Uncategorized

[REVIEWS #013] I’M GONNA WRECK IT!!!

Review sin spoilers, lo juro :D *no me pegue, Capitán Hispania*

He visto Wreck-it-Ralph y estoy enamorada de esta peli. Sí, sé que es para niños. Sí, sé que la trama es un poco infantil. Sí, ya sé. Pero es que mi alma de gamer de la era SEGA ha lloriqueado tanto viendo los viejos tributos a Sonic, Donkey Kong y Marble Madness (son los que pude reconocer, el arcade es una cosa que me enloquece) que no puedo evitar amarla. La trama no es infantil, es perfecta. Los personajes son tiernísimos, la animación es un encanto. Preciosa más allá de las palabras. La música es grandiosa, los movimientos de los personajes y sus historias son geniales. Si tienen niños, bajen la peli o llévenlos al cine, pero no los dejen sin presenciar esta belleza cinematográfica. Si son adultos que les gusta el género, traten de verla con audio en inglés, se entiende mejor lo que es un "glitch" en inglés que en castellano, y las voces son las originales, jajaja. Declaro oficialmente que esta peli y How to Train your Dragon son IMPERDIBLES para cualquiera que tenga un gustito por la animación y las historias tiernas y llenas de magia y guiños a cosas conocidas.

"Soy malo, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo."
image by frario on DeviantART

En serio, sus almas gamers estarán divertidas de principio a fin :) Me he reído un montón y además la pasé de ternura en ternura. De vez en cuando es lindo ver una película así. Ojalá Disney siga haciendo cosas como estas y no tanto como Vacas Vaqueras. Que piensen un poco sus historias. La creatividad de toda la gente detrás de Wreck-it-Ralph me ha dejado fascinada, no he visto si tiene alguna nominación para los Oscars, pero sería grandioso si la tuviera.

¿Lo mejor de la peli? NADIE CANTA. Y hay una teniente de un grupo comando de cierto juego FPS que les va a encantar. 

Y ya que estamos con Disney, también he tenido la oportunidad de ver La Bella Durmiente (1959) con audio original. Los dibujos y el arte de la peli son magníficos, la historia es supertípica (vamos, 1959) pero me sorprendió el dato de que que fue un fracaso en la taquilla y Disney dejó el género "princesas" hasta 1989 que lanzaron La Sirenita. Dato copado. No me lo esperaba. LBD es una película visualmente hermosa, y conseguí un BluRayRIP de excelente calidad con un color muy vívido y audio original así que todo se oía como dentro de una vitrola, pero fue disfrutable. ¿A propósito de qué la vi? Pues porque ya está en post-producción y para estrenarse el año que viene Maleficent, la nueva versión del cuento de la Bella Durmiente pero desde el POV de la bruja malvada, que será interpretada por Angelina Jolie. He visto fotos de ella caracterizada como la bruja Maléfica y es… como Hugh Jackman, que nació para ser Wolverine: Angelina nació para ser Maléfica. Vamos a ver cómo resulta (ojalá no sea otra Blancanieves y el Cazador, por favor).

¿Lo mejor de la peli? La música de Tchaikovsky. Los colores. La fluidez del movimiento. Pipol, todo eso se hacía A MANO. Es bellísimo. Ahora todo es más fácil porque se hace por computadora, pero Disney se sacaba de la manga una película de 80 minutos animada completamente a mano. No tiene precio.  

No hago cut porque es el post más corto que he hecho en mi vida xD ¡Vayan a ver Wreck-it-Ralph, gamers del mundo! Les encantará. Besotes, y que sigan muy bien ^^

30 thoughts on “[REVIEWS #013] I’M GONNA WRECK IT!!!”

  1. OHHH SÍIIII, FELIPE! :D Me pregunto quién ira a ser el Felipe de la nueva versión, ojalá esté guapo xD (pero también, ojalá su personaje sea creíble ¬¬) Y entiendo lo que dices de las implicaciones machistas… no se le puede pedir mucho a la época. Algo que me indignó es que la madre de Aurora sólo sale dos veces (la reina estaba pintada, literal y figurativamente ¬¬) y eso fue algo que me llamó mucho la atención. Por lo demás, estaba muy distraída apreciando la belleza del dibujo.

    Oh, Vanellope es un amorcito con todo y sus “fallas” jajaja. Es una peli encantadora, hasta mi hermana que no conoce mucho de arcades la disfrutó como una enana :3

    Un abrazo enorme, y que sigas muy bien!! :)

    Me gusta

  2. Hola! :D No, pues si yo tampoco soy de ir mucho al cine (sólo me lo reservo para grandes películas que llevo mucho esperando :/) así que veo casi todo en casa. Yo a las únicas pelis de Disney que les acepto las canciones son La Bella y la Bestia, el Rey León y El Jorobado de Notre-Dame, por lo demás me aburría un poco que cantaran cada cinco minutos, jajajaja

    La verdad me sorprende que Disney haya entrado en la decadencia, tengo que ver qué pelis hicieron después de La Bella Durmiente para enterarme de qué pasó en ese bache :/

    A ver, Blancanieves y el Cazador no es una mala peli desde un punto de vista técnico, pero yo es que tengo un problema con Kristen Stewart (me parece una linda chica pero mala actriz) y además el argumento es bastante ilógico y todo sucede de una forma muy apurada (según mi opinión, vamos… hay gente que seguro ha amado la película) y para mí, sólo ha valido para ver un poco de chongos y nada más xDDD Supongo que buena parte de mi decepción es porque esperaba de esta película MUCHO MÁS de lo que me dio, y me sentí muy defraudada :/

    Anyway, muchas gracias por pasarte :) perdona el delay, jajaja. Estoy ocupada haciendo unas correcciones en el manuscrito de RELP porque pronto lo subirán a un blog para un concurso de reseñas, y quiero que esté perfecto, así que me estoy tomando unos días de “no presencia” por acá :/

    Un abrazo gigante, mucha suerte!! ^^

    Me gusta

  3. Hola!! :D perdón por el delay, ando súper perdida últimamente D: oh, es que recomiendo mucho ver pelis de animación porque una disfruta como una enana y no le piden que analice cosas raras ni piense demasiado, jajaja. El niño interior siempre lo agradece. Tampoco es que yo sea muy gamer, pero el arcade es una cosa que me enloquece y como la peli transcurre mayormente en arcades, me sedujo sin dudarlo xDD Ralph es un amor :D

    Querida mía, tú verás las pelis un millón de años después… pero yo las veo pirateadas xDD no te preocupes, si resulta ser un truño, les avisaré xDD

    Un abrazote enorme y que sigas muy bien! ^^

    Me gusta

  4. Hi hi! :) Jajaja ojalá la puedas ver pronto, entonces! :) Yo la verdad los únicos juegos que he jugado por mí misma son los que mencionaba (y la verdad es que nunca jugué Super Mario, no es de mi época, pero lo reconozco porque es icónico) y me hacía mucha ilusión lo de Sonic ;__; no sale mucho, pero dice cosas muy importantes que hay que tener en cuenta, jajaja

    Imprimo eso y le pongo una velita. Que no nos salgan con un truño y que la Bella Durmiente no sea Kristen Stewart xDDD

    Abrazote, querida! Que sigas bien :)

    Me gusta

  5. Hola! Huy, qué increíble delay he tenido! xD *hugs*

    Aún después de haber visto la también muy sonada Rise of the Guardians, me quedo con la sensación de que he disfrutado más de Ralph :3 jajaja no sé, me emocioné mucho más. How to Train your Dragon es preciosa también, te emocionas a cada ratito aunque en partes es una historia un tanto típica :) pero sabiendo que Dreamworks ya ha proyectado dos secuelas más… señal de que esperan que haya dragones para rato, jajaja

    Un abrazote, que sigas muy bien! ^^

    Me gusta

  6. Jajaja :) soy buena niña.

    Te digo, si te gusta que Migue vea pelis contigo, va a flipar de colorines con esta, ya verás (sigo sin saber si “flipar de colorines” es una expresión para decir algo bueno o algo malo xD, pero la uso igual). Y de corazón espero que no nos hagan con Maléfica otra Bellanieves, porque me va a dar un ataque de pánico, jajajaja

    Un besote, nena! *hugs* A darle duro a la tecla!! *grito de guerra a lo Xena*

    Me gusta

  7. Jajaja yo también me digo gamer pero no he jugado más que Sonic y un poco el juego para SEGA de El Rey León (penoso lo mío, ya que nunca pude pasar más allá de la segunda pantalla ¬¬Uu) y la verdad que no es lo que vas a ver porque lo hayas jugado… vas a ver que son guiños a la cultura popular, porque muchas cositas de los videogames ya son icónicas y todo el mundo las conoce por más que nunca haya jugado.

    Todo el que alguna vez pisó un arcade y se subió atrás de un volante de simulador, aunque sea una sola vez… te lo juro, se siente una emoción que no te puedo explicar, jajaja.

    Un besote, que sigas bien! :)

    Me gusta

  8. Shhhh!! estoy a punto de sentarme a ver Rise of the Guardians, mañana te digo qué tal xDDD nadie dijo que Dreamworks no sepa hacer películas animadas, te diré que en muchos aspectos los considero mejores que Disney y te voy a decir por qué:

    -The Prince of Egypt
    -Spirit
    -Shrek (todas, especialmente la II)
    -Sinbad
    -Bee Movie (me encanta Barry, qué puedo decir)
    Y la que considero su mayor logro hasta ahora, How to Train your Dragon. Es que la música de esta peli (junto con la de Spirit) me ponen la piel de gallina pero de PURÍSIMO gusto.

    Aunque mi peli de animación favorita de todos los tiempos es El Rey León, nadie me la saca del podio xDDD

    Mañana te cuento qué onda con los Guardianes. Besotes y no te agobies tanto escribiendo, reina :)

    Me gusta

  9. OMG OMG OMG!! HTTYD!! Es que, ¿puede alguien no AMAR a Toothless con todo su corazoncito? jajaja la he visto hasta el cansancio, es como Volver al Futuro para mí, la enganche donde la enganche, la veo hasta el final :P la verdad que recomiendo mucho ver la de Ralph sin importar si sos muy gamer o no, vas a ver pequeños guiños a muchas cosas, yo no soy muy de jugar pero hay cosas que las reconozco y es como “OMGGGGG, SONICCC!!” jajaja

    Yo francamente espero que nos hagan una linda peli con Angelina y esto de La Bella Durmiente :/ OMG me falta ver El Caldero Mágico, porque todos me la mencionan y yo no tenía idea que existiera, pero coincido totalmente con La Bella y la Bestia. ¿Sabes? Llevo en el corazón el anhelo secreto de que un día le hagan una remake en live-action y con una bestia bien hecha, sería sublime *___* (no, yo no tengo nada con las bestias, eh, no te vayas a creer!!! jajaja)

    Anyway, mucha suerte con la estudiada y que sigas muy bien!! *hugs*

    Me gusta

    1. Hola preciosa!
      NO SE PUEDE NO amar a Toothless…! Cada vez que veo las caras que hace en la escena en que Hiccup se acerca a él, cuando le ofrece el pescado y todo eso, grito como una fangirl y me muero como si estuviera viendo cualquier animalito fluffy!(solo que tiene mas onda =P) Y yo hago lo mismo que tu, con ambas pelis, no importa en donde las agarre las sigo hasta que terminan =).
      Ralph la veré, ya me convencí…pero no se si en el cine. Esta moda de traer las películas de animación 3D sin versiones originales me pone mal.

      Le tengo fé a la peli de Angelina, le tengo fé a la historia…pero también me da miedo. Pienso en lo que hicieron con Blancanieves y con Red Riding Hood y me da miedo, que quieres…Yo le tengo amor a los cuentos clásicos y dan para historias super copadas y oscuras pero hacen bodrios por pura pereza. Esperemos que la de Jack y el gigante con Ewan McGregor y ésta de la Bella Durmiente, sean mejores =)
      No eres la única que sueña con esa remake live-action de la Bella y la Bestia. A mí me gusta tanto la historia que moriría por verla y estoy de acuerdo en que sería sublime (bien hecha claro). Pero quiero esa remake de época como la peli de Disney, que versiones actuales ya se han hecho muchas =)
      Y el Caldero, a ti que te gusta la animación te la super recomiendo porque tiene algunas escenas muy buenas, que me hacen acordar al fragmento “una noche en el monte calvo” de Fantasia. Es una gran película de Disney y poco conocida, probablemente porque es un poco más oscura y menos familiar que otras. Creo que si la ves, te gustará y espero que cuando lo hagas cuentes que opinaste =)
      Un placer como siempre…un besote y mil gracias por la suerte!

      Me gusta

      1. Que esto lo resuma todo:

        Jajajaja películas preciosas sin duda. Tengo bajada la del caldero, espero tener un momento tranquilo para poder verla, me intriga lo que decís sobre la “oscuridad” del asunto. Personalmente, siento que El Jorobado de Notre Dame no es una peli muy “para niños” porque la historia de la que proviene no sólo termina mal (los de Disney le suavizaron el final) sino que tiene una historia compleja, Frolo es un tipo muy oscuro y muy loco, los chicos podrían no entender los “problemitas” que tenía :/ carajo, yo no la había entendido del todo hasta que no volví a verla, hace unos años.

        En fin, sí. Una remake de LBYLB pero BIEN HECHA! Hagamos un piquete hasta que nos den bola (?)

        Que sigas muy bien, mucha suerte con todo!! :)

        Me gusta

        1. MORI DE AMOR…O.O
          El caldero… no es que sea oscura la historia principal, sino el clima, la leyenda alrededor. Tiene como esa oscuridad ancestral de los viejos cuentos clásicos que NO eran para niños, donde no te cambiaban un “dejaba cuerpos tirados en el campo de batalla” por un “era malo y se portaba mal”. Pero no es muy truculenta en el desarrollo.
          El Jorobado!! Me había olvidado de esa peli…Definitivamente no es para niños, aún con el final cambiado. Frolo es terrible! Yo la vi de grande y la escena en la que esta frente al fuego y por lo que canta te das cuenta que se la quiere curtir a Esmeralda (y por eso la odia tanto) es bastante fuerte para una peli de niños. Porque ellos no lo entenderán pero los adultos que fueron a llevar a sus niños seguro que si.
          Me sumo al piquete, voy preparando los carteles…
          Un besazo! suerte con todo!

          Me gusta

          1. Perfecto! Cuento con la aprobación, entonces xD me pondré con El Caldero cuanto antes, tengo que hacer otras reseñitas de pelis animadas que estuve viendo y la voy a poner ahí :)

            Suerte con los estudios, a darle duro!! *hugs*

            Me gusta

  10. Jajajaja me mataste!! Es que, sí. Tenés que ver Rompe Ralph, cuanto antes. Porque askdjdkfjaskdjdf. Yo también estoy ansiosísima por ver la Bella Durmiente con Angelina de bruja mala, va a ser ÉPICO (ESO ESPERO).

    Que tengas una excelente semana, también!! *huggggsssss*

    Me gusta

  11. Hola linda!
    Desde que supe que existía, y por la premisa de que los personajes de juego de videos tuvieran vida más allá de los juegos (hay una fabula que iba de eso, en que había un mundo con “seres” que se convertían en los personajes de los video juegos para cuando se les necesitara, pero esto no va del todo) Como sea, que desde que supe que existía, la quiero ver!!!
    Bueno saber que vale la pena, eso me emociona más!
    Saludos linda!

    Me gusta

    1. Oh, sí, sí!! Es una peli PRECIOSA de verdad! Aún no he visto Rise of the Guardians (una que todo el mundo dice que es mejor… pffft, creo que no se las puede comparar, son bien distintas xD) pero cuando la vea, también hago una entrada de ella, como para ver qué onda ^^ de Wreck-it-Ralph me ha encantado especialmente que no pude adivinar quién era “el malo” hasta el final, jajajaja. Así que te auguro sorpresas y mucha ternura, es una peli preciosa. Hasta la puedes ver con tus sobrinos, les va a encantar ^^

      La recomiendo montones ^^

      Me gusta

  12. Yo vi Rompe Ralph! el mismo día que vi El Origen de los Guardianes, mi hermana y yo hicimos doblete. Y la verdad es que, si me tengo que quedar con una de las dos, me quedo con los Guardianes.

    No es que no disfrutar “Rompe Ralph!”, que lo hice. Tiene muchos guiños (AERITH LIVES!), pero no me pareció que tuviera chicha suficiente para entretenerme durante toda la película. (Oh, y la voz de la chiquilla me resultó cansina.)

    Quizá mi error fue verla seguidas, pero eran vacaciones de Navidad y la idea era petarlo.

    Una de las cosas que me gustan mucho de las primeras películas Disney en español (y en general de las películas de los setenta dobladas) es que el doblaje se escucha con cierto aire añejo que les da un encanto diferente y especial. Lo que comentas del sonido como de vitrola es muy acertado, al menos para mí.
    Son especiales.
    (Y la de trabajo que había detrás, madre mía. No es que ahora se trabaje menos, sino que se hace de otra forma, pero… Monumental.)

    Me gusta

    1. Oh, no sabría decirte, querido. Todavía no veo Rise of the Guardians pero la tengo agendada para cuando haya algún torrent de versiones DVDScreener, que son las que mejor se ven (en Argentina tenemos un lema, y es que nadie paga por lo que puede obtener gratis :P).

      EDIT: Acabo de bajarla, ya veremos cuándo me hago un tiempo para verla xD

      Jajaja yo será que las pelis animadas las disfruto como una enana, sea como sea (pero Brave me aburrió un poco, es como que tuvo una intro muy larga para terminar apresurando todo lo que pasó después y… puf, terminó la peli, y no había pasado nada ¬¬Uu) así que cualquier cinta animada que salga, es casi seguro que la veo :P

      Un abrazote, gracias por andar por acá! Que sigas bien ^^

      Me gusta

  13. Yo fui a verla con mi hermano al cine y ¡¡éramos los únicos de la sala!! Así que imagina, nos podíamos reír a gusto, comentarla y hasta bailar con las canciones xDD

    Va a tener dificil ganar el oscar estando también Brave nominada, pero me haría mucha ilusión porque Disney, de vez en cuando se olvida de trabajar con Pixar, y saca proyectos pequeños y en principio con menos “renombre” pero que acaban siendo geniales. ¿El mejor ejemplo además de Rompe Ralph (como la llamaron en España)? Es Lilo&Stich. Otra que tiene una de las mejores OST de Disney… a Elvis!!

    Y mira si me gustó esta peli de videojuegos que cambié todo el layout del twitter a conjunto ;p https://twitter.com/Lollapaluuza

    Me gusta

    1. Oiiiii y me pones un icon de Enredados (otra que me encantó :P)

      Jajajaja me imagino cómo habrán disfrutado, estando solos en la sala del cine!! La vdd que a mí Brave no me impresionó tanto como esperaba, la sentí flojita de guión y poco creativa :/ por lo menos, comparada con Ralph, me pareció que tenía poco contenido y que con dos o tres cositas quisieron armar una peli de una hora y media… no sé, como que pudieron explotar más lo de la mamá convertida en oso y si duró 20 minutos fue mucho v.v. Lilo y Stitch es otra de las preciosas ignoradas, diría. Es muy linda peli y muy dulce (Stitch tiene unas caras para hacerse unos gifs todoterreno, te digo xD), me gustó el tema que trataba, la familia. No la belleza y la virtud, sino la familia :)

      Jajaja te quedó cheto el twitter todo a juego, eh! Hay que ver que te pegó fuerte. Qué lindo verte por acá, ojalá estés relajándote en tu tiempo libre :) *hugs* Suerte!

      Me gusta

  14. Wow, no he visto Wreck it aun (shame on me), y debo verla porque me parece tan… tierna. En el tráiler, cuando sale Bowser, ya me ganaron xD >.< Pero lo que quería comentar en realidad es que omg, por curiosidad he ido a ver imágenes de Jolie, y OH DIOS, es perfecta para el papel

    Me gusta

  15. Hola!
    Amé este post!! =)…
    Es muy buen dato el de “wreck it Ralph” porque la verdad, si bien me encanta la animacion 3D y las pelis de disney-pixar la verdad que no me llamaba mucho…no se, no me emocionaba particularmente. Pero si te ha gustado y te ha parecido tan buena quizas le de una oportunidad =) sobretodo visto que consideras que “How to train your dragon” es un imperdible porque yo creo que es una de las mejores pelis del estilo en años!
    Y la Bella Durmiente…ah, que decirte? es una de mis pelis favoritas de disney junto con la Bella y la Bestia y el Caldero Magico. Por un lado, independiente de su historia tipica de princesas tiene una escenas bastante truculentas (al menos para niños en 1959 ja). Y segundo porque Malefica es una gran villana que además puede convertirse en dragon…
    Coincido contigo en que la música y el arte de la película son brutales (las escenas de la lucha entre Phillip y Malefica como dragon, incluso como baila Aurora al comienzo todo artesanal…un encanto!
    Y que ganas tengo de ver Malefica…no podrían haber encontrado a alguien a quien le calzara mejor el papel. No vi imágenes de la peli pero si un poster de Angelina caracterizada y realmente da escalofríos =) Ojalá la historia lo valga.
    En fin, muy interesante todo…
    Un besote!

    Me gusta

  16. Aaaay, ¡¡esta película es que es fantástica!! Yo también fui a verla al cine hará algunas semanas y salí encantada ♥ Es justo lo que tú dices: la gamer que hay dentro de nosotros disfruta un montón con estas cosas, ¡y encima es divertidísima! A pesar de ser infantil, es bastante disfrutable; y los constantes cameos de personajes videojueguiles conocidísimos son ♥ ¡Me emocionaba cada vez que salía alguno conocido!

    Me alegro de que hayas disfrutado con la película ♥ ¡Me apunto la de How to train your dragon, que aún no la he visto!

    ¡Un beso!

    Me gusta

  17. Mi historia con los videojuegos se resume en un juego de Mario, otro de Pokemon y todo lo habido y por haber del Profesor Layton, sin perspectivas de ampliarse. Pero adoro las películas de animación y probablemente nunca dejaré de hacerlo, así que por eso, la buena pinta que tiene el trailer y tu maravillosa reseña, veré esa película en cuanto tenga la oportunidad sin dudarlo :D.

    Me gusta

  18. *Capitan Hispania guardando su escudo de vibratium* Así me gustan a mi las cosas, sin spoilers! :)

    – Rompe Ralph la tengo pendiente, los amigos que la han visto me la han recomendado mucho y a mi las pelis de animación me gustan mucho.

    -La de malefica, pues como dicen por ahí a ver si no nos hacen un truño como con la de Blanca Nieves y nos truamatizan aún más a la peña.

    Me gusta

  19. Tenía pensado ir a verla cuando la estrenaron por aquí, e íbamos a ir con gente gamer, yo no puedo considerarme Gamer porque a duras penas juego al solitario en el pc y en su momento al Sonic, pero precisamente porque sale Sonic en la película me animaba a ir a verla. Pero al final nada… no fuimos al cine.

    Leer tu entrada me ha hecho recordar que la tengo en pendientes de ver.

    En cuanto a la película de Maleficient, no puedo añadir nada más a lo que ya has comentado: Jolie nació para robarnos a Pitt y para interpretar a Maléfica. Será interesante verla si es que no hacen algo similar a Blancanieves y el Cazador

    Me gusta

  20. La película de como entrenar a tu dragón la tengo en pendientes para ver, y la Ralph no tenía ni idea de la temática ahora que lo has contado la pongo en la lista, porque me gustan mucho las películas de animación y si encima va de videojuegos de la antigua SEGA no me la puedo perder xDD. Muchas gracias por la recomendación porque si no ni me hubiera enterado xD.

    Yo La Bella Durmiente la vi de pequeña, pero la verdad es que apenas recuerdo nada. La de Maléfica la terminare viendo, aunque como siempre será mil años después que el resto del mundo.

    Un besazo guapa!

    Me gusta

  21. Hola:

    Hace mucho tiempo, que no voy al cine, supongo que algún día, me compraré el DVD de la película, si lo encuentro en una oferta barata. Aún no tengo reproductor de bluray, para pensar en comprar películas en Bluray.

    A mi como me gustan los musicales, no me molesta que en la mayoría de las películas Disney canten. Interesante que en esta no canten.

    Sobre lo que comentas de “La Sirenita”, hay que darse cuenta, que significó para Disney, empezar a recuperarse, y alejarse de sus años de decadencia (Hubo años en que generaban mas dinero, Disneyworld, que sus películas), donde casi, estaba en peligro de ser absorbida como marca, por otras distribuidoras y empresas cinematográficas, mas potentes. La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, significó volver a ser grande económicamente, y que en su caso, tuviera la capacidad de absorber a otros empresas, como Marvel, o Lucasfilm (y su imperio Star Wars). Y si que es cierto, que parte de su decadencia, empezó con La Bella Durmiente.

    Sobre la nueva versión del cuento de la Bella Durmiente, habrá que esperar a ver si hay talento en los guionistas y en el director. Y sobre Blancanieves y la Leyenda del Cazador, todavía no la he visto, pero vi varias escenas, para hacer unos gifs, y dichas escenas no me desagradaron. Siento decirte esto. Supongo que como no me esperaba nada bueno de ella, no me ha desagradado lo que he visto.

    Mucha suerte, que sigas disfrutando viendo películas en el cine y que todo te salga muy bien.

    Un saludo.

    Me gusta

  22. Para mí la película de animación del año pasado fue Rise of the guardians que no sé si la has visto ya o no. Dreamworks hace maravillas que no tienen nada que envidiarle a Pixar y Disney.

    Rompe Ralph también me gustó mucho pero, como yo no he sido nunca una jugona me perdí muchos guiños. El churrimingui, en cambio, la gozó como un cerdito en lodazal XDDDD

    Me gusta

  23. FELIPE!!!! Viví enamorada de Felipe mucho tiempo, era mi príncipe favorito. Eric era el más guapo pero Felipe era mi favorito de siempre. A mí me encanta La Bella Durmiente, de niña lo vi mil veces y aunque ahora vea todas sus implicaciones machistas etc, no deja de gustarme.

    En cuanto a Ralph el Demoledor yo la fui a ver al cine con mi mejor amiga. Ella quería verla, yo no tanto porque nunca me han gustado los videojuegos y pensaba que me iba a pasar por alto muchas cosas que no iba a entender pero MENTIRA. ¡¡¡¡¡¡¡Me ENCANTO!!!!!!!! y me recontra enamoré de VANELLOPE!!!

    Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s