Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


PUBLICIDAD. Debo mencionar que soy DE LAS PRIMERAS PERSONAS en ponerse como una energúmena cuando empieza a ver algo hasta en la sopa, ese tipo de cosas sacan lo peor de mí y me ponen en situación muy negativa. Me he negado completamente a muchas cosas que el mundo entero disfruta porque me creo hipster y además, me pongo muy mal cuando la publicidad me asalta, sobre todo, la mala publicidad. Así que sí, entiendo la sensación.

Ha llegado a mí una queja importante, y debe ser una de muchas otras ocultas que no se animan a decir. Me importa, porque respeto mucho el valor de esta persona y además conozco su blog y respeto su forma de trabajar. Aparentemente, hay al menos cinco o seis usuarios de Goodreads que están recomendando RELP a diestra y siniestra entre sus contactos, a razón de que, como me dijo la persona del reclamo, llegaban a recomendarle la obra seis veces en una semana. ¿No les jode? A mí me jodería muchísimo. Diablos, ya me jode muchísimo que me recomienden todo el tiempo la saga Divergente, al punto de que ya no le tengo ni una pizca de simpatía. Está bien, a mí me parece que es entusiasmo puro y duro y la gente quiere tener algo de qué fangirlear con sus amigos, tratan de hacer que otros se enganchen. Eso no me parece mal.

Pero spammear es un problema. El spam molesta.

Hay personas que recomiendan a quienes yo conozco y con quienes ya he hablado (usuarios Radichetta, Ms. Lovebottle y Wolf_Child, que ahora creo que se ha cambiado el nombre a AmeYuki) y les he pedido que traten de tener cuidado con el tema. Pero sé que hay otros, a quienes no conozco personalmente, que pueden o no ser los causantes de esta debacle. No controlo esto. He pedido ayuda con la promoción, pero fuera de eso no controlo nada. Agradezco infinitamente el apoyo que se le está brindando a la novela y a su difusión, pero tratemos de hacerlo sin jorobar a nadie. También sabemos que los sentimientos son subjetivos y es muy probable que haya quienes exageren tanto en la parte de sentirse agraviados por esto como puede haber quienes exageren en la parte de tomarse muy a pecho mi eterna solicitud de apoyo para el proyecto. La gente funciona de maneras irónicas.

De manera que pido encarecidamente DOS COSAS:

-Si eres un usuario al que le está molestando esta actividad, NO LE RESPONDAS DE MALA MANERA a quien te hizo la recomendación. Hubo casos. No hace falta perder las formas. Simplemente, contáctate conmigo y dime quién te ha estado “molestando” y yo me ocuparé de tener unas palabras con él o ella. Escríbeme sin compromiso a relpseries@outlook.com, todo queda entre tú y yo.

-Si eres un usuario de Goodreads que está recomendando mi historia y no nos conocemos personalmente, te pido por favor que si quieres cooperar con nosotros, te contactes con el team a relpseries@outlook.com y te diremos qué puedes hacer. Tu entusiasmo puede ser canalizado de manera que no jodamos a nadie.

De alguna manera lidiaremos con esto y llegaremos a una solución saludable para todos, pero también quisiera aclarar que es la última vez que me involucro de manera personal en este tipo de asuntos. Gracias por la paciencia.

Mel.
PD: No se olviden de apuntarse en el sorteo :P ¿Qué? Estoy usando un canal oficial. Suerte.

2 thoughts on “[COMUNICADO] GOODREADS

  1. Kyanea dice:

    Vamos a ser sinceros, yo se lo recomendé a casi todos mis amigos de goodreads cuando lo leí, pero dado que en aquel momento tenia menos de 10 amigos en esa red social y que ninguno de ellos conocía el libro, sé que no molesté jajaja
    Entiendo perfectamente a los que les cansa tener siempre las mismas recomendaciones, yo practicamente no recomiendo ya.
    Besos!

    1. No pasa nada, ya he localizado a un par de estas personas y nos estamos poniendo de acuerdo sobre la forma más efectiva de ayudar con la promoción sin ser molestos :) muchísimas gracias por tu apoyo, divina! Como digo en el post, a mí me gusta recomendar y que me recomienden porque así accedo a cosas nuevas, muchas veces desconocidas para mí, pero llegado un punto me empieza a joder, un poco. Y no quiero que otros se sientan en esa situación también, es feo. *hugs*
      Un abrazote.

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: