Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Como se deben acordar, desde este blog apoyamos el primer lanzamiento formal de Alan D. D. como autor de novela y desde hace unas semanitas les venimos trayendo novedades sobre “Fuego en las Manos”. Ya falta casi nada para que esté disponible en línea y va a ser un día para celebrar, se los garantizo. Yo ya tuve el pequeño privilegio de poder leer algunas páginas de la historia por adelantado, y la verdad es que siento que promete. Puede parecer una historia un tanto sencilla, pero estoy bastante segura de que hay mucho por ver, y que pronto todos estaremos hablando de ella :)

Les dejo unas citas, porque nunca está de más abrir el apetito *risa malvada*

“Por dos segundos, Leandro se quedó sin palabra, pero luego de unos segundos reaccionó y recordó. Claro, no necesitaba llaves. Con un movimiento de manos ella podía abrir cualquier puerta que quisiera, no era algo que le preocupara realmente. Lo que sí lo tenía algo perturbado, era el hecho de que sí había algo en ese lugar.
No estaba loco, desquiciado, ni con problemas mentales. Realmente algo había llegado a instalarse en su hogar, y el hecho de que alguien se lo hubiera enviado por quién-sabe- qué empeoraba la situación.”

¿Qué tal? ¿Curiosidad?
Y una más, porque soy mala persona *más risas malvadas*

“Llevaba casi 100 páginas y estaba muy inmerso en la historia cuando de repente, justo cuando Caraballo sospechaba que Sandra compartía su corazón con alguien más, sintió un frío intenso en la nuca.
Se levantó sobresaltado, con un sudor frío en la frente y el corazón acelerado. La silla se tambaleó, casi se caía del rápido y brusco movimiento. Su respiración se había acelerado demasiado, comenzando a marearse, así que se sentó en un sofá color vino que estaba a su lado, buscando calmarse.”

¡Jojo! Misterio a la orden. Si ya con estas frases no le han tomado el gustito…

Y lo mejor de todo, que queda para el final… ¡El booktrailer! :D Una muy bella realización de nuestro amigo Alan, ya queda menos de una semana para la publicación de la historia y según nos ha prometido, el autor liberará los primeros dos capítulos para acompañar el lanzamiento. Los dejo con el booktrailer, sin más.

¡Suscríbanse al CANAL DE YOUTUBE DE ALAN! A calentar motores se ha dicho, ¡Nos vemos! :D

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: