novedades, nuestras estrellas rotas

[PRESENTACIÓN] #NuestrasEstrellasRotas LANZAMIENTO DICIEMBRE

¡EL DÍA LLEGÓ! Después de mucho dudar, decidí no seguir esperando así que acá está, la portada del VOLUMEN 1 de #NuestrasEstrellasRotas, el próximo proyecto que estaré publicando a fin de año. Es más cutre que la mierda y me hace acordar un montón al poster de Armageddon, pero me conformo sabiendo que cuando se imprima se va a ver muy pero muy bien. Y todas las cosas bellas y exclusivas que va a tener la versión impresa (risa malvada).

¿De qué va? Básicamente… Circe y Michael son dos opuestos que se atraen por un perfil genético perfecto y el deseo de ella de ser madre. Se complica a niveles estratosféricos cuando Michael, que no está educado para manejar este tipo de conexión emocional, comienza a tomarse atribuciones más allá de su rol… y diría también que esta novela es lo que sale cuando no te dan el romance épico que querés leer dónde es ELLA la que tiene dinero, poder y experiencia sexual de sobra; cuando tus amigos te desafían a escribir algo que rompa moldes donde el sexo, la moralidad y la culpa sean los motores de la trama. Si querés más información y la SINOPSIS OFICIAL, la podés encontrar EN ESTE ENLACE.

¿Hay intriga? QUÉ BIEN. El lanzamiento es en DICIEMBRE 2020

La semana que viene tendremos la #playlist oficial que les ayudará a meterse en ambiente.

2 comentarios en “[PRESENTACIÓN] #NuestrasEstrellasRotas LANZAMIENTO DICIEMBRE”

  1. Hola, Mel! Tengo muchos años siguiendo tus libros (te conocí por una reseña de vigilante nocturno), y soy muy feliz de saber que vas a publicar algo nuevo, me da mucha nostalgia! Ojalá sea un regreso tuyo en la escritura, y que sigas publicando muchos libros más después de este y no desistas, muchos amamos lo que haces y queremos leer más de tus novelas y de RELP y tus proyectos!
    Un beso.

    Me gusta

    1. Hola! Me alegro mucho de que me escribas! Si Dios quiere y todo sale bien, sí, podremos tener algo nuevo a fin de año. Cruzo todos los dedos. No he dejado de escribir porque haya perdido la esperanza, jaja. Tuve que hacerlo por motivos de fuerza mayor, a veces la vida se interpone y no soy precisamente de trabajar en proyectos cortos, todo lo que hago me lleva mucho tiempo y esfuerzo… pero bueno, aquí estamos y pronto habrá más. De nuevo, mil gracias por acercarte, espero que pronto nos volvamos a leer :3 Un beso gigante!!

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.