Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


¡Muy buenos días, amores!

Hoy les traemos algo muy especial, es un muy buen día en más de un sentido, porque ¡Celebramos ya las 500 copias vendidas de #RELP en casi 3 meses! Bueno, 502 hasta ahora *llantos de emoción* Si ya no creíamos llegar a las 100, 200, 300 o 400, imaginen el delirio que nos alzamos esta mañana cuando hicimos las cuentas :D Se complica colocar una captura de pantalla que lo “pruebe” porque Amazon tiene este sistemita que te va listando las “ventas” en períodos de semanas y no abarca la totalidad de estos tres meses (nos obligó a sacar la calculadora para hacer las cuentas), pero… bueno, creo que no estaríamos haciendo tanta alharaca de esto si no fuera verdadero. Y la sensación que nos recorre enteros es indescriptible, realmente.

En un plano mucho más personal, a veces se dice “esto se logró gracias a ustedes” en un acto quizá de vanidad, cuando el esfuerzo no cuesta… pero aquí lo obvio es que el esfuerzo lo hemos puesto un poco TODOS, estos 502 seres magníficos que se han arriesgado a adquirir el e-book, y un poquito nosotros aquí en el Team RELP. Me refiero al esfuerzo monetario que nos permitirá, en unos días más, acceder a las primeras copias impresas de la edición papel de esta historia. Voy a ser totalmente honesta: de cada e-book que se vende, Amazon nos otorga a nosotros 50 centavos menos el 30% de impuestos (lo cual implica que hay que trabajar MUCHO para cubrir algunos costos, obviamente), y todo lo recaudado lo invertiremos nuevamente en las copias impresas. Es verdad que la empresa y el estado norteamericano se quedan con LA GRAN MAYORÍA de los aportes que hace el público, pero ladrillo sobre ladrillo y con muchas ganas, alcanzamos todos los objetivos “editoriales” que teníamos en mucho menos tiempo del que habíamos proyectado al principio de esta odisea.

Es hermoso saber que esta historia sigue en el corazón de la gente y que seguimos existiendo, que los lectores nos recomiendan y que es gracias a ese esfuercito de comprar el e-book por Amazon que estamos cada vez más cerca del sueño de la publicación en papel, ¡GRACIAS A TODOS USTEDES POR LLEVARNOS HASTA DONDE ESTAMOS! Ojalá que el sueño siga por un ratito más, no nos queremos despertar. Simplemente… GRACIAS. Lo mínimo que podemos otorgarles, después de tanto amor, es una historia que puedan disfrutar y les llegue al corazón; ojalá lo hayamos logrado.

Saludos, y muy buen lunes!

#RELP Team :)

PD: Pronto volveremos con más reseñas, hemos entrado en período de tesis y andamos muy liadas x.x falta tiempo para escribir, más que nada. ¡Besitos!
PD2: Hoy retiraremos de imprenta los prints de los marcalibros del sorteo, esperamos poder enviarlos la semana que viene :) ¡Gracias por la paciencia, subiremos fotos apenas los tengamos en las manos!

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: