuvo un gusto por la autoridad.
Lo que no sabía es que tenía un gusto por las chicas del sur, como esas que te ruegan que les enseñes a pelear, con el corazón en un puño y la mirada perdida, escondiendo un infierno detrás. Luke era un buen policía. No podía dejar a Kaylee a merced de toda esa mierda.

DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEDIAFIRE
ARCHIVO EPUB | ARCHIVO MOBI (KINDLE) | ARCHIVO PDF FORMATEADO

O DESCARGA DESDE SMASHWORDS
(para una mayor variedad de formatos)

Recuerden, este ebook está licenciado por nuestro sello editor y es GRATUITO, lo que implica que nadie les puede cobrar nada por leerlo (y es considerablemente más largo que Primer Cambio, la sidestory del año pasado). ¡No se olviden de dejar su granito de arena calificando y comentando en Goodreads, así seguimos sumando! ¡Muchas gracias por empezar otro año con nosotros! :)

9 thoughts on “EN DESCARGA GRATUITA!”

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s