Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Tengo que contar una pequeña historia al respecto.

Yo había ordenado el pedido de las copias para el sorteo (y un parcito extra para algunos amigos que me lo habían pedido) el 15 de noviembre del año pasado. Tenían que llegarme dos paquetes, pagados con envío simple. Basándome en la demora que había tenido el correo otras veces, esperaba que los paquetes estuvieran en mis manos para el 15 de enero, por lo menos.

O así hubiera sido, si mi país no se estuviera yendo a la mierda.

Situaciones aparte que no vale la pena mencionar, me enteré en diciembre de que el correo nacional estaba en semi-huelga y que no estaban redespachando nada que viniera del exterior. Que aduana estaba reteniendo paquetes y cobrando impuestos imposibles para retirarlos. En fin, un montón de quilombos, la devaluación del dólar era lo único que seguía su curso natural. Para el 20 de enero no tenía novedades de los paquetes, por lo que me contacté con CreateSpace (la firma que imprimió los tomos) el día 21 y les comenté que tenía dos paquetes en espera desde hacía 60 días, qué cómo procedían ellos en estos casos.

No pasan ni diez horas, alguien me responde que ya habían emplazado una nueva orden de pedido para compensar uno de los paquetes perdidos, y que en breve me avisarían cuándo se despachaba. Me quedé atónita. Así nomás, sin queja ni reclamo. Al día siguiente me pasaron un número de guía de UPS y una fecha de entrega estimada. El día 22/01 lo despacharon, tenía que llegarme el 29/01.

Me dije “estos sueñan si se creen que acá el correo funciona como en el resto del mundo. No va a llegar”.

Pero cómo me alegra estar equivocada, ¡Llegó, y llegó un día antes! Y todo perfecto.

La caja fue abierta después del despacho, se notaba. Aduana de Buenos Aires le metió mano. Corté la cinta de seguridad repegada encima temiendo que al abrir la caja me saltara en la cara una nubecita de gérmenes de gripe china como en ese capítulo de Los Simpsons xD Por lo menos, no faltaba nada. Así que estoy bastante contenta y aliviada, porque lo que más temíamos con mi hermana era encontrarnos en un brete por el tema del sorteo, hay mucha gente esperando sus premios y nosotras estábamos con el agua al cuello.

Menos mal que se pudo solucionar. ¡Gracias por la excelente atención, CreateSpace! Ya mismo les estoy escribiendo un mail donde haré extensivas mis infinitas gracias por haber manejado la situación con tanta profesionalidad.

Lo cual me deja ahora con un balance de dos paquetes de libros perdidos y uno en casa. Bueno, no puedo considerar “perdidos” los paquetes porque en alguna parte deben estar, lo más probable es que demorados en algún depósito del Correo Argentino, esperando que se acuerden de que los tienen que re-despachar o entregar. Supongo que me avisarán algún día y que tendré que hacer un quilombo (y pagar un montón de guita) para que me permitan llevármelos. Y si puedo recuperarlos a ambos, tendré libros de sobra… quizá para otro sorteo, quizá para quien quiera tener una copia, ya veremos.

Por lo pronto, gracias por la paciencia :) ¡En una semanita o dos les revelamos el cover de #HELA!

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: