Uncategorized

¡LA EDICIÓN “LITE” YA ESTÁ AQUÍ!

La gente quiere saber qué es la edición “LITE”, qué significa y por qué la hicimos. Nos ha contactado muchísima gente preguntándonos sobre cómo hacerse con una copia de #RELP para su estantería, y lo cierto es que si pudiéramos regalarle un ejemplar a cada uno, lo haríamos. Pero como no podemos, nuestra respuesta a esta inquietud es una versión más económica de la historia, una versión “de bolsillo”, si se quiere. En la siguiente imagen (clic para ampliarla) pueden ver las principales diferencias entre la versión “DELUXE” (izquierda) y la nueva edición “LITE” (derecha):

clic para verla más grande

La edición “DELUXE” es la original, que tiene la cubierta en papel brillante común, 640 páginas y un episodio extra al final. La edición “LITE” en cambio tiene la cubierta en papel mate (que me gusta mucho más) 468 páginas (considerablemente menos) logradas a razón de afinar un poo el tamaño de la letra y quitar espacios innecesarios, y quitarle el capítulo extra y otro capítulo más en medio, que les aseguramos que era lo bastante irrelevante como para ser eliminado sin que afecte a la historia. I promise.

Estas decisiones las tomamos después de meditarlo bien. Nada se ha hecho a la ligera.

Sin lugar a dudas, el mayor beneficio de todo esto es EL PRECIO. Nos ha permitido bajar considerablemente los costos de la edición. Sacrificamos una parte de la magra “ganancia” que tiene todo esto en beneficio de USTEDES, los amigos y amigas que nos apoyan. Y en sus primeros días la edición “LITE” ya probó ser más exitosa que su compañera “DELUXE” porque se han pedido varias copias, ¡Lo cual quiere decir que nuestro esfuerzo les sirve! Y eso nos alegra mucho. Pueden revisarlos ustedes mismos en todos los portales de Amazon (no entren a The Book Depository porque le han puesto un precio TREMENDO que no sé de dónde sacaron, y lo peor es que no lo podemos cambiar porque no controlamos nada en ese sitio, es horrible x.x) y pedir el suyo YA MISMO si no quieren esperar a la Diosa Fortuna.

Queremos que quede claro lo siguiente:

-Que sea más “barato” no quiere decir que sea “menos”, ni que sea “feo” ni que sea “de mala calidad”. La calidad es la misma, sólo que un poquito más comprimida y revisada. Les aseguro que unas cuantas palabras menos no alteran el resultado. Eso lo garantizamos.

Muchas gracias por seguir animándonos a crecer, ¡VISITEN LA SECCIÓN DE “PRÓXIMAMENTE” PARA CONOCER LOS NUEVOS PROYECTOS QUE SE ESTARÁN ENCARANDO EN ESTE PEQUEÑO SELLO! ¡Y no se olviden, el día 15 de Mayo arranca el sorteo de copias! Sortearemos 6 de los nuevos ejemplares “LITE” de RELP :D ¡Besotes!

Dark Unicorn TEAM

6 thoughts on “¡LA EDICIÓN “LITE” YA ESTÁ AQUÍ!”

    1. D: en serio?? Será que la página detecta el país de origen desde donde lo estás mirando? Porque a mí me dicen unos precios BÁRBAROS y en dólares (lo mismo en euros o en libras, son precios terroríficos), lo cual probaría que el envío gratuito es una farsa… no sé xDD

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s