Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


HA VUELTO! Hermes, el dios de los colochos mágicos, ¡Está de vuelta! :) 

Si se lo perdieron, EN ESTE LINK está el masterpost con todos los números editados hasta ahora, ¡A disfrutar! :D Alguna risita sana seguro les voy a sacar ^^

En este comic loco, la autora propone un Gran Hermano mental con sólo tres participantes, y apariciones especiales. Los participantes son la propia autora -en una idealización de sí misma extremadamente alejada de la realidad, en algunos aspectos-, su consciencia -una criatura ruin y desagradable, que siempre está buscando desautorizar a la autora o tirarla abajo con sus comentarios- y Hermes, el dios griego del comercio, los ladrones y mensajeros. Un delirio. Hermes es hiperactivo, y siempre está haciendo desmanes; ¡Peor que una criatura! así que la autora intentará vivir su día a día dentro de la "Casa" y sobrevivir a ellos, tratando de llevar una vida normal… o lo que el retorcido sentido de normalidad implica en un delirio de este tamaño. En futuros números, habrá apariciones especiales de otros dioses, otros personajes, y todo tipo de desopilantes alusiones a películas, series, libros, juegos, etc. ¡Para echarle un vistazo! Por lo menos, los dibujos son decentes XD
Aquí abajo, las versiones en INGLÉS y en ESPAÑOL. Les pueden hacer clic para verlas más grandes. Con la participación especial de Loki, el más divo de la galaxia. ¡Enjoy! :D 

 

22 thoughts on “MY LIFE WITH HERMES #005 – “VENGADOR” EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL

  1. rihannon52 dice:

    ¡¡JAJAJAJAJA!!

    Confieso que no he visto Thor ni The Avengers… :(

    Pero, ¡¡Hermes celoso!! ¡¡JAJAJAJAJA!!

    Los lentes oscuros le sientan bien ;)

    1. melisa_ram dice:

      A Hermes NADIE lo pasa por arriba, ni siquiera Tom Hiddleston disfrazado de Loki xDDD no te voy a mentir, si aún no pudiste ver Thor o The Avengers, te estás perdiendo buenísimas pelis (por lo menos, Avengers es mortal, Thor es medio livianita y trilladita, pero bueh… todo sea por los tubos de Chris Hemsworth y las mechas de Tom Hiddleston xDDD). Creo que conejo!Loki se va a cobrar muy bien este desagravio xDDD

      ¡Gracias por pasarte! :D Mucha suerte con todo, querida!!! ^^

  2. Me meo de la risa con tus dibujos LOL

    Leí los anteriores aunque no los comenté (estaba perezosa y en el iPod se me hace dificil escribir) pero te comento este jejejeje

    ¡Que grande vivir con Loki! Amo a tu yo interno vestido de Chupachups, es mortal de necesidad LOL

    Y Hermes, tan suyo siempre jejeje

    ¡Dibujas genial! ¡Continúa!

    PD: Comprendo tu amor por The Avengers, yo estoy igual XDDD

    1. melisa_ram dice:

      … decime, ¿Hay algo que el bendito iPod no haga? Falta que cocine y planche, y creo que me voy a comprar uno cuando hagan eso!!! xDDD Jajajaja qué bueno que te hayas pasado por el comic de Hermes… no lo dejo vivir, al pobre xDDD y me parece que en cualquier momento, conejo!Loki se va a mandar una de sus maldades épicas para vengarse de Hermes, no te preocupes xDDD

      Es que… ains, ¿Hay alguien que haya visto The Avengers y no la haya amado? La vería diez veces más, como a Back to The Future, es una cosa que… assjkdfhjshdffj jajajaja

      Mucha suerte!!! Gracias por pasarte :)

  3. erewhom dice:

    Hola:

    Me ha gustado, me ha parecido divertida. Hermes todo celoso, con los posters y con la película. Y con que él pase a un segundo plano. No pudo evitar enfrentarse con Loki, cuando apareció para quedar vivir con las chicas. Al final ha ganado. ¿Que pasará en la siguiente viñeta? ¿Y cual sera tu reacción y la de tu conciencia, con lo feliz que estabais con Loki viviendo con vosotras?

    Mucha suerte, que puedas seguir dibujándola.

    Un saludo.

    1. melisa_ram dice:

      Hola de nuevo! :D catarata de mensajes míos vas a tener mañana xD Hermes es un celoso porque él es el rey de la casa, no le gustó ni medio que encima trajéramos a Loki a vivir con nosotras xDDD creo que no va a durar mucho conejo!Loki en este comic, Hermes podría meterlo en algún risotto si seguimos así xDDD

      Vamos a ver qué pasa en el siguiente número!! Muchas gracias por el apoyo!! :)

  4. saneral_ciel dice:

    Ok, aún no veo la película y no estoy muriendo por verla, así que me cuesta entender las referencias, pero Hermes la lleva y tu personaje es genial…

    Pero tu conciencia es lo mejor de la vida y me encanta que siempre se sienta distinto y esta vez sea una paleta…

    Está genial linda. Besos

    1. melisa_ram dice:

      Jajaja no te preocupes, no hace falta ver la peli de Avengers para entender este número del comic de Hermes ^^ el sentido era el fangirlismo que nos empujó a secuestrar a Loki para traerlo a vivir a la casa, que puso a Hermes de la nuca xDDD vamos a ver cómo se venga de esto conejo!Loki xDDD

      Mi consciencia es muy fashion, además. Ya vas a ver xDDD

      ¡Un abrazo, muchísimas gracias por pasarte! :)

  5. esciam dice:

    AWWWWWW, ME ENCANTA QUE PUSIERAS QUE PUEDE LEVITAR, Y TAMBIÉN LAS IMÁGENES DE LOS POSTERS EN MEDIO, GENIAL!!! Y pobre Hermes, todo celoso, anda pero qué maldad… pero lo entiendo Hermes, que lo aguantaste en el cine, pero en tu casa ya no que no…
    BIENVENIDO DE VUELTA!!!
    EDIT: Acabo de leer la versión en inglés en comparación con la de español, ¿por qué cambias algunas partes? ¿Sentiste que eran mejor como eran, por el lenguaje, en vez de ser fiel a la versión original?

    1. melisa_ram dice:

      Hola por ahí! :D Pues, sí, mira que Hermes tiene tantas habilidades que hay que empezar a hablar un poco de ellas… mi consciencia y yo quedamos absorbidas por los Avengers, ahora faltas vos… *la mira con una sonrisa evil y demencial* jajaja creo que conejo!Loki se va a vengar de esto y Hermes lo va a pagar con creces… muhahaha.

      El motivo de que algunas frases cambien de la versión inglés a la versión español es porque a veces pienso toda la viñeta en inglés y otras, en castellano. Y después algunas cosas no las puedo traducir tal cual, el espacio para escribir es fundamental en el comic :)

      ¡Un abrazote! Gracias por celebrar el retorno de Hermes ^^

  6. obsscure dice:

    ¡Qué gracioso! Lo que me he reído con bunny!Loki y su minicasco. Dibujas estupendamente, me encantan, son muy dibujos muy expresivos (te dedicas a esto?, eres profesional del dibujo?), ¡tu consciencia es una paleta! y tus comentarios, ya no sé que decirte porque es que me he reído en cantidad.

    1. melisa_ram dice:

      Hola por aquí! Bienvenida ^^ jejeje conejo!Loki va a buscar venganza, no te creas que eso se va a quedar así xDDD No, para mis desafortunados sueños, no vivo del dibujo (aunque me gustaría, me gustaría vivir de escribir y hacer ilustraciones… pero por ahora, no se puede :D) mi consciencia hoy ha sido una paleta, la semana que viene… no sé xDDD es muy fashion y bipolar, hay que tener cuidado. Qué lindo que te arrancara una sonrisa, Hermes es un amor (cuando no está cabreado, claro xD)

      ¡Un abrazotote! Mucha suerte, y gracias por pasarte! :)

    1. melisa_ram dice:

      Jajajajaja esperá a que conejo!Loki se pueda vengar. Se lo va a hacer pagar muy caro xDDDD

      Dioses Griegos vs. Nórdicos, ROUND 1!!!! XDDD

      1. melo_chan_uk dice:

        Le va a ir a contar a Thor-niichan (?)
        Jajaja este Hermes se va a meter en un lío xD

        1. melisa_ram dice:

          OPPPIAMENTE! XDD conejo!Loki no se va a quedar de patitas cruzadas xDDD este desplante Hermes lo va a pagar caro xDDD

  7. Pero que le pasa!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo mato!!!!!!!!!!! LOKI!!!!!!!!!

    Hermes ** Preparate poque voy por ti, y cuando te encuentre ò.ó **

    1. melisa_ram dice:

      Jajajaaj tranquilo, tranquilo!! xDDDD que nosotros sabemos bien lo badass que es Loki, dejemos a Hermes vivir en su pequeña nube xDDD algún día, conejo!Loki se va a vengar, ya vas a ver xDDDD esto no se va a quedar así…

      Gracias por pasarte! Y perdona si fue muy agresivo el chiste xDDD

      1. Bah, fue divertido, pero es que adoro a Loki, y no es un dios de cuarta ¬¬ ese dios de los ladrones me la debe. ^^ Gracias a ti por hacer esto.

        1. melisa_ram dice:

          Jajajja en honor a vos, conejo!Loki va a tener su cuota de sangre muy pronto. No te preocupes, mi consciencia y yo nos vamos a encargar de que lo logre xDDD aunque sea algo tan vil como roerle las zapatillas a Hermes xDDD

          1. Imaginaba algo asi como una zanahoria!hermes o un Thor repartiendo mazasos al dios este, pero cualquier forma de tortura que imagines sera bienvenida mientras el honor de Loki sea vengado y restaurado.

            1. melisa_ram dice:

              Te tomo la palabra!! Jajajaja me estás dando excusas para meter a Thor en el comic… ¡Sea! muahahahahhahaha!!! >.

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: