Uncategorized

[ANUNCIO] GANADORES DEL 1º SORTEO INTERNACIONAL

Wiiii! Tomó su tiempo y su esfuerzo, pero ya terminó y ya estamos aquí con los ganadores :) Les queremos agradecer MU-CHI-SI-MO a todas las almas que participaron en esta fiesta de fin de año y se animaron a probar suerte (fueron 198!!!), finalmente el comando random de Rafflecopter ha decidido quiénes son los 24 afortunados que se llevan los premios:

LUCÍA RAMOS MIRA
YOLANDA PAREDES M.
LUIS BURGOS
SARY NÚÑEZ
TOMÁS RIVERA
MARIO MONSERRAT LAMBERT

ALICIA RAMOS C.
ELIZABETH LIBERCZUK
FERNANDA MONTAÑO
ALEXA ACOSTA
VIKY KAYIMA
PAYNE NOIR
CARINA (1215)
LISETH

BECKS WAYLAND CARSTAIRS
DANIELA LUCERO
BARTO BALLINAS
ARANTXA ANAYA
MORE CASTY VASQ
DRACO MOON
IRIS LIGHTWOOD
ELISA AVUELAPLUMA
CARLA PAEZ
YASSY A. DUQUE

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

AQUÍ PUEDEN VER EL WIDGET DE RAFFLECOPTER CON EL RESULTADO

NOTA: La administración del sorteo descalificó al usuario Imperio Rojas Lozano porque en todos los items que tenía que responder puso «no sé» o «no tengo» y no dejó ninguna información para comprobar la veracidad de los puntos obtenidos. También fueron descalificados los usuarios Andrea Herrera H, Facu Tedesco, Jennifer, Anastacia BC y Mayra Gaitan porque completaron medio punto y no dejaron ninguna información de contacto. No sabemos si no se entendieron las consignas o qué pasó, pero en esas condiciones no les podíamos dejar participar, cuando todo el mundo había cumplido al pie de la letra por lo menos tres de los requerimientos básicos, mil disculpas.

Los premios se estarán enviando en los primeros días de FEBRERO DE 2014 y dependiendo de la distancia que deban recorrer los paquetes, demorará para llegarles entre 20 días y 45-50 días. EN EL TRANSCURSO DE ESTE DÍA les estaremos enviando e-mails de confirmación de que han ganado a los correos que dejaron cuando se apuntaron en el sorteo, TIENEN CINCO DÍAS PARA RESPONDERLOS, el que no responda se queda sin premio y se re-sorteará el premio una vez más entre los participantes que hayan quedado. ¡Muchas gracias por acompañarnos hasta aquí!

El próximo gran sorteo será en Mayo-Junio, cuando comience la campaña de lanzamiento de HELA, el volumen 2 de la serie RELP. Se van a caer de culo con todo lo que tenemos preparado, ¡Se los prometo! :) Así que no se pierdan la oportunidad de reseñarnos o dejarnos un comentario en Amazon o en Goodreads, porque les ayudará muchísimo en los próximos sorteos, hay que seguir acumulando puntitos, ¡A darle duro! ¡Nos estamos viendo!

Mel y Jess
RELP SERIES Team

15 comentarios en “[ANUNCIO] GANADORES DEL 1º SORTEO INTERNACIONAL”

  1. Muchísimas gracias a todos por pasar, participar, difundir, comentar y sobre todo, estar con nosotros :D ¡SON LOS MEJORES! Seguimos felicitando a los ganadores y recordándole a los que no lo consiguieron esta vez que muy pronto tendremos otras oportunidades, no pierdan de vista los puntos acumulados! ^^ ¡Mucha suerte y buena onda, abrazos virtuales! :D

    Me gusta

  2. Aaaaaaaaaaaaaaah que emoción!!
    No he ganado el libro…pero bueno, algo es algo! Quiero ese poste colgado en mi habitación YA jajajaja

    Un besito preciosuras!!!
    Estoy deseando saber de HELA YA!!! <3

    Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.