Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Dark Unicorn Ediciones es un proyecto de dos hermanas, diseñadoras gráficas que conocen al dedillo los aspectos técnicos de la edición de libros y otras publicaciones tanto digitales como impresas. Somos profesionales en lo que hacemos, con una trayectoria conjunta de casi una década en el mercado del diseño y la comunicación.

¿Qué es DARK UNICORN EDICIONES?

Aspiramos a que se convierta en un sello de calidad sinónimo de buen material, bien diseñado, bien presentado y que sientas deseos de conservar en tu estantería o en tu Kindle. Un pequeño proyecto de auto-publicados para otros auto-publicados que buscan distinguirse y sobresalir presentándole al mundo una obra diseñada a la altura de cualquier publicación editada por un sello de renombre.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros servicios son de DISEÑO, EDICIÓN Y MAQUETACIÓN de productos literarios, mayormente orientado al mercado de la impresión de obras físicas, aunque también trabajamos con productos digitales.

¿Qué es lo que diseñamos?

-PORTADAS PARA E-BOOKS
-INTERIORES DE E-BOOKS
-COVERS COMPLETOS PARA LIBROS IMPRESOS
-DISEÑO Y MAQUETADO DE LIBROS IMPRESOS
-DISEÑO DE POSTERS
-DISEÑO DE MARCALIBROS
-ILUSTRACIÓN (A MANO CON ACABADOS DIGITALES)

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS MÁS DESTACADOS:

          
PRÓXIMAMENTE, MÁS MUESTRAS.

¿Qué es lo que NO HACEMOS?

Dark Unicorn NO ES una editorial. Por lo tanto, nuestros servicios no incluyen ningún tipo de promoción, manejo de ventas o pago de regalías A NADIE. No somos agentes literarios, no somos correctores y no somos publicadores. Esto quiere decir que nosotros no recibiremos manuscritos para evaluar ni corregir, no hacemos “beta-testeos” ni proporcionamos servicios de edición literaria, sino de diseño editorial. Podemos orientarte sobre pequeñas estrategias de ventas y con qué empresas puedes trabajar, pero no vamos a vender tu producto por ti. No está bien prometer cosas que están fuera del alcance de las posibilidades, así que queremos ser claros desde el principio.

Nos dedicamos al diseño, y nos responsabilizamos por otorgarle a tu novela un aspecto único, sólido, atractivo y al nivel del diseño de las grandes editoriales. Una presentación impecable es algo INDISPENSABLE para sobresalir en el mundo de la auto-publicación o de la publicación profesional.

¿Quiénes pueden acceder a nuestros servicios?

Cualquier persona o empresa que desee contratarnos para realizar un trabajo de diseño. Todo está sujeto a consulta y a la aceptación de nuestras condiciones de contratación, las cuales se basan en tiempos de trabajo, magnitud del trabajo a realizar, plazos de entrega y sobre todo, calidad integral del escrito que se nos solicite editar. Entendiendo que Dark Unicorn aspira a convertirse en un sello de calidad, se debe tener en cuenta que la casa se reserva el derecho de admisión de publicaciones. No somos una editorial, pero también tenemos un estándar de calidad qué mantener, el cual viene avalado por la experiencia y el conocimiento del área.

¿Cuáles son las formas de pago?

Trabajamos con PayPal y con Payoneer, ambas cuentas admiten transferencias bancarias.

Consulta lo que quieras sin compromiso o solicita presupuesto a darkunicorn@outlook.com o contactarte con nosotros por Twitter, en @ladywolvesbayne

2 thoughts on “[Dark Unicorn]

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: