Uncategorized

[ESPECIAL] COVER REVELADO: HELA

¡YA ESTÁ AQUÍ! Es un verdadero HONOR traerles el día de hoy, de la mano y en simultáneo con otros 28-30 blogs hermanos, la revelación del cover del próximo volumen de esta serie: Humo entre los Árboles. En una iniciativa muy especial organizada para los miembros «VIP» de la manada, nos hemos confabulado para hacer este anuncio el día de hoy, exactamente a cinco meses de su publicación oficial. ¡Ya queda menos que antes!

clic para ver en mayor tamaño

La publicación oficial será el 10 de Agosto de 2014, en formato e-book y tapa blanda.

clic para ver en mayor tamaño
clic para ver en mayor tamaño

¡AÑÁDELO AHORA A TU LISTA DE GOODREADS! (clic aquí)

Me come la emoción, mucho nervio por todo lado :P jajajaja

La verdad es que tenemos que sacarnos el sombrero aquí en el team frente a la cantidad de apoyo que estamos recibiendo, teníamos previsto abrir este evento exclusivo solamente para 20 blogs… y el cupo se llenó tan rápido y se presentaron tantas personas que querían participar que lo estiramos a 30, pueden encontrar a todos los miembros del recién inaugurado «segmento VIP» en ESTA ENTRADA DE AQUÍ. Ya no nos alcanzan las palabras para agradecerle a nuestros amigos bloggers que creen en este proyecto y con tantas ganas se apuntan para que sigamos creciendo, ¡Creceremos entre todos! Los abrazos se nos caen de las manos, fluyen como un río y todavía no alcanzan para envolver de gratitud a todas estas personas especiales que nos hacen el aguante. Porque de eso se trata, nos están haciendo el aguante como nadie. ¡Bienvenidos a la manada, y a recordar el primer principio: nunca estás solo!

¿Qué opinan de la nueva cubierta, del poster? Nos peleamos mucho con mi hermana para decidir qué imagen usar, y creo que al final llegamos a estar satisfechas las dos. Ha sido mucho trabajo duro. ¡Recuerden, el 10 de Agosto es el lanzamiento, pero dos meses antes ya tendremos ronda de reseñadores y sorteo de premios, como en la presentación anterior! :D ¡A estar atentos! ¡Nos vemos!

2 comentarios en “[ESPECIAL] COVER REVELADO: HELA”

  1. Yo espero está segunda parte ansiosamente.

    La portada es una hermosidad -Ese soy yo inventando palabras- xD

    Buen trabajo eligiendo la portada, por que ya les digo que sí la portada de RELP me encanto, está la supera con creces. :3

    Me gusta

  2. ¡Dios, pero qué preciosidad! ♥♥♥ ¡Si algún día publico ya sé a quién dar el coñazo con la portada! Molto bella! :3 Qué ganas de que llegué Agosto para pillarme una en papel. ¡Buen trabajo el del team! :)

    Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.