Uncategorized

REVIEWS #006 – SNOW WHITE & THE HUNTSMAN, O LA PARODIA DE UNA PELÍCULA SERIA

Antes que nada: este post está hecho con MUCHO HUMOR. No voy a decir mucho sobre el AMOR, porque cuando una es decepcionada tan cruelmente, no se puede amar mucho. Pero, por lo menos, aseguro risas. ¡Pasen, pasen y vean! :D 
ADVERTENCIA: Es un delirio de 3.000 palabras. Si necesitás una sonrisa, vení >.o

Anoche, mi hermana me congratuló con la buena noticia de que me iba a pagar la entrada para ir al cine a ver “Snow White & The Huntsman”, película por la que yo andaba un poco emocionada dado que no  todo en el mundo es Chris Hemsworth, también está Charlize Theron y varios actorcitos conocidos (no mencionemos a la Stewart, que se me abre la vena homicida). Estaba dispuesta a pasar por alto el hecho de que la ex-Bella Swan iba a ser la protagonista si me daban una película que me hiciera decir “OMG, TENGO FE EN EL CINE OTRA VEZ”, pero parece que últimamente tengo un mal ojete terrible en todo lo que me entusiasma.

Debajo del cut, la decepción mayúscula que me llevé. Y esta vez no es por mi “mala onda”, es más o menos lo que todo el que ya la vio está diciendo. Contiene algunos spoilers, algunos de ellos, graves. Igual, creo que la opinión que expreso esta vez es la más popular, así que si querés sabe de qué está hablando todo el mundo, ¡Hacé clic!

Veamos, se supone que yo estaba de hiatus, pero no puedo pasar esto por alto. Necesito descargarme, es que me he sentido prácticamente insultada. En diez sencillos puntos, expreso por qué no volvería a ver “Snow White & The Huntsman”.

1- CERO DESARROLLO DE PERSONAJES.
La dinámica de la película es rápida, lo cual es bueno, aunque la película es bastante larga. Suceden MUCHAS cosas, y todo es rápido. Tan rápido, que los personajes no llegan a sostenerse ni a explicar por sí mismos por qué son como son, o por qué actúan como lo hacen. En síntesis, no explican nada. Y esto excede mi pasividad de conformarme con lo que se me muestra en orden de disfrutar una historia. Queremos saber por qué bosta todos los pajaritos y los animalitos siguen a Blancanieves, pero bien, no así nomás como lo dijo el enano. Sobre todo, ¿Por qué el cazador, y no el príncipe? ¿EH? ¡A VER, EXPLÍQUENME! Imagino lo siguiente sucediendo el día de la presentación del guión a los productores de la pelotudez ésa:

GUIONISTA:… y bueno, se nos ocurrió algo más o menos así. Es diferente a lo que ya se hizo.
PRODUCTOR: … ¡ES GENIAL! ¡Por el amor de Dios, es tan genial que van a hablar de esta película por los siglos de los siglos, es fantástica!
GUIONISTA: ¿En serio, le parece?
PRODUCTOR: ¡NO, PELOTUDO, CLARO QUE NO! ¡ASÍ, NO! ¡TIENE QUE SER MÁS FUMADA, MÁS!
GUIONISTA:… bueno, creo que vamos a necesitar más porro, entonces.
PRODUCTOR: Tomá esta bolsa de champiñones vencidos y hacé lo que sea, ¿Me escuchás? LO QUE SEA para que esta película salga bien.

Sí, porque con champiñones vencidos, todo es mejor. 

2- CERO ORIGINALIDAD.
Si te pensabas que iba a ser una historia bien grosa, ¡NO, NO LO ES! Jodete. Es como Avatar, que fue Pocahontas del espacio. Le quisieron meter un par de cosas, por ahí, pero no anduvo. Agarraría a todos los guionistas y gente que participó en esto, y los mandaría de vuelta a estudiar “Cuentos de Hadas y Taquilla 101”. Imagino lo siguiente sucediendo en la sala de guionistas:

GUIONISTA 1: ¡Dame tres páginas de Blancanieves, una de Ana de las Tejas Verdes, catorce de Crónicas de Narnia, seis de El Señor de los Anillos y un cassette de Star Wars! 
GUIONISTA 2: Échele sal y pimienta, y revuelva bien…
GUIONISTA 1: Y fúmese un porrito.
GUIONISTA 2: Champiñones, boludo, son champiñones.
GUIONISTA 1: Es un porro de champiñones vencidos, entonces. Che, ¿No te parece que necesita un poco más de Alicia en el País de las Maravillas? Esto no tiene suficientes alucinógenos.
GUIONISTA 2: Yo le clavaría Harry Potter.
GUIONISTA 1: ¡Boluuuudo, es un flash! ¡Traé, traé!

Vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol.

3- CERO CREDIBILIDAD, LA HISTORIA ES BASTANTE WTF Y TEÓRICAMENTE TODO LO IMPORTANTE TRANSCURRE EN 3 DÍAS.

Esto también es grave. No me creo que, después de los años que la reina Ravenna mantuvo a Blanquita encerrada en la torre, la pendeja no estuviera ni desnutrida, ni con las uñas rotas, ni débil, ni subyugada, ni temerosa… es más: Blancanieves sale dispuesta a iniciar una rebelión. Tiene menos lógica que el hecho de que Katara le insistiera a Aang en la película de ATLA que ellos tres, unos pendejitos de como mucho catorce años, empezaran una revuelta contra la Nación del Fuego. Y lo que menos lógica tiene, es pretender que Kristen Stewart (que no niego que es una mina muy linda, porque lo es) pretenda ser más hermosa que Charlize Theron. No, señor. Todo pasa en tres días, como les digo, y en esos tres días tienen lugar cosas de lo más inverosímiles. Y no me hagan hablar de ESAS PEQUEÑAS INCOHERENCIAS que iban sucediendo a cada momento, porque… en fin, creo que mientras revisaban el guión, pasó esto:

GUIONISTA 1: ¿Y por qué la chica que estuvo tanto tiempo encerrada está tan buena?

GUIONISTA 2: Porque es la magia del cine.
GUIONISTA 1: Obviamente, ¿Qué sería de mí sin vos, que siempre sos tan groso?
GUIONISTA 2: Fumaríamos césped en vez de porros. 
GUIONISTA 1: Cierto, muy cierto. Che, ¿No será echar mucho moco decir que Kristen es más linda que Charlize? A esa no se la van a comer fácilmente, la gente no es boluda y hay un límite para los usos del maquillaje. Ya lo del cazador es medio flashero, esto es grave, si se dan cuenta…
GUIONISTA 2: La gente va a creer lo que nosotros les digamos que crean. Vos fumá.
GUIONISTA 1: Tenés razón, dame otro porro. Necesito inspiración. 

Porque todo es porro and nothing hurts en esta película, ¡Yey!

4- TIENE UN MONTÓN DE ESCENAS ROBADAS DE OTRAS PELÍCULAS. 
La gente que la vio, no me digan que no es cierto. Esas cabalgadas a toda pasta por el bosque son iguales a las escenas de Arwen llevándose a Frodo donde Galadriel, perseguida por los Jinetes Negros. Los enanos, en su primera escena, me recordaron a los Ewoks de Star Wars. De hecho, en esa escena me empecé a reír al pensamiento de “Y mientras tanto, en la aldea de los Ewoks…” de tal manera, que mi hermana me tuvo que pegar para que me callara. La armadura de la Blanquita y su pose heroica, muy Crónicas de Narnia. Discursitos arengadores que quisieron ser como los de Aragorn. Magia a la Harry Potter, con gente que cambia de forma para engañar. En una parte, no sabía si era Terminator II o qué bosta. En síntesis, es una película construida a base de tijeretear escenas de otras películas y pegarlas todas juntas. ¡Un collage! En la sala de edición, mientras el director salía afuera a tomarse un café (porque es el único con dos dedos de frente), pasa esto:

EDITOR 1: Dale, ya se fue el director, vení. ¿Conseguiste todo?
EDITOR 2: Tengo una caja llena de escenas eliminadas de un montón de películas, y una tijera. ¿A vos qué te parece?
EDITOR 1: ¡Mundial! Tomá, los guionistas me trajeron un poco de porro de champiñones vencidos, dicen que está buenísimo para inspirarse.
EDITOR 2: ¡Qué grosos que son! A ver, dejame ver qué tenemos acá… escenas eliminadas de Star Wars: Han Solo se sopapea a los Ewoks en el bosque. ¿Sirve?
EDITOR 1: ¡Sirve, sirve! ¡Dame! *tijeretazo*
EDITOR 2: … hm, a ver… escenas eliminadas de El Juego del Miedo IV: la minita encerrada en el calabozo aterrorizada por un rubio sádico que la toca cuando duerme. ¿Sirve?
EDITOR 1: ¡Sirve, sirve! *tijeretazo*
EDITOR 2: … por acá tengo escenas eliminadas de Harry Potter: Harry hace un patronus de ciervo blanco que le caga una patada en el centro de la cara. ¿Sirve? 
EDITOR 1: ¡Esto es oro! ¡ORO! Traé, traé… *tijeretazo*

Porque es bastante fiel a lo que se vio en pantalla, digamos…

5- KRISTEN STEWART. MALA ACTRIZ ES MALA, SOBREACTUABA UN MONTÓN.
Sus poses heroicas tenían cero heroísmo. Era una doncella, ¿Por qué no se portaba como tal? Bueno, si vamos al caso, la Blancanieves de Disney era muy modosita, muy buenita, muy dulce… esta tiene de dulce lo que tiene lamer el tronco de un palo borracho. Por lo menos, le agradezco que no parpadeara cinco veces por segundo, como hacía en Twlight, pero sigue teniendo los mismos ademanes y la misma forma de SOBREACTUAR sus desmayos, sus momentos de drogadicción con las esporas del Bosque Tenebroso, su forma de morirse atragantada con un pedazo de manzana, su cara de pescado a la hora de mirar a Chris Hemsworth o al principito (hijo de duque que no recuerdo el nombre). Vamos, ¡Una simplemente no se queda con cara de pescado mirando a Chris! ¡POR FAVOR! Imagino la siguiente escena en el set de filmación:

DIRECTOR: A ver, Kristen, bonita, ponme cara de asustada.
KRISTEN: ·__·
DIRECTOR: Ahora ponme cara de desesperación.
KRISTEN: ·__·
DIRECTOR: ¡Muy bien! Ahora, hazme una carita de enamorada, pero con culpa.
KRISTEN: ·__·
DIRECTOR: ¡Excelente! Y la última, hazme como que te mueres.
KRISTEN: x__x

Y les juro que ha sido lo que mejor le salió, porque ni comatosa encima del altar se veía bien xD

6- LA HISTORIA NO TERMINA AHÍ, O SEA QUE VA A SEGUIR. WHATEVER.
Y esto solamente porque quieren chorear, nada más. En Hollywood todo el mundo quiere seguir choreando, de algún modo u otro. Imagino lo siguiente en la sala de juntas de los productores:

PRODUCTOR 1: Y, ¿Hacemos otra película?
PRODUCTOR 2: Y hagamos otra más, hagamos. 
PRODUCTOR 1: Con los mismos actores, ¿O cambiamos alguno? 
PRODUCTOR 2: Pongamos a Robert Pattinson, vendemos seguro.
PRODUCTOR 1: Buena idea.

No me extrañaría nada que “cara de besar paredes” estuviera en la secuela. No, ladies, no. 

7- SI BIEN LOS FX SON BUENOS Y QUÉ SÉ YO, ¿QUÉ ES ESO DE HACER QUE EL CAZADOR LA BESE, Y NO EL PRÍNCIPE? ¿QUÉ ES ESO?
A ver, lo que yo me acuerdo de Blancanieves (la de Disney del año del pedo, y la versión de Once Upon a Time, que por lo menos fuman hierba de la buena y saben ordenar los cuentos con gracia, el cuento clásico y demás fuentes), la ley dicta que a la princesa la besa el príncipe, (y se casa con el príncipe) y todos son felices por siempre. Acá, la besó el cazador y no fueron felices para siempre, y ¡CHAN! Final abierto para hacer otra película pedorra donde al final, Chris sí se la ligue. Más de lo que ya se la ligó cuando estaba muertita en el altar. Imagino que fue esto lo que le pasó por la cabeza a los guionistas drogadictos que veníamos viendo hace un rato:

GUIONISTA 1: Y entonces, la besa el hijo del duque, y rompe el hechizo.
GUIONISTA 2: Pero eso sería muy predecible, ¿Por qué no cambiamos un poco?
GUIONISTA 1: ¿Y quién rompería el hechizo, entonces?
GUIONISTA 2: … ¿Y si hacemos que la bese el cazador?
GUIONISTA 1: Pero eso no pasa en la historia original. No es su verdadero amor.
GUIONISTA 2: ¿Importa? Aparte, jodeme que no está bueno que la bese Chris Hemsworth. ¡Jodeme que no! Ya estuvimos votando con las chicas, y lo preferimos a él antes que al otro que ni me acuerdo cómo se llama y no es rubio ni ancho como una puerta. 
GUIONISTA 1:… no, bueno, en eso tenés razón. Y bueh, ¡Dale que va! Pasame otro porrito.
GUIONISTA 2: No nos queda más porro. Se terminaron los champiñones vencidos, también.
GUIONISTA 1: Bueno, dame el potus ése de ahí, algo vamos a hacer…

Es que, en algún momento, la droga… digo, la farsa se tiene que terminar.

8- CERO COHERENCIA INTERNA DE LOS PERSONAJES.
Los únicos personajes que son verdaderamente coherentes y tienen un buen fondo, son el cazador (su historia de viudez me toca muy íntimamente, si ve esto, ya sabe de qué hablo, es todo tan perfecto que me va a dar la razón) y la bruja malvada, que tienen buenas historias. Blancanieves no tiene más fondo que el del calabozo, porque no hay forma de justificar cómo fue que llegó a ser LA salvadora del reino, si pasó la mitad de su vida encerrada en una torre. Se quiso hacer la princesa Fiona pero nunca le llegó su Shrek a salvarla, no jodan. Entrevistaron a la Blancanieves de la película original de Disney, y dijo lo siguiente:

PERIODISTA: Señorita Blancanieves, ¿Qué opina de su versión moderna?
BLANCANIEVES: Es un insulto.
PERIODISTA: ¿Está segura? Mire que el estudio le puso mucha plata a esta película, los guionistas crearon un personaje sólido, íntegro, con bondad y pureza, que domestica animales con una caricia, que…
BLANCANIEVES: Es un insulto.
PERIODISTA:… eh, bueno, ¿Y qué opina de su relación con el cazador?
BLANCANIEVES: Es un insulto. Yo no beso a la chusma.
PERIODISTA: … ok, siguiente pregunta, ¿Va a asistir a la premiere?
BLANCANIEVES: Eso sería un verdadero insulto y un atentado a la memoria de mi marido, el príncipe, que en paz descanse. 

Hasta la Blancanieves original se revolcaría en su tumba viendo a ésta, que tiene cero construcción y solidez. 

9- EL REJUNTE DE HISTORIAS UN POCO MAL HECHO, TANTO EN HISTORIA FANTÁSTICA COMO EN CONTEXTO HISTÓRICO METIDO A LA FUERZA.
Vamos, me faltó decir que le robaron buena parte del vestuario a la Robin Hood de Ridley Scott, además. Se aventaron todos los trajes, armaduras y estandartes de todas las películas de la Edad Media y las Cruzadas incluyendo Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y otras clásicas. Creo que, aún ahí en el inverosímil contexto de que un megacastillo se yergue sobre un precario Peñón de Gibraltar en medio del océano y espera estar ahí por toda la Eternidad sin que la erosión marina lo termine hundiendo bien hasta el fondo, me encontré viendo la vieja Excalibur de 197ynomeacuerdo. A mí me parece, así por lo que vi, que quisieron situarlo todo medio en un contexto de la Inglaterra medieval, pero puede ser que haya visto mal. Un robo. En el taller de los diseñadores de vestuario, ocurría lo siguiente:

DISEÑADOR 1: Ay, porque tenemoz que ponerle eztaz cozitaz acá a la armadura, y el hijo del duque ze va a ver re-lindo.
DISEÑADOR 2: ¿Por qué mejor no vamos al galpón y vemos qué podemos agarrar?
DISEÑADOR 1: ¡No zeaz loca! ¿Cómo vamoz a robar veztuario de otraz películaz? ¡A nozotroz noz pagan por hazer ezto! Qué falta de profezionalizmo, por favor…
DISEÑADOR 2: No es falta de profesionalismo, es ley del mínimo esfuerzo.
DISEÑADOR 1: A mí no me enzeñaron a hazer azí laz cozaz…
DISEÑADOR 2:… yo te voy a enseñar cómo se hacen las cosas, tomá. Fumate un porrito. 
DISEÑADOR 1:… ¿Qué ez ezto? 

Todo se puede arreglar con porro, chicos y chicas. Pero no lo hagan en sus casas, ni en sus vidas fuera del LJ. Por favor, se los pido x.x

10- EL MAYOR FAIL, ES LA BLANCANIEVES EN SÍ. NO POR KRISTEN STEWART, BLANCANIEVES ES FAIL. 
Y reitero: la Blancanieves era lo que más desentonaba en toda la historia. El príncipe era relleno. El cazador y la reina podrían haber hecho toda la película, ellos solos, sin ninguna clase de contratiempo y hasta con más coherencia. Me hubiera parecido más excitante ver la historia de que la reina malvada mató a la esposa del cazador para robarle la belleza, y él emprende una búsqueda sangrienta de venganza cual William Wallace en Braveheart. Hubiera sido una buena excusa para que Chris Hemsworth pelara lomo y por lo menos hubiera algo “interesante” para ver. No sé ustedes, pero yo quería ver piel, y no sólo los hombros blanco-leche de la Stewart. No los shippeo nada con el cazador, NADA!! Tienen menos química que dos huevos fritos. Imagino que, en la entrevista que le hicieron a la Stewart cuando iban a presentar la película, pasó esto:

PERIODISTA: Kristen, cuéntanos un poco de qué se trata SW&TH
KRISTEN: ·__·
PERIODISTA: Kristen, ¿Me escuchas?
KRISTEN: ·__·
PERIODISTA: *mira en todas direcciones* Eh… ¿Producción? Algo le pasa a esta chica.
PRODUCTOR: Nah, no le pasa nada, es así. Está actuando.
PERIODISTA: ¿En serio?
KRISTEN: ·__·
PRODUCTOR: … es una gran actriz.
PERIODISTA: Sin duda. Eso que tiene ahí, ¿Es un porro?
PRODUCTOR: Sí, ¿Quiere uno? Venga, en el trailer tengo.
PERIODISTA: Me vendría bien un porrito, sí. Gracias.
KRISTEN: ·__·

Yo creo que los porros fueron lo mejor de toda la película. En serio.

Ahora bien, porque no todo fue TAN malo en esta película (me entretuvo, no lo voy a negar tampoco), les puedo decir algunas cositas buenas que tiene y que hacen que no sea un completo desperdicio de dinero que pudo usarse para alimentar niños en el África o donarlo a la Cruz Roja o a alguna organización que sepa cómo aprovecharlo mejor:

1- LINDOS FX, BASTANTE BIEN LOGRADOS.
El espejo fue una pasada, realmente. Inquietante.

2- LA MÚSICA, QUE ES BASTANTE BUENA.
Por momentos no sabía si era SN&TH o Psicosis. Pero, bueno…

3- CHRIS HEMSWORTH Y CHARLIZE THERON, QUE SON SUBLIMES (CHARLIZE MUCHO MÁS, PERO LANA PARRILLA SIEMPRE SERÁ LA MEJOR REINA MALVADA DE LA HISTORIA, NADIE ES TAN EVIL COMO ELLA)
Sigo sosteniendo: fueron una pasada porque son actores relativamente decentes y tenían muy buenas historias de fondo, convincentes :)

4- ES LO BASTANTE ENTRETENIDA COMO PARA QUE TE QUEDES EN EL ASIENTO, PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE NO TE PONGAS A HACER COMENTARIOS Y A REÍRTE DE LAS WTFUCKEADAS QUE SUCEDEN.
Yo no podía parar de hablar. Pero siempre hablo durante las películas, dan ganas de dormirme de una trompada, se los juro. No vayan al cine conmigo. Nunca.

5- CHRIS HEMSWORTH, QUE MÁS BUENO NO SE PUEDE PONER, TODO SUCIO Y CON LAS GREÑAS LARGAS, PERO ESOS OJOS… OH, MADRE, ESOS OJOS!! 
Porque lo que toda mujer (que se parezca a mí) quiere, es un Chris Hemsworth atado de cabeza en un árbol, sin camisa y todo aceitado. ¡JAJAJA! No se crean que esto pasa en la película. Sale mojado, pero no pela lomo ni una sola vez, lo cual, considero que es una injusticia mayúscula. Un insulto, como diría la Blancanieves original. 

6- LOS VESTUARIOS DE LA REINA, ESTÁN MUUUUY COPADOS!
Flasheaban mucho. No sé realmente de qué eran los porros que fumaban, pero esto estuvo bueno. 

EN RESUMEN:
Si alguien tiene ganas de verla, véala. No es un COMPLETO desperdicio de tiempo, entretiene. No me ha gustado mucho justamente porque mi odio por Bella Swan trasciende todo lo conocido, pero sirve para pasar un buen rato (o lo que sientas que es bueno hasta que te das cuenta que te están insultando el intelecto y se nota que no pusieron ni las ganas para hacer el guión). Les aconsejo que vayan a verla, si van a ir, después de haberse tomado un té de tilo para relajarse, no sea cosa que les agarre un patatús en la sala. ¡Nos vemos, se les quiere, gente! :)

53 comentarios en “REVIEWS #006 – SNOW WHITE & THE HUNTSMAN, O LA PARODIA DE UNA PELÍCULA SERIA”

  1. Si bien nunca en mi vida he tomado un mate, esta será la primera vez que tome uno. Gracias por quitarme las pocas ganas que tenía de ver esta película. En serio, con saber que la Kristen Stewart sería protagonista, ya tenía dudas, pero con lo que pusiste, ya me ahorré unos pesitos de mi bolsillo.

    Me gusta

    1. Y lo bien que haces en no animarte a ver Blancanieves y el Cazador. Yo la vi solamente por el CazaThor y esperando que pelara algo de lomo, pero ya viste que ni eso me dieron. Mínimamente, yo quería a Chris Hemsworth bañándose en el río a la campesina, pero no. O sea que todo mal XD
      Espero que aprendan a elegir mejor a las actrices, para la próxima.

      Un abrazototote! :)

      Me gusta

  2. La película es mala de narices, lo único que vale la pena es el arranque que durante unos escasos minutos me hizo creer que podía ser una peli de fantasía decente, pero ya se ocupan de arreglarlo durante el resto del metraje.
    Gran crítica me he reído un rato, por cierto yo también me que con los «valores estéticos» que aporta XD

    Me gusta

    1. Ya viste vos, esto es lo que pasa cuando dejan alucinógenos al alcance de los escritores del guión o de la gente que trabaja en la película. LE.HORROR. Anyway, ¿No te tenía amigada a vos? Qué barbaridad. No importa, ya lo arreglamos :)

      Jajaja gracias por pasarte, me alegro de haberte divertido un rato :) me retribuye en algo el plomazo que me comí en el cine xDDD ¡Suerte!

      Me gusta

  3. Ay, lo que me he reído leyendo esto. Qué suerte que me haya remitido a tu comentario de la película, porque a mí se me había pasado por alto y es épico.

    Es que… en serio, había tantas estupideces en la película, que por mucho que una esté dispuesta a darles cierta cancha por ser de fantasía, llega un punto en que no puedes. Yo no suelo hablar en el cine, nada en absoluto, y ayer no paraba de comentar con mi marido las ridiculeces que estaba viendo. (Empezando por la persecución a lo Arwen. Anda que las hadas tienen cada ocurrencia… Leñe, ya que le ibais a dejar a la chica un caballo para que escapara de sus perseguidores, ¿qué tal elegir uno de un color que destacara menos sobre una pradera quemada, eh?).

    Bueno, al menos Chris estaba muy guapo.

    Me gusta

    1. Huy, Dios… qué delay, terrible delay, perdoname, no pude contestarte antes >.< Y vos no tenés perdón, No podés venir a comentarme en una entrada sobre Snow White and the Huntsman y ponerme un icon tan asjkdhdjksah del CazaThor mostrando los tubos así, ¡TOTALLY UNFAIR! XDDD *love the icon, btw*

      Pero ya, para ser un poco más serias (?), me sorprendió mucho que Mordaz me recomendara en su post. Y le agradezco que lo hiciera, se ve que causé alguna impresión xD No dudo que ya está todo dicho acerca de esta película tan chorris que no merece ni siquiera los premios Razzie, porque… sería un insulto, como dijo la Blancanieves original de Disney.

      Eso fue otra cosa que me faltó apuntar: le dejan un caballo maravillosamente blanco a la tipa para que escape en medio de un bosque tenebroso. Culpemos a los champiñones vencidos y las esporas alucinógenas.

      Yo de Chris lo mínimo que exigía en esta película era que tuviera una escena bañándose en el río, así a lo campesino rústico y bruto. Me hubiera desmayado ahí mismo.

      Qué lindo verte por acá, gracias por pasarte a bashear la película un rato xDD ¡Saludos, que tengas muy buen finde! :)

      Me gusta

  4. El mayor fallo es la protagonista, sin duda. Pero no sólo por Kirsten, es que está mal hecha, como tú dices. Lo cierto es que me importaba un bledo lo que le pasara a ella, los únicos que me importaban eran el cazador y la bruja. Y eso es un fallo muy grande, porque no hay nada peor para un personaje que el hecho de que te dé igual.
    Y qué me dices de los discursitos cursis? XDD El discurso que da Blancanieves tras despertar de la «muerte» es la mayor gilipollez jamás escrita (contando Crepúsculo). En serio, yo me estaba meando de la risa cuando lo vi XDD
    Menos mal que no la vi en el cine, porque no me gustaría gastarme el dinero para esto. La vi para escribir un fic que propuso mordaz, sólo por eso ha merecido la pena.
    Y me he reído mucho con tu post XDDDD
    Un besico!
    PD: Los porros are the answer, my friend XDD

    Me gusta

    1. Jajaja *sorry x el delay, ya he vuelto al LJ para ser plaga!!!* creo que en eso tienes toda la razón, el fail más grande en la película es la Stewart. Si hubiese sido otra mina, hasta me habría gustado x.x El discurso de la Blanquita fue el epicfail más grande que he escuchado. Aragorn daba mejores discursos, que aprenda de Viggo Mortensen xDDD Menos mal que no la pagaste, porque te hubiera dolido mucho el bolsillo al salir xDD

      Bueno, además, yo me he pasado un poco de sarcástica en el destripamiento, pero fue divertida de ver, no divertida en el sentido de que la disfruté, sino en que ya pensaba todo lo que iba a decir al respecto xDDD

      ¡Un abrazo, que sigas muy bien!
      PD: Armate un porro cuando quieras, yo tengo fuego xDDD

      Me gusta

  5. Ahí tenés la reacción de Blancanieves xDDDD Está presa del horror, pensando de qué manera suicidarse (eso si la consideramos viva… y en su calidad de clásico de Disney, vigente a pesar de todos los años que hace que se estrenó, creo que se merece que lo hagamos ;D)

    En fin, ya leí la crítica de y, no sólo porque confío en ciertos criterios, sino porque ella explica perfectamente bien por qué no le gustó y por qué es un insulto al espectador, ya desistí de ir a verla en el cine, que un poco de ganas tenía. Tu post no hace más que confirmarlo, si es que faltaba algo.

    No es que jamás hubiera pensado que era una peli ~buena~, pero qué sé yo, dije «debe ser una película ampliamente disfrutable, entre los efectos especiales, los escenarios y un plotcito nada sorprendente, posiblemente predecible, pero decente, y el pedazo de hombre que es Chris asdldfdkfgjasdj», pero ni eso. Ya decidí que en un tiempo me la voy a buscar para descargar, para disfrutar de las poquísimas cosas buenas que tiene (los fx del espejo siempre me atrayeron MUCHO todas las veces que vi el trailer; also, la preciosidad que es Chris, aunque no pele lomo :3) y reirme descontroladamente de:

    1)lo mala actriz que puede ser KS. En serio, creo que ella le dio un nuevo significado al término. Deberíamos darle un premio o algo, que no todos los malos actores logran eso, ¿eh?
    2)la mala calidad en general de la película, incluyendo esas cosas que sólo pueden ser resultado de fumarse muchos honguitos, muchos honguitos.

    Lo que me hiciste reir con los guionistas, editores, productores y compañía no tiene precio xDDDDDDDDD Los encargados de la parte de fx de la peli se deben haber querido pegar un tiro, deben haber dicho «¿nos esforzamos en lograr unos efectos de puta madre para esto?». Un bajón xDDD Pobres, fueron los únicos que deben haber hecho alguito bien. Es tremendo cuando los efectos no están al nivel de la trama, y si fuera que la trama es notablemente superior a los efectos, se lo perdonaríamos; pero ¿al revés? ¡No! Otra que Avatar (aunque tengo la sensación de que SW&TH es MUCHO más entretenida que Avatar, al menos pareciera que las cosas pasan más rápido).

    En fin, lamento que te hayas llevado esta decepción, estabas especialmente entusiasmada con la peli :/ Es que a nosotros, el público, hay que criticarnos una cosa: nunca aprendemos. Nunca aprendemos. Una película que tiene como protagonista a KS nunca puede ser buena. Imaginate, ¿qué clase de protagonista es falto de expresión? Se supone que los prota tienen que transmitir algo y crear una complicidad, empatía con el público. Yo propongo que esta chica se dedique al humor. Con eso de que puede mantenerse inmutable podría hacer cosas interesantes en ese área XD (eso si no consideramos que LO QUE YA HACE es un tipo muy retorcido y ligeramente encubierto de humor).

    Besos

    Me gusta

    1. JAJAJAJAJA OMFG me muero con la cara de Blancanieves de Disney corriendo en el bosque como si la persiguiera un sátiro xDD me muero!! *se cae de la silla* debería usarla para hacer un icon o algo xDDD

      Otra que tiene razón. También anduve por lo de Darkilluz y le comenté, y me gustó mucho todo lo que puso, es que es tal cual ella y Blancanieves lo dicen: un insulto. ¿Me querés explicar quién soronga puso plata para que hicieran una película como esa? Lo del espejo estuvo genial, es uno de los Fx más impresionantes que vi (la idea está grosa, además, no voy a mentir) y los escenarios están muy bien hechos, los vestuarios, un poco la música porque está más o menos buena, y saquemos a Charlize que es una gran actriz, y a Chris que es un gran lomo… pero la KS?? SERIOUSLY? Yo la considero linda mina, es bonita, pero no puede tener ese síndrome de cara de pescado siempre, pobrecita…

      Obvio que no aprendemos. Tomá nota: película donde salgan KS y Robert Pattinson, película que es un bodrio pero esperan que ellos sirvan para venderla. Lo malo del asunto es que estos dos ya cobraron sus millones por hacer las películas. Quién quisiera estar en el cuero de ellos, para tener tanta guita…

      Anyway, nosotras acá pobres y en EEUU haciendo cosas chotas para sacar millones. Si ellos ganan con millones, si a Cumbio le publicaron un libro, Martuu… ¿Cómo no vamos a hacer guita nosotras, que somos unas capas? jajajaja

      Un abrazo gigante, que la pases lindo!! Buen finde ^^

      Me gusta

  6. Hola linda!
    Ah, madres! Yo le tenía fe a esta película. Que algo me dice que si la veo, no podría conmigo misma. Mejor me alejo todo lo que pueda de ella. Al menos me hiciste reír con base a ella, algo es algo.
    Abrazos!

    Me gusta

    1. Es que esta película fue MUY WTF. Pero yo siento que lo que me la terminó de arruinar fue la Kristen Stewart, si hubiera sido otra actriz, no me hubiera enojado tanto xDDD

      Bah, me gustó y no me gustó, había cosas muy fumadas. Es para verla una sola vez, y listo. No da para recomendarla, tampoco. Yo te digo, si la querés ver, por lo menos para pasar el rato, no es TAAAAN mala, porque la Charlize Theron le da mucha personalidad y tiene muy buenos efectos y vestuario, pero fuera de eso…

      Es cualquiera xD el guión tiene muy poca lógica, vos delirarías de rabia viendo esa película, me imagino, con lo perfeccionista que sos xDDD Mejor no veas Bellanieves y el CazaThor xDDD

      Un abrazo, que sigas bien! :)

      PD: El fin de semana me voy a poner a responder los comentarios del debate, entre ellos el que te debo. Mil perdones, pero no tendría tiempo de contestarle a todos como se debe ñ.ñUu

      ¡Suerte!

      Me gusta

  7. XD Me moría de la risa, te confieso, que en realidad mis expectativas de la película eran muy altas, pero al final, no mucho. El libro lo estoy leyendo al momento y para serte honesta esta mucho mejor xD encima me imagino a blanca nieves con otra actriz. Yo si shippee a Blancanieves con el cazador, básicamente porque la idea de principe/blanca nieves ya esta sobre saturado xD, aunque como corre la pelicula se quedan huecos a la historia y los personajes, creo que si tomaban las cosas con calma podía sacar un guión con mucha más fuerza o al menos no tan flojo como estuvo. No me molesto en lo absoluto (aunque en general es raro que me molesta alguna película, la que ODIE FUE «Machete» y me jure a mi misma que si veía algo asi de nuevo me mataba xD). En básica, Kristen estuvo mejor que como bella xD porque como bella no la soporto, pero si me hubiera gustado otra actriz porque le falto «inocencia» si de chiquita estaba bellisima xD, hubiera convencido mejor. El venado blanco, no se lo invento miyasaki xD, según estuve investigando es de mitología celtica. El dios del bosque es un venado xD. Y chris es sexy xD, que mas da me enamore de sus ojos azules y de cordero xDDDDD aunque hubiera quedado un poco más cerrado el final, pues si queria algo entre ellos o otra actriz para blanca xDDDDD.

    En resumen, morí de risa con tu post. Me ayuda reir. Sé que la pelicula no estuvo buena, pero tampoco diria que mala. Estuvo floja xD, les falto empeño a los guionista para cerra huecos en la trama, creo que con menos escenas y lugares, todo hubiera tenido un orden xD. La fotografía fue perfecta xD, especialmente los escenarios nevados

    Me gusta

    1. Veji, querida! *__* estás de vuelta! Es bueno verte por acá… todos tenemos alguna crisis que nos saca de equilibrio, de vez en cuando. Leí que te vas de viaje, espero sinceramente que todo te vaya muy bien y la pases bien, que es lo importante. Me alegro que te haya divertido el post sobre Blancanieves y el Cazador, no sabía que era un libro! *lo que hace la ignorancia, mira*. Perdoname por el delay, estuve hasta las manos estas semanas y no me pude sentar a responderles como quería, pero… qué alegría saber que has vuelto, me sorprendí muchísimo cuando vi que tu cuenta de LJ aparecía tachada y luego no se podía entrar…

      En fin, respecto a la película, bueno, ya leíste mis impresiones. Me pasé un poco de sarcástica, pero es lo que hay. Nada donde esté KS es un producto bueno, lamentablemente la chica quedó marcada de por vida después de Twilight, y ha curado del susto a mucha gente. No digo que la película sea increíblemente mala, tuvo sus momentos (Chris mostrando abdominales fue uno de esos momentos, creo yo) y el resto fue muy meh… como si subestimaran a la audiencia. O sea, en una película donde sale Chris Hemsworth es OBVIO que no van a ir nenas de cinco años a verla, sino las mamás xDDD Tiene que estar a la altura, supongo.

      Bueno, me alegro mucho de ver que seguís por acá, espero que pronto pase tu crisis y puedas sentirte cómoda, realizada y contenta. Te mando un muy fuerte abrazo y toda la buena onda que se pueda mandar a través de un simple mensajito, ¡Muchísima suerte, que la pases bien en tu viaje! ^^ Nos veremos por ahí, espero.

      Me gusta

  8. JAJAJAJAJ!
    Me mató tu post. ¡Post en buen argentino, además! Morí de risa.
    La próxima vez que vaya al cine y tenga a alguien hablando toda la película, voy a preguntarme si no sos vos por casualidad.
    La verdad es que esta chica (la que «interpreta» a Blancanieves) nació para ser Bella Swan (personaje tarado donde lo haya). Y debió dormirse en esa gloria.
    Chris… es hermoso. Me quedo con Thor, que no exige de él más que lo que puede dar, pero en todas sus versiones, Chris vale la pena AMPLIAMENTE.
    Igual y lo que fumaron fue libustrino, no? ¡O grateu! Creo que es altamente alucinógeno.
    O los efluvios del Riachuelo.
    ¡Gracias por las carcajadas!
    Enia

    Me gusta

    1. Hola! :D EEEEEEEEE! Argentinidad al palo, locoooo xDDD nah, yo hablo en el cine si la película es mala, en la peli de los Vengadores estaba callada como una tumba porque necesitaba prestarle atención a todo, los lentes del 3D carajete no me dejaban ver bien los tubos de Chris xDDD

      Yo no sé qué hierba se habrán fumado los guionistas y directores, pero espero que la empiecen a compartir porque con esa, todos hacemos plata. A lo mejor estaban usando Eau de Stilton, que es un perfume chotísimo con olor a queso roquefort. Muy sexy e ideal para hacer viajes a la hora de escribir guiones para Kristen Stewart.

      Yo quería que el CazaThor nos regalara una escena bañándose en el río, así bien a lo campesino bruto y rústico, pero ni eso ¬¬ se bañó en el río y con la ropa puesta #decepción #mucharopa #epicfail.

      Eh, esto no es twitter, ya me acordé xD Gracias por pasarte, perdoname el delay, estaba hasta las manos x.x ¡Un abrazo, que sigas muy bien y que tengas un lindo finde!

      Me gusta

  9. qué grande éste post, nena, ¡QUÉ GRANDE!

    a ver, no la he visto (he de decir que tenía pensado verla, pero fui a ver Los vengadores que…QUE NO HAY MOTIVO HUMANO PARA VER LOS VENGADORES MÁS QUE SEX!EYE EN UNA GRAN PANTALLA)
    pero vamos, desde el primer momento, por muchos efectos especiales que tuviera, casi se sabía que sería mala (lo siento por las fans de Kristen, pero película en la que sale, película que tiene el 90% de posibilidades de ser mala solo por ella).

    y eso de que van a ser varias…¿CUÁNTO PUEDEN PROLONGAR EL DOLOR,EH? ¿POR QUÉ NO NOS ARRANCÁIS LA PIEL DE UNA VEZ Y PUNTO? xDDDD
    ahora ya en serio, ¿qué coño le van a hacer a Blancanieves? ¿la llevarán al futuro, ya que, milagrosamente, ahora el espejo abre una puerta interdimensional al siglo XXI? ¿tirarán un meteorito radioactivo que hará que los enanos se conviertan en miniHulks con sobre dosis de mala ostia?
    ohohOH, ESTOY QUE NO VIVO DE LOS NERVIOS, HAHAHAHno, para nada.

    PS: porque en LJ no hay retweet ni nada semejante, porque tu post se merecía uno INMENSO solo por lo que me he reído con él.

    Me gusta

    1. Jajaja hola por ahí! Gracias por lo del retweet, acá la gente debería enterarse de que hay una película MUY MALA dando vueltas y no es joda!! Es como el cuco, hay que tenerle miedo xDDD

      Sólo para que conste, THE AVENGERS ha sido LA PELÍCULA del 2012 hasta ahora, a ver qué pasa con Batman III (pero dudo que me guste más que ver al Cap y a Thor juntos luciendo músculos, eaaaaa!! aunque Christian Bale… carajo, ¿Por qué todos los tipos que me gustan se llaman Chris??? Chris Bale, Chris Hemsworth, Chris Evans!!! ES LA SANTÍSIMA CHRISTINIDAD!!!!!! >.< ok, vale, se me están yendo las cabras al monte, basta.

      Yo tengo toda mi fe en que película donde salga la Stewart, película que caga. Es ella sola la que caga todo, con esa cara de nada que tiene. Y no sé si quiero ver una secuela donde ella se líe al CazaThor, porque NO, TIENEN MENOS QUÍMICA QUE DOS HUEVOS FRITOS!! Le jorror.

      Estamos las dos bastante nerviosas con todo esto, diría yo xDDD Gracias por hacerte una vuelta!!! Que sigas bien, querida!!! :) Besotes :*:*:*

      Me gusta

  10. Yo creo que hubiera merecido la pena con tal de PODER LEER ESTE REVIEW después y morir asfixiada de la risa. Qué graciosa eres, ¡me ha encantado!

    Sobra decir que no la he visto, y que realmente no tengo muchas ganas de verla. Kristen me enferma. Posiblemente la vea en vacaciones, en mi casa, ilegalmente. Qué se le va a hacer.

    Pero eso, que eres muy mona y ojalá hagas muchos reviews de cosas porque soy tu fan ,__,

    Me gusta

    1. Jajajaja tranquila, es un servicio a la comunidad, solamente xDD para que la gente sepa a qué atenerse xDD Kristen es la parte más chorra de la película, creo que si hubieran puesto a otra actriz que supiera actuar y mostrar algunas expresiones (Chris Hemsworth tampoco es un actorazo, ojo, pero a él lo perdono si me muestra abdominales, listo xD)

      La opción ilegal siempre es una opción, y una excelente opción. Por el módico precio del internet, podés ver una película que no vale mucho la pena pagar en el cine xDDD

      Si siento que me han robado de nuevo, haré otra reseña así loca con muchos alucinógenos, tenlo por seguro xDD ¡Un placer haberte entretenido! Mucha suerte y que sigas bien :)

      Me gusta

  11. XDDDDD Yo sigo negándome a verla porque mi odio por Kristen Stewart supera el que le tengo a Robert Pattinson (él por lo menos fue un Diggory medio decente, no se hacía odiar ahí xD), pero tu crítica ha sido genial. Los champiñones pasados son lo mejor de la peli, seguro. Al final muchas pelis acaban salvadas por los efectos especiales y eso no mola. Porque no, porque una película que parece bien hecha no tiene por qué ser buena. Eso sí, las pelis que pretenden ser serias y luego están hechas a base de fumar porros de champiñones pasados siempre son las más graciosas, por las pretensiones.

    Y yo sí que no puedo creer que Kristen Stewart pueda llegar a ser la mitad de la cuarta parte de la octava parte de guapa de lo que es Charlize en un mal día, porque de verdad, la encuentro FEA. O sea, no horrorosa de esto que da miedo y tal, pero contundentemente fea. Y contrahecha. Va como medio agachada y tiene cara de acelga. O sea, su sex appeal está más o menos al nivel del de Leo Messi, sólo que él por lo menos es gracioso xD y hace bien su trabajo.

    Me gusta

    1. Jajajaja y lo bien que haces!!! Lo bien que haces en odiar todo lo que tenga que ver con Twilight, es un robo!! un robo!! XDDD Lo irónico de mis champiñones es que, de hecho, el Bosque Tenebroso estaba lleno de hongos de esporas alucinógenas y Kristen se tropezaba con ellos a cada rato, y tenía unos viajes de lo más flasheros, por eso creo que los guionistas anduvieron fumando de todo xDDD

      Concuerdo totalmente, una película por tener grandes FX no necesariamente es buena. Ni merece ser salvada. Es como las Furias de Titanes… lo único bueno que tienen es el pegaso negro, lo demás, caca!! xDDD

      JAJAJAJAJ totalmente, sólo en esa proporción la Stewart podría ser tan bonita como la Charlize. Dentro de todo yo sí creo que es una chica «lindita», pero no hermosa xD y realmente, con esos ojos inexpresivos que tiene, no sé qué le vio el cazador, se ve que su esposa era igualmente inexpresiva (porque en una parte el cazador le dice que la admiraba porque ella le recordaba a su difunta esposa… ok, esto lo explica todo).

      Anyway, me alegro de haberte hecho un favor :D al menos, réntala en DVD para verla con amigos y reírse de lo lindo xDDD ¡Un abrazo, que sigas bien! ^^

      Me gusta

      1. No es que odie todo lo que tenga que ver con Twilight, de hecho los libros me parecieron entretenidos xD pero es que esa chica ni es guapa ni es buena actriz xDDDDD

        Los champiñones salen hasta en la peli, ya ves tú XD

        Furia de Titanes fue muy WTF, mezclaban tantas partes distintas de la mitología que ya ni me habría sorprendido ver por ahí el caballo de Troya. Jesús, qué despropósito xD

        Bueno, la belleza es subjetiva xD Pero Kristen es tan sosa que la belleza que pueda tener se devalúa con esa mirada como de… pez fuera del agua xD Pobre cazador, dos tipas igual de inexpresivas en su vida xD

        Eso igual sí lo hago xDDDD ¡Gracias! ^^

        Me gusta

        1. Pues… digamos que de Twilight sólo me gustó el primer libro, en el segundo, cuando Bella empieza a jugar a dos puntas, no me gustó tanto, y en el tercero, cuando ella admite abiertamente que los ama a los dos (Jacob y Edward) lo empecé a odiar. Una cagada. Y el final, ¿Para qué? Parecía un mal fanfic, pasaban cosas muy WTF según lo que recuerdo xDDDD anyway, no es como para ponerse locas, tampoco. La Stewart es el fail.

          Las Furias de Titanes… sólo el pegaso sirve para algo, siempre voy a insistir xDDD y Lord Voldemort con pelo xD

          Espero que en la secuela vuelva a aparecer el CazaThor y no tenga una historia tan patética, por favor xDDD ¡Nos vemos por ahí, querida! Suerte!!

          Me gusta

          1. XD A mí entretener me entretuvieron todos (menos el último, que lo acabé por vergüenza torera y a ver si al final había pelea, timadora Meyer), gustar no me gustó ninguno. De hecho el cuarto lo suelo ignorar xDDD yo finjo que es una trilogía. Y de hecho, el primero es el que menos me gusta (de la trilogía XD), me parece el más soso (aún), más cliché (aún) y peor escrito (aún). Supongo que creer en el poliamor ayuda a que no me den rabia los triángulos amorosos, aunque aún estoy esperando a leer uno de verdad, uno completo xD

            Ahí sí. El pegaso negro mola. El resto no XD

            Si en la secuela vuelve a aparecer el CazaThor seguramente volverá a ser lo más guay xDDDD

            ¡Besos~!

            Me gusta

    1. Jajajaja nooo! por favor, no te confundas, yo no intento desmotivar a la gente para que vaya a verla, digo que es la peli ideal para ver con amigas y lanzar palomitas a la pantalla xDDD que entretiene, pues, sí… pero tampoco es una cosa así como memorable y que vería de nuevo, había partes donde el tijereteo de escenas de otras pelis era asquerosamente obvio xDDD ¡Que Dios te proteja cuando la veas, hija mía! xDDD ¡Suerte!

      Me gusta

  12. Joer, no hay duda de que lo que tu sientes por Chris H. es amor, porque te juro que no hay fuerza en este mundo, humana, diabólica o divina, que lograra que yo pagara por ver esta película. Es que ni aunque todos mis crushes hicieran un desnudo integral en ella… Vamos a ver, que por muy bien que lo haga la Theron y la Stewart (insertar carcajada de incredulidad absoluta) ninguna le va a llegar a la suela del zapato ni a Lana ni Ginniffer. Las chicas de OUAT fregarían el suelo con ambas hasta en su peor en día…

    De todas formas, te concedo que estas pelis que pretenden ser serias, pero que en realidad son una fumada impresionante, te hacen reír de lo lindo. Es lo que tu misma has dicho en uno de los comments: son ideales para ver en tu casa, con tus amigas y parando la peli cada tres minutos para soltar paridas.

    ¿Sabes? Me imaginaba que la Kristen tenía tema con el Cazador… Tal vez porque si iban a hacer una trilogía necesitaban algo nunca visto para mantenerla viva, algo como… un tríángulo. Hay tan poquitas sagas sostenidas a base de triángulos.

    Por no mencionar que la magnificencia de los pectorales de Chris (no es mi marca de bebida, pero admito que es agradable a la vista) solo es comparable a su pésimo gusto para las mujeres (y para dos majas que encuentra, Kat y Natalie, ignora a una y pasa de la otra). Así que vamos, la Stewart no se salía de su tipo.

    Y claro, si añadimos que la Stewart estaba muy enamorada de RobPatt, pero a la que puede se engancha a un buen par de chulazos… fijo que le falto tiempo para que retocaran el guión.

    En fin, que me ha encantado tu destripamiento y, sobre todo, tu visión la síntesis de esta peli. XD

    Mil besotes.

    Me gusta

    1. Hola, por ahí! :D jajaja pues sí, debe ser que yo a Chris lo adoro, porque si no, no le perdonaría jamás haber trabajado en esta película chorra!!! xDD Concuerdo totalmente en que no hay mejor Blancanieves ni mejor Reina Malvada que Lana y Ginniffer, ¡Son las ídolas! Sobre todo, Lana, que es una actrizaza y le han dado un papelazo!! :D

      Yo cuando empecé a sospechar que había «tema» entre la Blanca y el cazador, empecé a tener miedo. No sé, o sea, si bien hay mucho intento de UST entre los dos, la química la siento pobre porque él… bueno, en realidad, el problema es ella, pero se siente como una brecha de edades un poco insalvable entre los dos, aunque no conocemos la edad de ninguno de los personajes. ¿Viste cuando sentís que algo simplemente… NO? Bueno, así xDDD

      Reprocho BASTANTE que tuvieran a Chris en el reparto y no aprovecharan la variable «pectorales» en la ecuación, eso hubiera vendido un poco más (y hasta me hubiera gustado un poco más la película). Yo, mínimamente, hubiera exigido una escena bañándose en el río, así bien rústico a lo Hugh Jackman en Australia xDDD

      ESPERO que ni piensen en acercarse a 500 metros de Pattinson, como ya se olieron rumores de él circundando THG (NOOOOOOOOOO!! Gracias a DIOS están considerando a otros divos como Garreth Hedlund para el papel de Finnick, lo cual me hace tener UN POQUITO de fe en lo que vendrá).

      *se saca el sombrero* muchas gracias por pasar! Es difícil no enojarse cuando una siente que le han robado xDDD ¡Un abrazo, mucha suerte! :)

      Me gusta

  13. Yo también gasté mi dinero en eso.

    Yo fui a ver la peli este viernes (con doblaje al español, porque por razones de la vida vivo en España y aquí bue…nada de voces originales) Y no sé qué esperaba…
    Pero salí decepcionada. Ya iba con la idea de que salía esta chica insoportable, con cara de estar oliendo mierda todo el tiempo…pero me dije «Sale Chris, Charlize…» Incliné mi cabeza a un lado y me dije, vale (en tono gallego) iré.

    Puedo decir que me gustó un poco el tema de la reina y lo de Chris siendo viudo (:p) digo, el cazador (?

    Pero luego ya nada tuvo sentido…Ni siquiera se le ve en bolas a Chris, y con esto no quiero ser una tipa sexista que sólo quiere ver tipos guapos encuerados ¡No! Pero eso hubiera sido algo…al menos, es que nada tuvo sentido…un mamarracho en verdad.

    Me gusta

    1. Re: Yo también gasté mi dinero en eso.

      X.x hemos pasado por el mismo sufrimiento… *la abraza* en lo personal, los doblajes al español no me gustan desde que, hace como mil años, compré un casete trucho de El Retorno del Rey traducido al español, y en una parte, uno de los soldados veía a Aragorn irse solo a nosedónde y decía «Joder, hombre, ¿A dónde va?»… no, eso me quedó marcado a fuego.

      Mirá que lo describiste a la perfección: la cara de Kristen. Cara de estar oliendo mierda todo el tiempo. El mayor problema son sus ojos, totalmente inexpresivos xDDD

      Sí, obvio, la peli tenía cosas salvables pero hasta por ahí nomás, a mí no es que me gustó ni la odié terriblemente, es un «ni», me pasé un poco de sarcástica criticándola pero, igual, te entiendo: exigíamos mínimamente a Chris bañándose en el río, bien rústico!! Es lo que hacen los cazadores!! xDD

      Te mando un abrazo grande, ¡Que sigas muy bien! Acompañémonos en el dolor xDDD

      Me gusta

    1. Hola! :D Perdón, mil perdones, te debo un montón de comentarios!!! >.< soy de lo peor!!! Ahora levanté el hiatus porque tenía mal copiadas unas fechas de entrega de proyectos y resulta que me hice un drama al pedo… ¬¬Uu sí, soy un fail.

      Respecto de la película… querido mío, no te perdés nada si no la ves xDD yo la recomiendo para una reunión con amigos, para reírse y tirarle palomitas a la tele, es lo más que da xDDD

      Un abrazo, que sigas bien!! :)

      Me gusta

  14. Por una vez xDDD a mí no me pareció tan mala la película ni me molestó tanto Kristen xD Ya le comenté a Mordaz, obviamente no me la tomo en serio. Si buscas sí parece un refrito de mil películas anteriores pero eso pasa en casi todas las películas de hoy en día y quizás es porque primero vi Blancanieves (Mirror, Mirror) que era mil veces más absurda así que esta no me molestó tanto xDDD Lo que me sorprende son la críticas de la figura de la mujer… yo no vi nada ofensivo. Es decir, al menos Ravena tiene una historia y desprecia a los hombres por querer sólo la belleza de las mujeres, es lo que le dice a Blancanieves una y otra vez. Y ella se supone que es «bella» de corazón, y en eso gana a la reina. Eso sí, no había caíd en lo de los enanos como ewoks pero tienes toda la razón xDDD Y por lo visto la escena del Bosque de las hadas es calcada de La princesa Monoke (yo no recuerdo la película apenas pero una de mis amigas con quien la vi no paraba de decirlo y quejarse por ello xD). Lo que me aterra es que de aquí salga una trilogía…

    Y yo me quedo con el príncipe xDDD ya sabes que las cejas de Chris me perturban pero su personaje me gustó bastante =)

    Me gusta

    1. ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Se cae el mundo, ¡Se cae el mundo! Llamen a todos los Gundams para sostenerlo!!! >..<

      Ay, bueno, si decimos que la "belleza" de la Stewart era de corazón, ahí sí te puedo reconocer que podía llegar a ser más linda que Charlize, pero si no, no me la creía xDD es que la pobre Kristen tiene unos ojos realmente MUY inexpresivos, toda su cara es inexpresiva, era… ù.ú bueno, la viste, sabés a lo que me refiero.

      Las referencias misóginas, puedo creer que la gente más acérrima hable de ello como "la victoria de la superficialidad sobre la bondad" y cosas así, pero, bueno, eso es para la gente que entendió mal. Yo fui a la sala esperando ver una escena de Chris "cejas de arbusto" H. bañándose en el río a la Hugh Jackman en Australia, ¡Y ni eso me dieron! Una decepción xDDD

      Como bien decís, lo verdaderamente creepy… es la trilogía. Mientras no le metan a Pattinson, todo bien xD

      Un saludo!! Te envuelvo un hijo de duque de regalo y te lo mando por Fed Ex!! Suerte!! :)

      Me gusta

  15. Gracias!! Gracias!!! Ha sido genial! Lo que me he reído con esta entrada no tiene precio!! Y necesitaba reirme…=)
    Una pena, le tenía ganas…pensaba que quizás hacían algo medianamente decente. Evidentemente no hay nada nuevo bajo el sol =(. Que mal que no hayan sabido aprovechar el material interesante que tenían en las manos.
    Es posible que igual vaya a verla, no lo se…pero prefiero ir prevenida, que odio salir del cine y sentir que tiré la plata porque iba con muchas espectativas. De todas formas,siempre supe que si iba, era a pesar de Kristen…que yo no la confundo con Bella Swan pero para mi, no actua nada bien (la he visto en otras películas y siempre hace todo igual), de hecho sobreactúa, justo como tu dices. En realidad yo quería verla por Charlize Theron, que me encanta y por lo que vi de su caracterización, me parecio espectacular. Si se me da de casualidad iré a verla…y sino la vere en casita.
    Lo que quería comentarte, es que la idea de liarla con el cazador me parece que tampoco es original. Hay una versión que se llama «Blancanieves, la verdadera historia» (es una TV movie, con Sam Neil como el espejo y Sigourney Weaver como la madrastra) en la que Blancanieves termina en la cabaña de un cazador (en lugar de los 7 enanos) con una pinta de asesino serial y violador, que luego al final no es tan malo y si mal no recuerdo, ella se enrolla con el. Es una version de terror mas adulta, oscura y ligeramente mas sexual aunque contenida (hay que ver como le respira el cazador a Blancanieves cada vez que la tiene a tiro) y está bastante bien. Sigourney Weaver como madrastra es absolutamente terrorífica. Supongo que ya que tijeretearon tanto, algo de allí también habrán sacado =P
    Gracias por la crítica!! Me lo he pasado fenomenal! Besos

    Me gusta

    1. ^^ Hola! Me alegro de que el hecho de que me hayan robado un poco sirviera de algo para el mundo! :) Si querés ir a verla, andá, da para pasar un buen rato (andá con amigas, así por lo menos se ríen entre todas xDDD), esto no tiene intención de desmotivar a nadie de que vaya al cine, es más para que sepan a qué atenerse xDD es más o menos lo que todo mundo que ya la vio andaba diciendo, asimismo.

      Vamos, que Chris tampoco es EL actor, pero Charlize como la evil queen se pasa, es que ella sí es un actriz de raza y sus furias son geniales. Si tenés la chance de verla en idioma original, mejor, porque acá la trajeron doblada y la voz de Charlize no tenía ni fuerza v.v

      Bah, si la liaban con el cazador, tampoco estaba mal, eh, ojo, lo que pasa es que ni revolcada!! JAJAJA ahí sí se los apruebo, pero primero me ponen a otra de Blancanieves, la Stewart tenía poca química con él (y el pobre Chris quedaba como un asaltador de cunas, realmente…)

      Esa que mencionas con Sam Neill y Sigourney no la ubico! O.o pero la voy a buscar, porque a ver qué sale, si me decís que es una versión más adulta, algo rescatable debe tener (además, Sam Neill y Sigourney Weaver, o sea!!! o sea!!!)

      Un placer servir a la comunidad!! xDDD que sigas bien, mucha suerte!! :)

      Me gusta

      1. Lo tendré en cuenta. Lamento que sientas que te han robado, pero la comunidad te agradece el esfuerzo en pro de advertirnos para que no nos estampemos contra la pantalla del cine.
        Charlize me encanta desde el abogado del diablo, y es una gran actriz, por eso le tenía fe a la peli también. Me frustra que hayan desperdiciado tanto material bueno.
        A mi Chris no me emociona especialmente (y no es un actor muy versatil) pero el papel le iba bien, y honestamente con ese torso y esos brazos, debería haber habido una escena de revolcada…una insinuación por lo menos y que le den al PG-13!!
        La película que te cuento en su momento me pareció fantástica! Era una epoca donde nadie hablaba de los cuentos de hadas y ni hablar de las versiones más «adultas» o más cercanas a las historias originales. Tal vez ahora no sea para tanto, pero cuando la ví me encantó. Y Sigourney Weaver en el papel de madrastra loca, mala y desequilibrada la rompe!! Ojalá la encuentres =)
        Suerte para ti! besos!

        Me gusta

        1. Naaah, no es que me haya sentido realmente «robada», me pasé de sarcástica, nada más, no te fijes xDDD Y te admito totalmente que Chris H. no es un actorazo, que a Dios gracias hizo un Thor decente y acá hizo de un borracho medio decente xDDD pero qué borracho, qué alto, qué lomo y qué ojos, madre xDDD jajajajaja

          Yo mínimamente exigía una escena de él bañándose en el río, si es tan rústico como decía que era xDDD

          Un mega abrazo!!! Que sigas muy bien >.o

          Me gusta

          1. Coincido con vos. Para mí de Thor va muy bien. Yo no me imagino al Dios del trueno un derroche de expresividad e histrionismo, más bien todo lo contrario. Asi…medio secote y tosco, en plan Chris. Asi que como Thor lo apruebo mucho.
            Y de cazador también le debía ir bien…no es su culpa que los guionistas se fumaran todo ;), y no lo supieran manejar.
            Adhiero a tu indignación…lo mínimo era una escena bañandose en el río y de ahi para arriba, enseñar pectorales, esas cosas que contribuyen al guion vamos!! =P. Total, si no iba a tener nada de sentido al menos se podrían haber dedicado a lo visual =).
            Sabes que no había reparado en los ojazos que tiene hasta que me lo hiciste notar? a veces una es un poco ciega!
            Un abrazo para vos también! buen finde!

            Me gusta

    1. *hiperventila* es que cuando sentís que te han robado $28 (en euros sería como 4,60) es el momento ideal para querer matar a alguien, en serio x.x O sea, la película no es que me disgustara TAAAANTO, también me pasé de sarcástica en algunas cosas, pero creo que la esencia se entiende.

      OMG! Una recomendación! *__* qué genial, muchas gracias!! Tengo poco qué ofrecer, pero si te parece, adelante :) Un gusto tenerte por acá, que sigas muy bien!! Abrazos!! ^^

      Me gusta

  16. No encontré gifs de champiñones pasados XDDD, pero de seguro los guionistas los confundieron con los de disney que son bonitos y eso XDD

    Entonces, si decido verla será por ver al Cazathor y no a Bellanieves y su cara de lechuga mustia. Me entra la risa cuando leo que dices que su mejor expresión es cuando está muerta XDDDDDD. Está claro que tus emoticones de las caras de la Stewart son mucho más profundas que las de ella, *rueda de risa*. Esta peli así como la cuentas parece un collage hecho a mano (las conversaciones de guionistas y productores XDDDDDDD, ¡que no son porros, son champiñones!)

    Estupendo post, cuando haya visto la peli vendré de nuevo.

    Me gusta

    1. JAJAJAJAJA QUÉ DIVINOS LOS HONGUITOS!!!! *___* XDDD fabulosos!! De hecho, me agarré de los champiñones porque hay un par de escenas donde la Blacanieves corre por el Bosque Tenebroso huyendo de los peligros y pisa un montón de setas que sueltan esporas alucinógenas, y tiene un viaje que huyhuyhuyyyyy, ni los viajes de los 60 eran tan pirados, en serio xDDD

      En serio que esa chica no tiene expresión, ¿Se le habrá ido la mano con el botox? Porque sólamente la gente que abusa del botox está así de dura, jajajaja

      Yo no voy por la vida desalentando a la gente a que vea esta película, sólo les advierto que no van a encontrar una peli memorable ni nada, es lo único xDDD Me alegro de haberte hecho un servicio! Que sigas muy bien, mucha suerte! ^^

      Me gusta

    1. JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA THIS!!!!

      Chris, el resto «caca», TOTALMENTE!!! >.< Ay, cómo me hiciste reír, mujer, cómo me hiciste reír xDDD

      Ahora nos queda Prometheus, Batman III y sí, Star Trek 2!!!! Y en mi lista aún espero ver Thor 2, todo sea por San Chris xDDD

      Un besote, que sigas muy bien! :D

      Me gusta

  17. La verdad yo no tenía pensado verla en el cine porque Kristen me desespera casi tanto como a ti, y no me llamaba tanto la historia. Con tu ácida y divertida crítica, definitivamente la compraré barata cuando salga en DVD xD y eso si me dan las suficientes ganas de verla. Me reí mucho con la actuación de Kristen «.___.» jajajaja totalmente cierto.

    Un beso!

    Me gusta

    1. Con una mano en el corazón, te digo, que la verdad es que yo también me he pasado de ácida, pero todo en alas de mi humor oscuro y retorcido. La película entretiene, no es TAAAAAN mala, tampoco. Da para pasar un buen rato con amigos diciendo WTF xDDD la actuación de Kristen es sobresaliente xDDD y aunque Chris tampoco es un gran actor, por lo menos hacía bien de borracho y maleducado xDDD

      Un abrazote, que sigas muy bien!! Gracias por pasar ^^

      Me gusta

  18. Pues esta tarde he pasado por delante del cine y me he planteado el entrar a verla, menos mal que no lo he hecho porque según he llegado a casa y he abierto internet me he encontrado con 2 críticas malas de ella. He oído comentar que es casi insultante la visión que la peli tiene sobre las mujeres ¿Es verdad? Te pregunto porque leído lo leído no pienso ir a verla XD

    Me gusta

    1. Pues… sí, técnicamente las mujeres son objetos que sólo valen por su belleza, y el componente del atractivo sexual es un mensaje subliminal importante. Todo gira en torno a la superficialidad de la belleza como artífice de la pureza y el bien. Lo lindo es bueno, lo feo es malo. Pero hay que escarbar un poco para llegar a eso. Por lo demás… da para reunirse a verla en casa con amigas y tirarle palomitas a la pantalla del tele, y babosearse un poco, nada más xDDD

      Es casi insultante la forma en que fue hilado el argumento, diría yo. Todo pasa porque sí, me recordó mucho a la película que hicieron de La Brújula Dorada, que me pareció totalmente incomprensible en su momento.

      Un abrazo! Me alegro de haber hecho una obra de bien xD

      Me gusta

    1. No vayas, no vayas!! x.x Mejor espera a que estrenen Prometheus o The Dark Knight Rises. Y si quieres ver machazos, espera a G. I. Joe Retaliation, esa va a estar llena de tíos buenos mostrando lo que tienen xDDD

      ¡Abrazotes! :)

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.