Uncategorized

[ENTREVISTA] EL CLUB DE LAS ESCRITORAS

¡Holilolas, gente bonita! Les voy a dejar esta entrevista que hacen las chicas de El Club de las Escritoras, ¡un placer responderla!

1. ¿De donde eres y que edad tienes?
Soy de Argentina, tengo 25 años.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?
Siempre he leído, desde que tengo uso de razón. Me crié en una granja, así que la televisión no era una gran compañía y siempre había que buscar con qué entretenerse. Cuando era pequeña, leía y releía los pocos libros que teníamos en casa. Ahora de mayor, ya no tengo tanto tiempo para leer, pero intento no perder el hábito.

3. ¿Y por la escritura?
No me considero escritora, sino una “contadora de historias”. Siempre me gustó inventar mis propios personajes y relatos, escribir me resulta un acto totalmente natural y no podría decir cuándo empecé a hacerlo. Supongo que va a la par de leer: escribía porque me aburría. No quiero escribir mejor que nadie, sólo quiero escribir y ponerme en la piel de esos personajes que llegan a mí, dejar que se expresen.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso… ¿Cúal fue el resultado?
No, la verdad nunca lo he intentado. Desde que supe que se podía recurrir a la autopublicación, he trabajado muy duro para ofrecer un producto bien terminado y “bien hecho”, al nivel de los libros profesionalmente editados (soy diseñadora gráfica); y divertirme contando historias y compartiéndolas con quien desee darles una oportunidad.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?
Tengo muchas historias terminadas, en etapa de revisión. Próximamente saldrá a la venta “Rasguños en la Puerta”, el primer volumen de una serie de “fantasía urbana” (si se le puede llamar así) sobre hombres-lobo. He escrito novela fantástico/histórica y también fantasía épica, mitología y sobre todo, drama, acción y romance. Con el tiempo, espero poder editar todas esas historias que tengo guardadas en el cajón.

6. En el pasado… ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?
Siempre he sentido compulsión por compartir :)

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco…?
Más que nada, me gusta la fantasía, pero si se le añade histórico, romántico, aventuras y épica, soy muy feliz. Soy incapaz de escribir una historia contemporánea, necesito de la fantasía.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo… o ninguna?
Soy una noble defensora de los hombres-lobo. ¡Nobleza y sangre caliente!

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días…?
Escribo cada vez que puedo (y tengo ganas), no me permito desaprovechar ninguna oportunidad.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?
Me encantó la iniciativa de la entrevista, ¡Estuvo fantástico y me permitió expresar un poquito más de mí misma!

Muchas gracias a El Club de las Escritoras por admitirme y por esta preciosa entrevista, ¡Ojalá que podamos llevarnos muy bien todas juntas! :)

PD PARA LOS PARTICIPANTES DEL SORTEO:
Aquellos que ya marcaron RELP como “leído” en Goodreads, por favor no olviden que tienen pendiente subir su reseña para que los podamos contar oficialmente dentro del sorteo; aún hay tiempo, pero no lo dejen para última hora :P

10 thoughts on “[ENTREVISTA] EL CLUB DE LAS ESCRITORAS”

  1. Entrevista perfecta! Así conocemos más de tí y más “intimo”.
    Ale, pues mi reseña estará ya esta semana sí o sí!! <3 <3 <3
    Por cierto, ha salido ya RELP en digital? Es que tengo a amigos preguntándome jajajaja

    Un besito muy grande!!

    Me gusta

    1. Hola, darling!! :D qué gusto tenerte por acá! Jaja pues la entrevista es una genérica que te pode el blog como requisito para poder entrar, pero igual estuvo divertido poder hacerla :D jejeje Muchas gracias por andar por acá, Kayima!

      RELP sale en digital a partir del 1º de Junio, pero igual estaré anunciándolo cuando suceda. Por ahora nos seguimos peleando con Amazon para que nos haga bien los archivos del Kindle ¬¬Uu jajaja no lo parece, pero es una lucha.

      Abrazotes y que sigas muy bien!! :D

      Me gusta

    1. Hola, querida! :P es una entrevista genérica que te ponen como requisito para entrar al blog, pero está buena xDD vos no te preocupes por nada, que todavía hay un MONTOOOON de tiempo :) así que no te apures ni te vuelvas loca por esto, eh, que falta mucho *hugs much* :) gracias por andarte por acá! ^^

      Me gusta

    1. Hola, nena! Te recomendaría que entres en GR y te hagas una cuentita, para ir viendo las utilidades que tiene. Es un poco como Facebook pero para los libros, súper útil. Pero viste, hay que investigarla primero, yo me hice una cuenta hace como un año, pero recién ahora la uso. Un besote, cualquier cosa, me consultás! :)

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s