Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


1- Vivo con mi madre y mi hermana, pero debería estar viviendo por mi cuenta a esta altura de mi vida. Hace varios años que no sé nada de mi padre, y honestamente tampoco me interesaría saber. No tenemos relación.
2- Me gusta cocinar, pero sobre todo, me gusta inventar comida xD
3- Me encanta la música, pero no me acuerdo ni de cómo se toca la flauta (nadie ha dicho quena, malpensados).
4- Trato de no hacerlo, pero a veces… dejo que algunos prejuicios me ganen de mano.
5- Me gusta hablar de “chongos” (chicos lindos en plan “pedazo de carne”) de manera humorística, se pueden suscitar conversaciones muy hilarantes. Y me gusta compartir fotos de chongos, para delicia visual de otras aficionadas al eye-candy como yo.
6- Cuando me siento a teclear, no puedo escribir ni dos palabras seguidas si hay alguien en la misma habitación que yo. Por lo general, soy más activa de noche, mientras más tarde y más sola, más me concentro.
7- Tengo una insana obsesión por Jensen Ackles y Chris Hemsworth. Pero nada que amerite estar presa, por supuesto.
8- Nunca estuve enamorada ni en pareja. Tuve dos novios “por decir que sí” pero no duraron ni dos semanas xD hace por lo menos 8 años que estoy soltera.
9- Me encanta el cine. Si en este país fuera más sencillo acceder a ciertas cosas, me hubiera encantado hacer una carrera relacionada con las películas, o el diseño aplicado a cine. O la animación. También me gusta mucho la animación y el anime japonés, el manga, etc.
10- Arreglo computadoras. El 95% de las veces, quiero decir xD
11- Tengo dos gatos, uno raza “calle” llamado Papino y un siamés llamado Papú. Súper originales.
12- Solía ser homofóbica. Mucho. Por ignorancia, más que nada; he mejorado y eso me enorgullece.
13- Actúo diálogos en voz alta. O sea, hablo sola como una desequilibrada.
14- Me gusta hacer regalos, soy muy regalona con las personas que quiero (pero no con mi familia, precisamente xD)
15- Me gusta la gente “bonita”, no lo puedo evitar. Soy muy fácil en ese aspecto, muéstrame algo o alguien bello y soy tuya. Supongo que busco en lo que me rodea eso de lo que carezco.
16- Muchas veces peco de intolerante. Un montón.
17- Me interesa que se promueva el feminismo pero me parece exagerada la gente que ve un ataque sexista hasta en un inocente saludo, y a quien se cree mejor que los demás porque es “más” feminista que el resto. Tengo un costado machista por herencia cultural, que trato de corregir.
18- Me cuesta admitir cuando me equivoco, pero no me cuesta pedir perdón.
19- Soy muy volátil, a veces, muy agresiva. Si me agarras en un mal día, te arranco la cabeza aunque la culpa no sea tuya.
20- Mi abuelo es como un padre para mí, no sé qué voy a hacer cuando ya no esté con nosotros.
21- Admiro profundamente a mi mamá por ser tan fuerte y darnos una buena vida y una buena educación a mi hermana y a mí, aún cuando todo lo que teníamos era prácticamente una mano adelante y la otra detrás. Quiero ser madre por ella, porque ella me lo inspira.
22- Trato de ser lo más feliz que puedo, pero a veces no se puede.
23- Soy muy “contra”. Si caigo de repente en una situación donde la mayoría está de acuerdo, por lo general yo me pongo en el bando contrario. Excepto cuando se trata de cosas reprobables, tóxicas o inmorales.
24- A veces soy troll (en plan humorístico y sólo con gente que conozco y con quien tenemos cierta confianza, no en plan troll odiable insensible y mala persona).
25- Me gusta mucho conocer gente nueva por las redes, pero me cuesta mucho concertar una quedada para conocer a alguien en persona.
26- Soy muy exigente con lo que leo. Tanto, que me he ligado puteadas de compañeros autores y hasta he arruinado amistades. Por opiniones solicitadas y no solicitadas también, hay gente a la que no se le puede decir nada.
27- Necesito urgentemente bajar un poco de peso y no tengo voluntad para hacerlo.
28- Fui escolta bandera en la primaria, y era la preferida de los profesores en la secundaria. En la universidad me dediqué a ser invisible y ni siquiera hice amigos en los casi cuatro años que cursé, iba a clases semi-presenciales.
29- Aunque puedo ser bastante amable y amigable con todo el mundo, soy muy solitaria y prefiero el silencio, la paz y el aislamiento; sobre todo cuando tengo que escribir o trabajar. Por eso no soy muy amiga de las quedadas.
30- No sueño con gran fama, eso trae muchos problemas. Pero me gusta conocer gente que ha leído lo que hago y charlar con ellos, o que me entrevisten. Mientras no se salga de las manos, esa pequeña “fama” me satisface y alimenta mis ganas de seguir.
31- Me gustaría poder vivir de escribir, ilustrar, hacer videos, escribir en el blog y diseñar. De boludear, más bien.
32- Sin embargo, mi trabajo actual me gusta mucho aunque sea estresante, he llegado a cimentar una buena relación con los clientes que manejo y me gusta poder darle a la gente lo que está buscando. Tengo responsabilidades grandes.
33- Le tengo miedo a la oscuridad y a estar sola en el medio del campo, de noche. No creo en los fantasmas ni en los aliens, pero en esos momentos los empiezo a “ver” por todos lados, es horrible.
34- A veces, escribo en el trabajo, cuando no tengo nada qué hacer. Abro un block de notas en el escritorio y tecleo algunas ideas o pequeñas escenas.
35- Me gusta mucho comer (por supuesto, si no, no tendría que bajar de peso); me parece ridículo que por un estándar de belleza (y salud, bueno, la salud también es importante) tenga que privarme de las cosas que me gustan. Sé que no como sano, pero nunca me había preocupado por el peso o la figura, hacía lo que quería, pero es cierto que antes era mucho más activa y por eso no me preocupaba tanto.
36- Casi no me arreglo para salir de casa, a veces me peino así nomás.
37- Odio levantarme temprano. Con toda mi alma. Adoro dormir hasta muy tarde y remolonear en la cama.
38- También odio los deportes, nunca tuve cabeza, manos, pies o voluntad para ninguno. Aunque si tuviera que hacer un deporte, haría natación; lo malo es que no lo hago porque no me gusta mostrarme y mucho menos en unas mallas de natación.
39- He vivido en tres casas, hasta el momento. Cuatro, si contamos la de mis abuelos.
40- Mi cumpleaños es el 10 de Agosto. ¿Les suena la fecha?
41- Me gustaría viajar por el mundo y tomar muchas fotos bellas; cámara tengo, dinero no.
42- Me gustaría conocer en persona a mucha gente que conozco de las redes; siento que son mucho más amigas que muchos de los amigos que tuve en la infancia y adolescencia, o que los que tengo ahora (que son más conocidos que otra cosa).
43- Hace de que me gradué que no veo a ninguno de mis compañeros de curso, ni en figuritas, ni por Facebook, nada.
44- Nunca fui popular, supongo que por eso prefiero estar sola y ser independiente.
45- Soy mala para ser jefa, porque me gusta mucho mandar y que las cosas se hagan como yo lo digo.
46- Mi primer cuento lo escribí a los 9 años, para un concurso de la Biblioteca Municipal. Me afanaron el premio (que eran unos libros de cuentos preciosos), porque se lo di a una chica para que se lo entregara a la maestra y la desgraciada borró mi nombre le puso el de ella en la primera hoja. Nadie supo nunca que lo escribí yo.
47- Soy rencorosa. Si te hice la cruz, te la hice para siempre; pero si te quiero y te aprecio, no me puedo enojar con vos (a menos que me hagas algo terrible, claro). No me cuesta pedir perdón pero sí perdonar; creo que si me la hiciste, la tenés que pagar.
48- Tengo un humor muy ácido, muy negro y muy irónico. A veces me preocupa que la gente no siga mi línea de pensamiento y se ofendan o crean que tengo algo mal en la cabeza. Es sólo que soy una bromista natural y me tomo muchas confianzas, a veces.
49- Tengo la impresión de que mucha gente me odia, pero hasta ahora no lo he comprobado. Aunque sé que soy persona non-grata para varios.
50- Juzgo a los libros por su cubierta, y a la gente por cómo escribe.

4 thoughts on “[RANDOM] 50 COSAS SOBRE MOI

  1. Alexa dice:

    Realmente me quedé con la boca abierta porque de las 50 cosas coincidimos como 20 jajaja Yo también hablo sola y me encanta, es terapéutico y divertido, una vez mi mama me “atrapó” y le dije que estaba repasando para una clase especial!
    Saludos y besos!

  2. monsookie dice:

    Omg nos parecemos en muchisimas cosas!!!! Eso me gusta ;)

    Y Chris, oh Chris!!! Para ti Jensen, para mi él, ¿te parece? jajajajaja

    Besazos!

    1. Jajajaja te parece??? xDDD ay, no, es que no puedo compartir a Chris, por qué no alguno de sus hermanos?? jajajaja

      1. monsookie dice:

        Omggggggg porque no es lo mismo!!!! jajajajaja Es igual, lo compartas o no, te lo arrebataré muajajajajaja [modo risa maligna]

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: