comisiones

[PRESENTACIÓN] Verano del 86, de Paloma Corredor

TRIPTICOS

Hoy les queremos presentar un nuevo trabajo, el último antes de entrar en período vacacional (ATENCIÓN: no se estarán tomando comisiones de trabajo hasta el 15 de JULIO por lo menos, pero se puede ir hablando si alguien tiene consultas de presupuestos). Se trata de la re-edición de una obra que ya había sido publicada con anterioridad, la autora solicitó un cambio de cara para su novela y un diseño de interiores nuevo. Aquí les presentamos el producto terminado, la nueva portada y los nuevos interiores para VERANO DEL 86, de la autora española PALOMA CORREDOR. Siguiendo el estilo de estas últimas presentaciones, se realizó un composé de varias imágenes para la portada de impresión/ebook y una reestructuración de los interiores para impresión así como el montaje del ebook en su versión actualizada.

Verano del 86 se trata de una obra difícil de clasificar. No está apuntada a un público en particular ya que pueden disfrutarla tanto los adolescentes de hoy como los que fueron adolescentes en los 80s, y eso ya la hace especial. Sin haberlo leído del todo (iba ojeando partes mientras realizaba la maquetación) puedo decir que es una historia cruda y peculiar, sobre dos adolescentes muy desparejos entre sí que tienen que soportar pasar tiempo con sus familias en una playa a la que no pidieron ir, y se juntan para ver si pueden hacer su verano lejos de sus destinos ideales un poco más pasable… enredándose en situaciones clásicas del young-adult pero con toques bastante serios. Creo que es una historia interesante, diferente y que toca en las emociones del lector tanto como en las de los personajes.

A continuación, la sinopsis oficial:

“Rafa es el chico guapo del instituto.
Cristina se siente invisible…
Pero hay algo que les une: ambos tienen quince años y les toca pasar las vacaciones de verano con sus familias en un apartamento de la playa.
Él está castigado por haber suspendido seis.
Ella, resignada a convivir con su madre y su tía.
Estamos en 1986 y aún no existe Internet.
Mientras el padre de Rafa y la madre de Cristina se entienden sospechosamente bien, ellos sueñan con un futuro perfecto en Londres y buscan la manera de sobrevivir a ese interminable mes de agosto. Y aunque Cristina anhela compartir las noches de verano con Rafa, él solo piensa en Laura, la chica de sus sueños.
¿Cómo lograrán llegar a septiembre sin desesperarse?”

aaaabbbb

Como siempre les recordamos, la autora está buscando reseñadores y lectores que tengan ganas de probar la obra y darle una mano con la campaña de promoción. Si te interesa leer Verano del 86 y hablar de este libro en tus redes, por favor contáctate directamente con la autora para saber más sobre cómo puedes ayudar:

PINTEREST: @palomacorredor
EMAIL: palomacorredor@gmail.com
FACEBOOK: /palomacorredorescritora
INSTAGRAM: @paloma.corredor

Espero que les haya gustado esta modesta presentación y autobombo nuestro de cada tanto. Síganme en mi INSTAGRAM @dark_unicorn_books para ver más trabajos y análisis de diseño de libros, curiosidades y demás. Ya estamos muy cerquita de los 3.000 seguidores así que probablemente cuando vuelva de vacaciones se haga algo para celebrarlo, si llegamos a esa meta.

¡Gracias por estar, hoy y siempre!

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.