Uncategorized

REVIEWS #005 – THE AVENGERS EXPERIENCE: ENTREVISTA CON THOR Y LOKI

Este post es totalmente irrelevante para la continuidad de tu vida, o de la vida en general. La información citada es puramente de interés general (y no tanto).
Este post está hecho con mucho HUMOR y AMOR.
Entrar, como siempre, es a tu criterio y bajo tu propio riesgo. Lo mínimo que pido siempre, es respeto si vas a comentar. Ya sabemos que, si no te interesa, podés irte tranquilamente por donde viniste. 
AH, CIERTO. HAY UN MONTÓN DE SPOILERS DE #AVENGERS!!!!!!! *___* 

¡CELEBRANDO RENOVACIÓN DEL LAYOUT! Bueno, primero que nada, esto de “entrevista” tiene muy poco porque lo cierto es que no conseguimos que ninguno de los dos accediera a ser entrevistado por las buenas (Thor estaba demasiado ocupado buscando a Jane -sin mucho éxito-, y Loki muy entusiasmado tratando de conquistar todos los mundos que se le pusieran en el camino -con moderado éxito-) así que los obligamos a acceder por las malas. Cosa en que mi otro yo y yo somos bastante buenas. 

—… no creo que esto funcione, che.
— ¿Por qué lo decís?
—Thor no parece muy contento. Te dije que las cadenas ya eran mucho. 
—Bueno, ¿Y de qué forma pensabas agarrarlo? ¡Ya viste la fuerza que tiene! No es humano. Era palo y a la bolsa, no nos quedaba opción.
*revive en su mente la escena en que Thor salía del baño en la Helicarrier y una desconocida le sale por detrás y le pega un palazo que lo desmaya; luego aparece otra desconocida que le reclama, le quita el palo y le pega repetidas veces en la cabeza a su compañera. Discuten. Una vez superados los palos y la discusión, entre las dos toman a Thor y lo meten adentro de una bolsa de arpillera, y se lo llevan*
 —… yo nada más te digo que cuando aparezca SHIELD, me borro. Jodete. 
—Siempre la misma, vos. Qué pedazo de amiga que sos ¬¬

¡Está bien! No pude resistir a la tentación, no me culpen. Es mucho Thor xD
Pero el propósito principal de esto era comentar que ya tuve la excelentísima chance de ver la muy esperada película The Avengers y que mi puntuación, sin entrar en muchos detalles, es de 10/10. Me gustó un montón, y creo que la vería de nuevo en el cine si no estuviera disponible solamente en 3D (me enferma perderme detalles porque no puedo ver bien, prefiero el 2D tradicional x.x) y después cuando salga en DVD la voy a ver 10 veces más. Porque sí, porque me pareció muy bien lograda, ¡Muy bien! En dos horas y un poquito más nos ofrecieron una lindísima historia capaz de hacernos reír a carcajadas, de enternecernos (un poquito, porque esto no era ternura), de asustarnos, de inyectar adrenalina en las venas y, sobre todo, de jugar con un buen número de nuestros personajes favoritos de Marvel. 
El ritmo de la película fue lo suficientemente lento como para desarrollar interacciones, relaciones e historias entre los personajes y lo bastante rápido como para que fuera una montaña rusa de emociones sin tregua desde el principio hasta el final. Sorprendentemente, no hubo un solo momento en que me preguntara “¿Y esto cuándo se termina?”, algo que me ha pasado hasta en otras películas que también disfruté muchísimo, ¡NO! ¡ES QUE NO QUERÍA QUE SE TERMINARA!  Aunque me haya desesperado porque ya habían pasado 40 minutos y Thor todavía no salía (se ve que estaba en el baño; tanto viaje intergaláctico afecta la vejiga, seguramente) y Loki me estaba dejando cada vez con la boca más abierta, mi amor por Thor vacilaba *___*
¿Qué voy a decir? Fue hermoso. Realmente hermoso *llora* All hail Joss Whedon!!!!

— ¿Podemos entrevistarlos de una vez? ;__;
—Bueno, pero yo no me hago responsable de lo que pase acá, ¿Está claro? 
—Mientras no soltemos a Loki, no pasa nada :D
—… y tampoco te les podés sentar en la falda ni trepárteles encima, ¿ESTÁ CLARO?
—Ufa, siempre le sacás todo lo divertido a las cosas ¬¬ … ¿Le saco la mordaza o no? ¡Tengo miedo! Thor me está mirando como si me fuera a tirar un rayo en el medio de la frente. No, mejor sacale vos la mordaza.
—Te recuerdo que esta fue TU idea. 
— ¡Qué forra que sos! ¡Siempre la misma! ¡Encima casi me desnucaste a palazos!
—Yo te dije que darle un palo en la nuca a Thor no iba a traer nada bueno, pero como me ignoraste TODA TU VIDA, ahora bancátela. Dale, que tengo la hoja con las preguntas lista.
*tras tensísimos segundos sacándole a Thor la mordaza y todas las medias que le metimos en la boca*
— ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo se atreven a hacerme esto? ¿Dónde estamos?
—Tranquilo, papá. No te alterés que no pasa nada. Te dijimos que nos ibas a dar una entrevista, y acá estamos, ¿No?
—… ¿Con qué me han atado? ¿¡ES QUE NO SABEN QUIÉN SOY!? ¡¡Soy Thor, Príncipe de Asgard!!
—X.x uh, pará, pará, que con ese vozarrón me está destrozando los tímpanos…
—Bajame el tonito, “Príncipe de Asgard”, que acá nadie es sordo. Mirá, voy a ser sincera con vos porque con esos ojitos azules también me estás desarmando poco a poco (y todavía un poco más con ese ceño fruncido y esas cejotas de arbusto, so…): esto es simple. Si nos das una entrevista, aunque sea cortita, te digo dónde pusieron a Jane los de SHIELD. ¿Trato?
—… ¿Jane Foster? ¿Tú sabes dónde está? *___*
—… eh, sí, ¡Claro! Por supuesto que sabemos, ¡Todo el mundo sabe! *cofcofcof*
— ¿Y qué hace ÉL aquí? ¿También lo van a entrevistar?
— ¬¬***** ¡¡MFHFHHHFHMMMM!! *Loki está atado, amordazado y colgado cabeza abajo*
—Eh… sí, a Loki también lo queremos “entrevistar” xDDD

Vamos por partes, o sea, ¡Por personaje! :D Así el spoileo no es TAN masivo.

CAPITÁN AMÉRICA – STEVE ROGERS

¡Steeeeeeviiiie! *___* ¿Hay un hombre más íntegro, entusiasta y valeroso en el mundo que el SEÑORISIMO Steve Rogers? Lo dudo mucho, ¡Muchísimo! En el mundo de ficción, quiero decir. Él es tan fiel a sus principios y tiene TANTAS ganas de creer en el bien, en la justicia (en la pizza… ah, no, no es una Tortuga Ninja) y en la amistad, que Tony Stark le cae inmediatamente mal xD No lo culpo, Tony es difícil de querer xD El Capitán es el perfecto líder que este grupete de amigotes con habilidades especiales necesita, sin lugar a dudas, ¡Un genio! Lo adoré en todo momento, mucho más cuando se tiraba pullas con Tony (intentaba desprestigiarlo pero Tony siempre salía como una reina y le daba un excelente revés). 
El trajecito es lo único que le reprocho (en general, los trajes de todos me cayeron pésimo, excepto los de Hawkeye -papito divino-, Natasha -excelente!!- y Tony -porque yo quiero un Mark 7 para mí!-), ese chico necesita un asesor de imagen URGENTE. Las barras y las estrellas ya pasaron de moda, son tan del siglo pasado…
Chris Evans, por otro lado, destila inocencia por todas partes :D Con esos ojazos celestes, ¿A quién se le ocurriría dudar de la honestidad del Capi? Ya me compraron, listo. Yo también lo sigo al mismísimo Infierno si me mira con esos ojazos y me dice “¡Vamos!”

—Primera pregunta, ¿Qué opinás de Stevie? ¡Y GUARDA con lo que contestás! ¬¬
—O.ó bueno, el Capitán Rogers es un buen hombre, me hace reír. Nos llevamos bien. 
— ¿Sabés si Stevie tiene novia?
— ¡CHE! Yo hago las preguntas. Contestale, Thor.
— ¿Novia? No, no sé. 
—Segunda pregunta, ahora me toca a mí: ¿Te gustó trabajar en el equipo con Stevie? ¿Te abrumó que sea mejor líder que vos? ¿Te intimida que sea tan alto? ¿Te quedás paralizado cuando te mira con esos ojazos preciosos que tiene? ¿Te gustaría que te abrace y te diga cosas lindas?
—… ¿Qué clase de preguntas son ésas? O.óUu
— >.<**** *Loki se está cagando de risa, amordazado*
— ¡DAME ESO! Yo sola puedo a entrevistar a la gente, ¡A vos se te salta la chaveta enseguida! Andá a abrazar tu peluche de Stevie y dejate de joder, ¿Querés?

¡Vamos con el que sigue! 

TONY STARK – IRON MAN

¡Tony! ¡TonyTonyTonyTony! *___* ¡QUÉ GLAMOUR! Yo quiero ser platuda y valemadrista como este señor, a él nada le afecta y es la diva más diva de América. Yo creo que lo que a Tony le revienta tanto de Loki no es que haya destruido la Torre Stark, que haya jugado cruelmente con los Vengadores, que haya creado un portal intergaláctico y destruido el Mark 6, lo que a Tony más le duele es que Loki sea más diva y tenga más glamour que él. École. 
Lo que pasa es que están en distintos niveles: Tony es la diva de la Tierra y Loki, la diva de la galaxia. 
Me encantó en todos y cada uno de sus momentos en pantalla, era un disfrute sin control, ¡No puede ser tan desgraciado! Le hacía la vida imposible al Capi caprichoseando para ver si el otro se sacaba el palo que tiene metido hasta el apellido y dejaba de ser tan sargentón xDDD. Me daba un poco de lástima que Coulson no lo dejara ser feliz con Pepper y tener sus “momentos”, pero se ve que lo podían arreglar después (con toda la plata que tiene Tony, lo pueden arreglar mil veces). Y definitivamente adoré que se amigara con Hulk (fue el único al que medio “respetó” a su manera, y eso es decir mucho) y que haya cagado a palos a Thor desde el primer momento. Al final Thor lo perdonó porque es bueno. Y a Tony no le importó un carajo, porque sólo le importa él, as always xDD
No puedo hablar de sus trajes de Iron Man y de toda la excelentísima tecnología que siempre lo rodea porque me ahogo en mi propia baba *___* Y JARVIS, EL “MÁS MEJOR”. Paul Bettany hace un estupendo trabajo como su voz, jamás me imaginé que fuera él *___* computadora o no, lo quiero mucho. ¡Aguante JARVIS! Un aplauso para RDJ, ya que estamos. Es un Tony Stark dentro y fuera de la pantalla, si Hugh Jackman nació para ser Wolverine, RDJ es el único ser humano de todo el mundo capaz de interpretar a Tony en toda su gloria :D

—Siguiente pregunta, ¿Cómo te cayó que Iron Man te cagara a palos?

—No sé de qué estás hablando, terminó en un empate ¬¬
—Ahora se hace el desentendido, miralo. 
—… es cierto, terminó en un empate, Stevie llegó y los paró a los dos. Otra prueba más de que Stevie es el “más mejor” y nadie lo puede negar. ¡Tomá! ¡Jajaja! Por algo Stevie es el líder de los Vengadores, ¡Comete esa, Tony!
—… SIGUIENTE PREGUNTA, ¿Te gustaría tener toda la plata que tiene Tony?
—… estrictamente hablando, tengo muchas más riquezas que él. Soy Príncipe de Asgard.
—Pero tenés 0% de diva, así no sos mejor que Tony.
— ¿¡QUÉ ES TODO ESTO!? ¡¡INSECTOS!! ¡¡LA ÚNICA DIVA… quiero decir, EL ÚNICO AMO Y SEÑOR DE TODO ESTE PATÉTICO UNIVERSO, SOY YO!! ¡¡LOS VOY A APLASTAR A TODOS!! >.< ¡¡EXIJO QUE ME SUELTEN!!
—Melisa, serví para algo y ponele de vuelta la mordaza a Loki, que se le cayó…
—Yo también quiero exigir que me suelten, si puede ser ñ.ñ
—No, todavía no ¬¬

Tercero pero no por eso menos que los demás!! :D

THOR, PRÍNCIPE DE ASGARD

¡SI! Porque si lo pongo primero, habría sido un choreo y seguro que me habrían tirado con todo lo que tienen xD Estoy INDIGNADA porque el pobre Thor no tuvo casi protagonismo en esta película, encima de que llegó tarde, Tony lo cagó a palos, Loki lo trata como a un trapo de piso y Jane no sale, ¡Le ponen un pelucón que más que “soy el Príncipe de Asgard, mirad cómo reluce mi rubio Pantene” dice “soy un indigente con un lomazo que te mueres, pero no más”! ¡CARTA DOCUMENTO! ¡QUÉMENLO Y TÍRENLO AL RÍO! 
Ya hablando en serio, su participación realmente me supo a poco (será porque Loki tuvo el triple de escenas que él y no haciendo precisamente de “decorado”, pero bueno… próximamente va a salir Thor 2 y yo ya estoy pensando en que debo sobrevivir a The Dark Knight Rises y The Hobbit para poder llegar a verla xD) aunque hizo lo que tenía que hacer: peleó por el honor de su hermano (y vino a la tierra para llevarse a Loki de las mechas directamente a Asgard, porque se había escapado de la penitencia supuestamente…) y cuando se dio cuenta de que su hermano ya no tiene más arreglo (eso es lo que tú creer, Thor, y cuánto te duele x.x), se quedó a pelear por Jane… digo, por la Tierra :D
El traje, un espanto. ¿Alguien que concuerde conmigo en que hubiera estado GENIAL que la mayoría de los colores deberían haber sido trocados por negro y gris, o los mismos colores pero BIEN oscuros? Lo hacía parecer más realista y no un freakshow. 
No voy a empezar a hablar de Chris tampoco porque van a tener que llamar al SAME. Listo.
Y medio mundo me lo maltrata, a mi pobre Thor. Sí, puede ser que su primera aparición en la película donde lo conocimos haya sido muy insulsa y sea BASTANTE huevón para algunas cosas, pero me parece que se pasa por alto la evolución que tuvo el personaje (de un príncipe vanidoso y egoísta que era un simple pelotudo, a un príncipe… bueno, un poco menos vanidoso y egoísta, pero igual de pelotudo porque se come cualquier engaño) y su carácter más íntimo: aprendió la lección, y ahora intenta hacer algo bien. Hay que darle puntos por eso, al menos. Yo lo quiero porque él aún confía un poco en que Loki tiene un lado salvable y él va a luchar para salvarlo, ¡ESO ES UN HERMANO, CARAJO! 
El hecho de que Chris Hemsworth lo interprete es un plus. A no confundirse xD

— ¿¡NO ME OÍSTE, PATÉTICA MORTAL!? ¡¡EXIJO QUE ME LIBERES!! ¬¬***

—Mirá, chiquito, a vos todavía te faltan diez metros de cuernos en el casco para venir a exigirme algo a mí. No te voy a soltar, primero, porque se me perdió la llave de las esposas, y segundo, porque ahora estamos entrevistando a Thor, ya te va a tocar a vos. ¡No seas envidioso! ¡Querés el trono, querés la Tierra, querés la galaxia! ¡Ahora también querés monopolizar la entrevista! ¡Vos querés todo! ¡Pará un poco! ¬¬
—Tiene razón, hermano, ¿No es más fácil esperar a tu turno? ^^
— ¡NO ME DIGAS “HERMANO”! ¡TÚ NO ERES MI HERMANO! >:<***
—… Loki, ¡Malo, malo, malo! *le pega con un periódico enrollado* ¡Estás haciendo llorar a Thor! ¡Malo, malo, malo! *le vuelve a pegar*
— ¡Basta! ¡No le pegues! ¡Estúpida! *le quita el periódico y le empieza a pegar* ¿No ves que este hijo de mil **** tiene poderes frikilocos? ¡No va a haber piedra bajo la que nos podamos esconder si se suelta!
—Auh… x.x
—… sigamos con la entrevista, carajo mierda ù.ú

Como ya habrán podido notar, mi personaje favorito es Thor (y no por lo que se están imaginando, perversitas) porque él es tan buenito e inocentón que su único pecado es creer que su hermano engendro del mal es capaz de salvarse aunque una y otra vez le demuestre lo contrario. El ejemplo más clarito de “pégame pero no me dejes” que he visto en el fandom xD

— ¿Engendro del mal? ¬¬***

—No me mires a mí, Loki. Yo te adoro y lo sabés, pero es ella la que está escribiendo. Yo a vos te worshippeo todo. 
—Si tanto me adoras, ¡Suéltame! ¬¬
—… no te adoro TANTO así. Ahora, si me lo pide Tom Hiddleston, puedo hacer una excepción.

Seguimos…

LOKI, EMPERADOR DEL MAL

— ¿¡Ahora “Emperador del Mal”!? ¬¬

—Te dije que es ella la que está escribiendo…
—… no, no; me gusta, de hecho. *pokerface*

¡OMFGGGG! *___* ¿Puedo worshippearlo todo? ¿Puedo? ¡ME ENCANTA! Me encanta que sea tan cabeza dura y que tenga tantos delirios de grandeza, ¡Mi vida, él! Que es tan ácido y tan sarcástico, que los tiene a todos en un puño y que hipnotizó a Hawkeye, ¡Denle un Oscar a Tom, por favor! :D Pero qué DIVA que es!! Necesito que alguien haga un video de Loki siendo divo con la canción de Locomía de fondo, sería un hitazo de internet xDD

Ya en serio, qué niño tan caprichoso. Yo que Odín, lo pongo sobre mis rodillas y le dejo el traste como culo de mandril por portarse tan mal, ¿Qué culpa tiene la pobre Tierra, que siempre paga el pato? Como si fuera un planeta megainteresante. Bueno, ES interesante porque acá viven Tony y el Capi, por lo demás no tiene mucha variedad. Pero, ¿Saben qué? Lo entiendo. Entiendo y apapacho a Loki pensando que es un niño desilusionado que ahora está MUY cabreado y para disgustar aún más a su padre, se junta con gente que no le conviene. Lo amé siendo maldito con Thor (“¿Cuántas veces vas a caer con eso?”) y haciendo su alarde con Tony a ver si podía ser más gallito que él (pero NADIE es más gallito que Tony), lo worshippeé todo cuando jugaba a hacerse el malo con Black Widow (hubiera sido más cool si se le hubiera lanzado, tiene potencial), pero DEFINITIVAMENTE lo que fue más osom fue que Hulk lo agarró del tobillo y barrió todo el piso de la Torre Stark con él. 
Yo no les puedo explicar CÓMO SE REÍA la gente que estaba a mi alrededor en el cine, mientras que yo tenía una cara de horror/wtf y me agarraba a los apoyabrazos de la butaca. Al final me reí, sí (como cuando Hulk le encajó un tortazo a Thor, eso fue divertido), pero el 70% de mí corría en círculos loca de horror, pensando “¡¡DIOS MÍO!! ¿¡LOKI, ESTÁS BIEN!? ¡¡OSTIA PUTAAAA!!”… eehh… bueno, no lo pensé en “español”, pero la versión en argentino no es muy fina xDDD y al final, cuando le partieron la mandarina en gajos y se quedó sin el pan y sin la torta (como suele pasar con “el malo”). 
Hannibal Lecter se muere de odio si lo ve, la forma en que Thor se lo llevó de nuevo a casa xDDD

—… yo me deshacía en lágrimas esperando que estuvieras bien, en serio. Después me cagué de risa, la cara de “WHATDAFAQQQQQ!!!” que tenías cuando quedaste tirado dentro del cráter que hizo Hulk con tu pobre humanidad fue épica.

— ¬¬*** ¿No me ibas a entrevistar?
— ¡Todavía no! ¡Lo estamos entrevistando a Thor! ¡No le quites también el protagonismo, pobre! ¡Mi bebé! ¡Él que no te hizo nunca nada, que te quiere como un hermano! ¡Loki malo, malo, malo! *le vuelve a pegar con un periódico enrollado*
— x.x****
— ¡PARÁ! ¡TE DIJE QUE PARÉS! ¡¡PARÁ, POR FAVOR!! *le quita el periódico* ¿De dónde sacaste otro? ¡Quedate quieta, nunca vamos a terminar la entrevista, a este paso! ¡BASTA, MANÍACA DE MIERDA, DAME ESO! 
—O.ó… este… me están dando miedo, ¿Dónde está Mjollnir? La extraño. 
—Está en el mismo lugar donde tenemos a Jane, así que portate bien o no las vas a volver a ver a ninguna de las dos nunca más, ¡MUAHAHAHAHA!
— ¡Dejá de asustarlo! A ver, siguiente pregunta, ¿Qué opinas de tu hermano?
—No voy a responder eso ù.ú
— ¿Por qué no? Es una simple pregunta. 
—No la voy a responder porque no es justo, todo el mundo sabe muy bien lo que yo pienso de mi hermano, ¡Y lo mucho que lo aprecio! Pero no sé por qué no se porta bien, lo único que tiene que hacer es volver conmigo a Asgard y terminar la penitencia que le puso papá, y listo. Mamá está destrozada. Ya no es divertido correr por el arco-iris con nuestros amigos si no está él, y hacer lluvia de colores golpeando nuestras armas en el Bifrost…
—O.ó… ok, eso fue goy, como dice la tía Chela.
—O.ó… concuerdo totalmente… 
— ¡Es TU madre, no la mía! Yo no voy a volver a ningún lado ¬¬ ¡Esa no es mi casa!
—Pará, ¿Qué tía Chela? Nosotras no tenemos ninguna tía Chela…

Loki también es un GRAN favorito, es imposible no favearlo de pies a cabeza. ¡PORQUE ES TAN EVIL Y TIENE TANTA CLASE! For God's sake! Es el “malo” más ambiguo en cuanto a “maldad” que he conocido :) y en Avengers es una megadiva, ¡Todo lo que buscaba era atención! Se nota que tiene un montón de daddy-issues, pero aún así desafío a cualquier persona a escuchar sus discursos y no enamorarse de él de inmediato :D Tom Hiddleston es un tipo tan carismático y lo ha hecho TAN BIEN, que si por algún motivo tuvieran que reemplazarle para ser Loki nuevamente, ya no sería lo mismo ;__;

Mejor pasemos a otro, porque…

HAWKEYE – CLINT BARTON / BLACK WIDOW – NATASHA ROMANOFF

Porque separarlos es imposible. Lo que shippeo a este par desde que, INDUDABLEMENTE, el subtexto que a todo el mundo le gusta tanto analizar indica que si bien no hay “algo” entre los dos, hay una afinidad innegable :D Empezando con Red Arrow… digo, Roy Harper… DIGO, Clint Barton/Hawkeye xDDD ¿Qué? ¡Puede ser Red Arrow totalmente! ¡Es el perfecto Roy Harper! 

—Andá a cagar, Melisa. Andá a cagar…

— ¿Eh? ¿Por qué? ¡Ay, pero si son prácticamente el mismo personaje y hasta se ven igual! Yo que DC los demando por plagio ¬¬

Me han gustado mucho estos dos personajes, principalmente por mi adoración hacia los tubos de Jeremy Renner y el encanto que tiene Scarlett, una diva (pero no como Loki, nadie es como Loki). Me pegó en el alma que al principio Loki se llevara a Clint con él, ¡Qué movida más interesante! Me lo quisieron hacer traidor, pobrecito ;__;  más allá de cualquier cosa, alabo soberanamente los trajes de los dos, que son bien soberbios y sobre todo no parecen trajecitos de súper-héroes, son bien creíbles y supongo que a un montón de gente que le gusta hacer cosplay le va a facilitar mucho la vida este rediseño (y los va a hacer ver menos ridículos, obviamente). Súper hábiles, súper centrados y súper badass los dos.

¿Cosas para destacar de cada uno? Sobre Hawkeye, que POR LO MENOS no cometieron el tontísimo error de darle un carcaj de flechas inagotables. Lo bueno es que se le terminan efectivamente las flechas en algún momento y tiene que pelear a punta de patadas para salvar la vida contra esos mutantes alienígenos que DIOSSABEDEDÓNDESALIERON, lo hace lo hace todavía más badass. Sobre Natasha, que es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo y muy buena también con las armas, pero claro que tiene algún que otro defecto: su afinidad por Clint :D No es de hielo la chica, ¡Y quiere salvar a su mejor amigo, confiar en que no es un traidor! Si eso no es amistad, no sé qué es (… ¿Amor disfrazado de indiferencia? Whatever). De ella me encanta que siempre mantiene el control pero también es capaz de equivocarse, demuestra que efectivamente es humana y no perfecta (como Thor xD). 
Ahora, yo no sé dónde conoció Loki a esos aliens, pero… hermano, guarda con los antros que frecuentás, en serio ¬¬Uu

—A ver, Thor; ¿Nunca pensaron en la inclusión de otra mujer en el equipo? 

—Sí, loco, hay mucho olor a huevo en ese grupo, ¡Son todos tipos! Natasha se debe sentir re dejada de lado. Seguro que ni la invitan los viernes cuando se juntan a tomar algo en la Torre Stark, ¡Pepper es la única mina y tampoco se la traga a la pobre Natasha! Re-marginada, fea la actitud, chicos. 
—Eso deberías preguntárselo al Comandante Fury, yo también quisiera pedirle que incluya a Sif en el grupo de los Vengadores, ¡Es muy buena luchadora! 8) A Sif le encantará la idea, estoy seguro de que ella y Natasha serían buenas amigas.
—Bah, las mujeres son débiles ¬¬
— ¡Callate, vos! Por si no te acordás, Natasha te manejó como un títere y te sacó todo lo que quería saber sin que te dieras cuenta. ¡Fue más diva que vos por… algo así como diez minutos! Poder Femenino!!! *bitchslappea a Loki*
— ¿¡Cómo te atreves a tocarme, patética mortal!? ò.ó***
—Melisa, ¿Qué te dije de andar golpeando a Loki?
— ¿Que tiene poderes frikilocos y nos puede causar mucho-mucho dolor si se suelta? ñ.ñ
— ¿¡DOLOR!? ¡¡JAJAJAAAA!! ¡¡NO HAY PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE LES VOY A HACER!!
—… tengo hambre.
—Ya sé, Thor, mi amor, ya sé. Pero como te estás portando tan bien, te voy a decir que ya falta poco.

Y el último vengador, pero no por eso el menos querido:

HULK – BRUCE BANNER
Estaba por poner “Bruce Wayne” xDDD DC me demanda. 

Este Hulk fue un giro de 180º al personaje. Muy interesante, debo admitir, porque al igual que le ha pasado a mucha gente, nunca me enganchó el personaje (la primera película que le hicieron con Eric Bana fue un bolazo y medio, y la segunda… ¿Edward Norton? WTF??) y honestamente no le tenía mucha fe, pero este Bruce “zen” Banner me llamó la atención desde el principio. De hecho, me ha gustado tanto la vuelta que le dieron, que lo apoyo totalmente, ¡PORQUE HULK SOLO, DERROTA ALIENS! ¡HULK APLASTAAAAA! XD De hecho, yo no sé por qué SHIELD llamó a los otros para que formaran el equipo si Hulk solo podía hacer todo el trabajo y bastante bien, eh. ¡Qué poder, loco! ¡Qué poder! Así da gusto tener un amigo como Bruce Banner (antes que se aloque y reviente todo xD).
Ruffalo le dio la interpretación que hacía falta, su voz pausada, tranquila, el carácter manso…
Casi hace parecer a Hulk como un manso gatito (que no lo es, pregúntenle a Loki, si no xD). No puedo decir nada del traje porque no usaba, pero el Hulk digital estuvo muy bien logrado, no me pareció grotesco ni exagerado, sino lo que es: un gran hombre verde con mala leche :D Me partí con todos los ostiones que repartió, que a Tony, que a Thor, que a Steve, que a Loki (Loki fue el que peor la pasó, en serio, pobrecito, no me quiero imaginar lo que le debió doler x.x) ¡Menos mal que Hawkeye y Black Widow se salvaron! Esos dos no contaban el cuento, seguro x.x

—Todavía no me puedo parar de reír del OSTIÓN que te pegó Hulk xD

— ¿Estás tratando de humillarme? Porque no va a funcionar ¬¬
—No sé qué es más humillante, si que te pegue Hulk o que haya sido tan fácil agarrarte, atarte, amordazarte y colgarte de cabeza en el garage de mi casa.
—… ¿En verdad fue tan fácil? O.o
— ¡NO! ¡NO LO FUE! ¡FUE UNA BATALLA MAGNÍFICA, ESPECTACULAR! ¡Y YO ESTABA A PUNTO DE VENCERLAS, CUANDO ENCONTRARON MI DEBILIDAD  Y LA USARON COMO LAS VILES PERRAS QUE SON! XO
— ¿Qué debilidad? Si te agarramos saliendo del baño, como a Thor :)
—… hijas de **** >.<
—Wait, ¿No estábamos haciendo una entrevista, nosotros? ¿Qué pasó con las hojas que tenía?

Y todo lo demás, muy lindo, muy lindo todo. Muy bueno Sam Jackson como Fury, muy buena la chica que hacía de María, muy lindo todo. Lo único que recrimino es que Jane no salió ni dos minutitos, ni Thor la llamó por teléfono ni nada, ¡NADA! Y ya no hago tiempo de hablar del agente Coulson, me fui al carajo, así que mejor lo dejo acá y a todo lo demás le pongo diez, ¡PORQUE ME ENCANTÓ! Si a alguien le queda alguna duda de ir a verla, con esto se tiene que convencer de que NO SE LA PUEDE PERDER! Si no le gustan mucho los superhéroes, al menos véala para pasar un buen rato y reírse ;) ¡Tiene mucha comedia a su favor!

—… ¿Escuchás eso?
—… yo no escucho nada.
—Yo tampoco O.o
— ¬¬Uu estoy rodeado de idiotas…
— ¡EXACTO! Está muy silencioso todo… ¡RAJEMOS, MELISA, LOS DEL SHIELD NOS ENCONTRARON!
— ¡WAAAAA! >.<
—… ¡EH! ¡TODAVÍA ESTAMOS ATADOS! ¡NO NOS DEJEN AQUÍ! XO

Y parece que ahí se quedaron. El SHIELD al final sí nos agarró (aunque nos tuvieron que correr dos cuadras antes de poder tacklearnos para ponernos las esposas), Nick Fury nos dio algunos coscorrones y dentro de todo nos dejó ir, pero al que no dejaron ir fue a Loki. Thor nunca supo dónde escondimos a Jane. El agente Coulson no dio señales de vida *guiño-guiño* ¡Fin de la entrevista!

12 thoughts on “REVIEWS #005 – THE AVENGERS EXPERIENCE: ENTREVISTA CON THOR Y LOKI”

  1. Anda, que en serio, ¿qué tienen los ladrillos para que sean la kriptonita de los “asgardianos”?
    Yo sonriendome como tonta y dándome spoilers, y feliz de que hayas sido feliz con la peli… La quiero ver!!!!! Quiero ver a Banner, no sé porqué es el personaje que más me llama la anteción, y ahora, el Hawkeye/Blackwidow, porque hay que shippear algo, aunque el promance Hulk/IronMan se las trae también.
    Saludos!”

    Me gusta

    1. Primero… me parece que leíste mal porque no eran ladrillos sino palos, y después fueron periódicos enrollados. Y yo a Loki le pego porque lo quiero, así funciona nuestra relación. A Thor no le pego porque me da mucha ternura, que es distinto.

      No sé para qué querrías ver la película ahora que te spoileaste toda… como que hace falta ver todas las de Iron Man, la de Thor, la del Capitán América, las de Hulk y creo que alguna otra más para captar quiénes son los personajes, porque no hacen intro de nadie… igual yo te la recomiendo, hay mucha comedia. Whedon la hizo muy bien.

      Banner te gustará, es el Hulk Zen hasta que se va todo al carajo. Si te digo, hasta le metió unos tortazos a Thor, a Tony, al propio Loki lo dejó como pasta de dientes terminada…

      En fin, ya basta de delirios con esto, ya me desahogué xD ¡Saludos!

      Me gusta

  2. No comento mucho porque tiempo no tengo tanto xD Pero Tony se llevó la película. Hawkeye mi corazón fue una enorme sorpresa para mí… Loki… joer Loki tan badass (aclaro que no he visto Thor por eso no sabía lo que me perdía) ^^

    Relación Tony-Bruce ♥ ever ^^

    Me gusta

    1. Loki, Loki, Loki, Loki… jajajaja tienes que ir YA MISMO a ver la peli de Thor… que sí, que es mala, cortita y muy cliché, pero Loki es lo mejor de toda la peli. Mira que yo a Thor lo adoro, pero tengo que reconocer que la película de él sólo gana por Loki y por Odín, que es Anthony Hopkins ^^

      Jajaja hay bromances everywhere en Avengers!!!
      Un abrazo gigante, mucha suerte!!! :)

      Me gusta

  3. Felicidades por el layout. Eres fiel a tu estilo de poner tu ironía y humor, incluso en el banner.

    Me gusta los diálogos de humor que haces con los personajes, y luego los tramos narrativos intercalados donde opinas sobre la película y los personajes.

    Por lo que entiendo de leerte, tienes problemas de vista con el 3D. Son cosas que ya me han comentado antes, otras personas. Es una pena, que no estrenen también la versión en 2D en cine, para dar esa opción para quien quiera verla así, o volver a verla como es tu caso. Espero que lo de tu vista no sea algo demasiado grave, ya que eres una persona que dibuja, y trabaja mucho con ordenadores, tanto por razones laborales, como de estudios y de creación artística.

    Me alegro que Whedon tenga un gran éxito masivo, del que esta saliendo la gente contenta. Es un buen guionista, y trabajo con guiones de cómics. Y se nota que conoce los personajes de beber en las fuentes originales. La descripción final de Hulk se acerca al cómic original de Los Vengadores que tengo, es decir: Hulk es invencible, una fuerza de la naturaleza, que solo se puede detener, o porque se aburra de pelear, o se marche a su aire, sin hacer caso con los que pelea.

    Por lo que noto de tus comentarios, es que son tantos personajes que no hay espacio para dejar totalmente satisfechos a los fans de cada personaje, con los minutos en que aparecen en la película, como el caso de Thor. Pero afortunadamente, como dices, no te has preguntado en ningún momento cuando termina la película. Y se dice mucho de Whedon, que ha sabido manejar los tiempos narrativos. Aunque luego no todo el mundo quedara contento. Siempre hay alguien que no le guste.

    Por terminar mi rollo, me ha sorprendido, la mención a un vídeo de Loki con canción de Locomía, ya que son de finales de los 80 y principios de los 90, con su formación original. Luego tuvieron muchos cambios. Y desconocía que fueran conocidos en Argentina. Y que se les recordara todavía. Y se nota la mano de Whedon en el tratamiento de Loki, como personaje malvado, que a sus personajes malvados les da mucha ambigüedad.

    No se cuando la veré, ya que desde que no suelo ir al cine. Me queda muy lejos. Solo me moví para ver Avatar. Pero lo mas seguro que me haya olvidado de todo lo que has comentado.

    Mucha suerte, que sigas pasándolo muy bien, con las próximas películas que puedas ver. Y que lo puedas seguir comentando en tu LJ. Que no le haces daño a nadie por hacerlo, y como bien dices, no es obligatorio leerte. Por mi parte me lo he vuelto a pasar bien leyendote, y por eso comentó.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola!! Bueno, para que veas que estamos casi igual, yo tampoco voy mucho al cine porque es carísimo y además también queda lejos (está en las afueras de la ciudad, se lo llevaron a un shopping…) y no tengo coche, el taxi es caro, TODO ES PLATA, MIORRRDA!! ¬¬ así que cuento con los dedos de una mano las pelis que voy a ver en el año, porque las tengo que elegir muy bien, además. La próxima que veré es The Dark Knight Rises, Prometheus y El Hobbit, es el plan a largo plazo para todo el año jajajaja

      Anyway, me alegro que te haya divertido al menos un poco este desvarío lunático mío, mira que escribir que he secuestrado a dos superhéroes y que le he pegado a uno… hay que estar mal de la cabeza jajajaja pero eso ya lo sabemos ^^

      Lo cierto es que sí, la película de los Vengadores me ha gustado mucho y de hecho que no alcanza para hablar de todo el mundo, porque es bastante larga, pasan muchas cosas pero se disfruta todo :D

      Jajajaj oh, los Locomía fueron muy famosos aquí también! Vinieron algunas veces a la Arg. y estuvieron en varios programas de tele, no hace mucho, porque me acuerdo de haberlo visto :) Whedon se la ha jugado excelentemente y coincido en que se nota mucho su mano en algunos diálogos, tienen su toque de comedia (hay mucha comedia irónica, en realidad, muy a la Whedon, sí). Y eso, le puse 10! jajajaj

      Muchas gracias por pasarte, un abrazo gigante!! ;)

      Me gusta

  4. First at all, me gusta mucho tu nuevo lay. XD

    Segundo, me ha dado mucha pena que no te hayan dejado termina la entrevista los de SHIELD. De todas formas, la próxima vez que planees un secuestro de este calibre me avisas: entre tres igual podríamos haber agarrado también a Stevie…

    ¡Y deja de sacudirle a Loki! Que como le jodas la simetría del cráneo los cuernos del padre de Bambi no le van a quedar nada bien.

    Va, medio en serio, me hace gracia eso que dices de que Tony es una diva, porque justo cuando estaba describiendo a Loki de esa forma, yo pensaba “pero si estás hablando de ti mismo. Si quieres saber lo que va a hacer a continuación, piensa en lo que harías tu”. Me encantó ese hombre…

    Y no digas mentiras, a Thor le da igual lo de Jane, porque me parece muy fuerte que ni un mail, ni un sms, ni un wasshap ni un saludo en la tele… que fuerte. Es que ni un saludo por la tele, es no es amor ni es nada. debería haberle quitado el micrófono a la camarera pelandrusca que probablemente líen con el Capitán America. Que por cierto, si hay que buscarle novia: I Volunteerrrrr (chilla a lo Jennifer Lawrence)

    Jo, es que como fangirlee un poco contigo en twitter no sé que más decirte. XD

    Me gusta

    1. Jajaja hola!! Sí, de hecho ya habíamos fangirleado bastante por twitter así que la verdad como que no quedaba mucho para decir, pero yo a Loki lo quiero y necesito que sepas que si mi otro yo le surte palos con un periódico es porque de verdad se estaba portando mal con Thor XDDD Sabes qué? La iniciativa de agarrar a Steve me gustó, después te paso los planos para el operativo, con él algo me dice que vamos a tener que ser más elaboradas que un simple palazo por la nuca al salir del baño…

      Ay mujer, que me parto!! Cuando dices “a Thor le da igual lo de Jane, porque me parece muy fuerte que ni un mail, ni un sms, ni un wasshap ni un saludo en la tele… que fuerte. Es que ni un saludo por la tele, es no es amor ni es nada” me imaginé a Thor todo tontón en la tele diciendo “Y un saludo para mi papá y mi mamá en Asgard, y otro para mi novia Jane que me está mirando” jajajajjajaj >.>>>> WAAAAY MORE DIVA >>>>> que Loki, lamentablemente. Pero Loki tiene poderes frikilocos y me está mirando feo, así que mejor tengo que decir que él es la diva más grande. Esto es como ser el espejo mágico de la reina malvada 9.9 no tiene parangón.

      Anyway, muchas gracias por pasarte y por bancarte mis desvaríos, tengo algunos tornillos flojos, como habrás podido ver… ¡Un abrazo! Que sigas bien :)

      Me gusta

      1. ¡Qué va! Stevie es más fácil, ni siquiera hace falta noquearle: en cuanto le digamos que tenemos problemas, que Loki nos ataca con sus poderes frikilocos (me encantó esa expresión) viene a ayudarnos. Ays, es tan inocente e ingenuo en lo que a mujeres se refiere. Y tan crédulo…

        MMmm, en mi mente, el cartel que ponen en la tele debajo de Thor es “granjero en su primera visita a NY”.

        Besitos.

        Me gusta

        1. Jajajajajja >.< "granjero" xDDD
          Es totalmente cierto, con el Capi no tendríamos problema. Te aviso cuando esté a tiro y lo engatusamos vilmente :D yo me meto en un pozo y me hago pasar por malherida y tú gritas auxilio. Stevie vendrá seguro xDDD

          Me gusta

  5. Nena has esto mas seguido que me sigo partiendo de la risa TuT esto fue genial, una manera muy original de reseñar a cada personaje, y Loki y Thor son el amor, junto con Tony, ellos tres son mi maximo de la peli, Steve en cuarto, pero los tres primeros me pueden.

    JAJAJA Genial tu entrevista, espero los vuelvas a entrevistar para cuando salga Thor 2, y a Tony en el proximo estreno de Iron Man 3.
    ¡OSOM!

    Me gusta

    1. Hola! ^^ Jejeje me alegro que te divirtiera la entrevista, el objetivo era justamente sacar alguna sonrisa (aunque no se me dio tan bien como otras veces, me he reído más escribiéndolo jajajaja!!!) Yo creo que amé a todos y cada uno de los personajes y de los minutos de la película, fue tan genial que me quiero morir pensando que falta un siglo para que salga en DVD y poder tenerla… ;_; ya me voy a poner a llorar jajaja

      Quiero sobrevivir para ver Thor 2, pero con tanto Dark Knight Rises y Prometheus no sé si llegaré, aunque la promesa de ver a Thor y a Loki de nuevo (y de poder secuestrarlos otra vez) me ayudará a sobrevivir jajajaja

      Un abrazo, mil gracias por pasarte! :D Mucha suerte!

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s