Uncategorized

PORQUE ESTAR VIVO ESTÁ MUY SOBREVALORADO, LES QUIERO PRESENTAR A CHARLIE, MI NOVIO

Este post está hecho con mucho HUMOR y AMOR. No pretende ofender a nadie.
Las imágenes utilizadas NO ME PERTENECEN.

Advertencia: el post es LARGO, una vez que lo abran, no hay vuelta atrás.
Y si no hace gracia, NO COMENTEN. Mi humor es ESPECIAL. No armemos wank al pedo, ¿Ok?

El otro día nos cagamos de risa hablando sobre una ridiculez que llegó a mí en un tweet. Para los que no se acuerden, era un comentario acerca de cierto libro (próximamente película) que se trata sobre la historia de amor entre una chica y un zombie. Ok, ¿De nuevo tenemos que pasar por lo mismo? Ya les dije que no es un error de tipeo y que tampoco leyeron mal, ¡En serio era Twilight pero con zombies! Bueno, la cosa es que después de hacer ese post y aunque nos cagamos mucho de risa entre todas, me sentí mal. En serio. ¡En serio, che! ¡Yo también me puedo sentir mal! ¬¬***

Me sentí mal, porque yo tengo un secreto que no le he contado a nadie v.v

¿Lo digo? Bueno, lo digo. Tengo un novio esqueleto. ¡POSTA! ¡Tengo un novio esqueleto! Y es MUCHO mejor novio y es una persona MUCHO más interesante que gente como Edward Cullen o el famoso "R" (el zombie que les decía antes). ¿¡Cómo!? ¿¡No me creen!? Bueno, manga de forr@s, ya van a ver, ¡Les voy a presentar a mi novio esqueleto, y les voy a mostrar que es el mejor novio que una chica podría pedir, ¡Hmpf! ¬¬

CONOZCAMOS A CHARLIE, MI NOVIO

Conocí a Charlie hace unos años. Él es mayor que yo, no me quiere decir cuánto, pero sé que es por lo menos 50 años mayor que yo (punto para la experiencia). Es carismático, divertido, súper-dulce, romántico, caballero, inteligente, educado (se porta como un sol con mi madre, la saluda con dos besos cuando llega, come poco en la cena, no se tira pedos ni tampoco eructa, ¡Un divino!) Está graduado de la universidad y ha tenido un montón de trabajos súper-importantes (actualmente, trabaja en televisión). Si me pongo a contarles TODO lo maravilloso y genial y hermoso que es Charlie, podría escribir un libro entero acerca de él, pero mejor se los voy a mostrar con fotos, porque a todos nos gustan las fotos (y a esta hora de la noche me da paja ponerme a escribir, ¿Qué quieren? Hace todo el finde que estoy trabajando con lo del Challenge Mitológico y la comu de Mitos y Leyendas, ¡No jodan!  ¬¬).

Así que, ¡Vamos a ver fotos! :D

Cuando salió de la universidad, Charlie hizo una carrera como modelo, y le iba muy bien. Posó para algunas marcas y también para algunos famosos artistas, y también se cultivó él mismo como artista plástico…

Autorretrato 1 Autorretrato 2
Primer plano ¿Qué novio puede posar así?
Publicidad de perfumes Dibujado por mí, viendo Sherlock
Es un romántico Para un calendario de Halloween

Oh, porque SEGURO que se dieron cuenta: sí, él y yo compartimos algunas aficiones (porque si compartiéramos todo, no tendríamos de qué discutir y sería un novio recontra-aburrido, obvio), pero a los dos nos gusta mucho ver la tele y el cine, disfrutamos del séptimo arte y la pantalla chica :)

Viendo Sherlock, con el perro Bueno, sí, porque me encanta
Mi película favorita Su película favorita, porque sale un primo.

Como les decía, Charlie fue a la universidad. Tiene un doctorado en Medicina y es especialista en Biología Molecular, le encanta el trabajo de laboratorio. Se ve TODAS las series policiales de investigación (CSI, NCIS, Criminal Minds, Bones, etc, etc, etc…) porque es un apasionado de las ciencias, ¡Muy difícil encontrar un novio que sea TAN inteligente (aunque tenga un vacío donde debería estar su cerebro…) y TAN buen mozo!

En clase, ¡Qué alumno aplicado! Haciendo trabajo de laboratorio
Estudiando para la tesis. Fue la muerte. Estudiaba DÍA y NOCHE!
Y seguía estudiando… Pero al final, se recibió :)

Es una persona MUY sensible, a pesar de ser un enamorado de las ciencias. ¡Sí, es muy sensible! La primera vez que vimos "Terminator", lo tuve que llevar al psicólogo porque tenía pesadillas. ¡Bajó tanto de peso! ¡Estaba hecho una bolsa de huesos!

Con el psicólogo Su enemigo mortal, el Terminator

Pero, quiero hacer un pequeño paréntesis acá, antes de seguir hablándoles de lo maravilloso que es Charlie, para que conozcan un poco a su familia.

El abuelo La abuela
Foto con un bisabuelo Los tíos (son muy fiesteros)
El padre La madre
El hermano, con un amigo La hermana, con el novio
Los hermanitos

¿No son adorables? ¿Dónde quedan los Cullen, después de ver a una familia así? Mi suegra es un encanto, ¡Es tan callada! Pero, bueno, algo que también me encanta de mi adorado Charlie es que no sólo es un científico-sensible-estudioso y divino, sino que también es músico. ¡Claro! ¡MI NOVIO TIENE TALENTO, NO COMO OTROS! ¡Regocijen sus ojos!

Con los muchachos, ensayando Presentación en el anfi, la rompieron
Tocando el piano con el hermano Su fase de rockero (parecía Paolo ¬¬Uu)
Su segunda banda… Fueron los Beatles del cementerio
Ahora, en sus ratos libres, es DJ

Su carrera como músico/talentoso científico le dio también la oportunidad de conocer a un montón de gente famosa, y de trabajar ¡EN EL CINE! *———-* ¡Tomá eso, Edward Cullen! Mi novio es una estrella de Hollywood. Actualmente, está como personaje secundario en Bones (decidió alejarse de las grandes cámaras, los fans lo acosaban demasiado) porque quiso cambiar de aires y de la pantalla grande, pasó a la televisión. Acá dejo algunas fotos de mi novio con los famosos que conoció :D

Con VINCENT PRICE!!!! Con el Guardián de la Cripta
CON JARED LETOOO!!! En Indiana Jones IV
Siempre hay tiempo para autógrafos Su primer aparición en Bones
El episodio de la novia En la S08 lo pasan a co-protagonista

Y repasemos un poquito de su carrera en el cine, ¡Es puro talento, por Dios! *———-*

Como extra en “La Odisea” Su primer protagónico
Su carrera de comediante En “Yo Amo a Lucy”
Editando una película Su segundo protagónico
En “Dawn of the Dead” Siempre prefiere ser comediante

Pero, si hablamos TANTO de la súper-archi-mega-maravillosa carrera de mi novio Charlie, nos estamos olvidando de lo mejor. ¡Es un fiestero de ley! Mi novio tiene TANTO carisma, que es innegable que su encanto lo convierte en el alma de la fiesta, no importa a dónde vaya. ¡Fotos que me prestaron sus amigos!

Yéndose de joda con los amigos Esta joda fue bien loca
Esta joda fue MÁS LOCA todavía x.x Viernes con los muchachos
Póker con los compañeros de laburo Disfrazado de Jack Sparrow
SORPRESAAAAAA!!!!!! Tiene la puta costumbre de esconderse…
El jodón de año nuevo “Ah, pero no era en la casa del Lolo????”
En pedo, con la estola de la abuela Disfraz de Halloween del año pasado

OBVIAMENTE, después de toda esta maravilla de hombre, deben estar llenando los teclados de baba como la ducha del baño, así que vamos a ir por lo último y más relevante acerca de mi novio… ¡QUE ES SEXY! ¿Edward quién? No, mamita, mi novio no tiene un gramo de grasa (ni un gramo de carne, tampoco), ¡Toda la ropa le queda bien! Es súper wapurro para posar (como ya habrán visto) y la verdad puedo decir sin miedo que es el novio PERFECTO, porque no van a encontrar a otro hombre como él, anoten el nombre: CHARLIE IS SEXY.

Las imágenes dicen más que mil palabras:

Así era antes Primer plano sexy
Mostrando los músculos Pose para el crimen (BABA)
Y R U SO SEXY, CHARLIEEEE!! No oigo por el sonido de lo awesome que es

Bueno, ¡Qué lindo que me acompañaron hasta acá! Estoy tan feliz… ¡Y tan orgullosa de Charlie! :D *baba*

¿Algo más? ¿Qué?… ¿Sexo? ¿Qué es eso? No, nosotros no tenemos sexo. Charlie y yo pensamos que el sexo está tan sobrevalorado como el pulso. Esto ha sido todo por hoy, amigas y amigos, ¡Disfruten de mi maravilloso novio, y envídienme mucho! Un día voy a escribir nuestra historia, y no sólo me voy a llenar de plata, sino que también se va a convertir en una película súper-famosa y las voy a leer desde Hollywood. ¡Besis!

PD:… vamos, seguro que ALGUNA sonrisita les saqué xD

48 comentarios en “PORQUE ESTAR VIVO ESTÁ MUY SOBREVALORADO, LES QUIERO PRESENTAR A CHARLIE, MI NOVIO”

  1. ¿Cómo es posible que no haya comentado esta entrada? Me río cada vez que la miro. Lástima que no hay otro como Charlie.

    Yo adoro tu sentido del humor, así que sigue haciendo este tipo de entradas graciosas.

    Me gusta

    1. Quizá sea porque es una entrada muy vieja, bastante vieja xD seguro no la habías visto. Próximamente, quizá comparta las fotos de nuestras vacaciones; como Charlie es músico, artista, actor, etc, etc, etc… bueno, obviamente está enterrado en dinero, y nos fuimos de vacaciones alrededor del mundo. Pronto les mostraré xD tengo que aprovechar la racha de los zombies y esas cosas xDDD

      Lamentablemente, mi sentido del humor funciona de a ratos :/ pero, bueno, se hace el intento xDD *abrazotes* que sigas bien, darling!!!! ^^ gracias por volverte tan atrás en el tiempo a ver esto.

      Saludines!!

      Me gusta

    1. Mi novio Charlie es todo un partido. En algún momento tengo que colgar las fotos de nuestras vacaciones. Como él es músico, modelo y actor, hemos viajado por el mundo y tenemos muchos recuerdos para compartir. Tal vez en algún momento de éstos xDDD

      Besotes, linda. Me alegro que te haya sacado una risa xDD ¡Suerte!

      Me gusta

  2. Oye, no te creas. Lo que piensas que es inútil y sin talento muchas veces da en el clavo.

    Porque parece que los escritores últimamente usan el mismo humor para tomarnos el pelo a todos. ¿Te puedes creer que he visto una «versión» del Lazarillo de Tormes vs Zombies o del Quijote vs Zombies?

    A mi me parece increíble, tanto que lo hayan versionado como que lo hayan editado.

    Tranquila, a mi me ha parecido una entrada de lo más divertida. ;D

    Un #abrazodeoso!

    Me gusta

    1. Oyyy sí!! Por favor, eso del Lazarillo de Tormes y el Quijote me lo contaron!!! Qué barbaridad, masacrando las obras clásicas!!! (que jamás en la vida leí, pero así estamos) Hay cosas hoy en día que realmente no se pueden creer. Vos quedate con tus cuentos clásicos que son los mejores, ¡yo sé que sos una persona culta, que jamás le vas a salir a nadie con algo como esto! A mí me perdonan porque estoy medio desquiciada, eso ya lo debés haber notado.

      Espero no haberte asustado mucho, igual xDDD
      doble #abrazodeoso y toda la suerte del mundo! No estuve mucho en el TW estos días, pero en cuanto me libre de mi jefe otra vez ¡Vuelvo a la carga por las mañanas! :D

      Me gusta

  3. Yo salí con un primo de Charlie

    Cuando estaba cursando el primer año de mi carrera, conocí a un primo de Charlie, no tan famoso, se llamaba Latar (por Latarjet el conocido anatomista) pero era super simpatico, me dejaba saber donde es que se insertaba cada músculo y por que canales transcurrian algunos de los paquetes nuero vasculares, sin mencionar que cuando la cosa se ponía pesada entre tanta fosita o impronta, siempre podías articularle la mandibula al craneo y tener una plática de tu situación actual.

    ¡¡Pero eso no es todo!! Conocí a muchos candidatos chicas, allá en el hospital Clinicas, en el museo Anatómico de Pedro Ara, hay de todos los gustos, sabores y olores, ¡Y lo mejor! Son super bien educados, jamás le comerán el cerebro a nadie con una charla densa y estúpida…como decís vos Melisa…el sexo y el pulso están sobrevalorados jajajaja

    Me gusta

    1. Re: Yo salí con un primo de Charlie

      OMG, lástima que no te logueaste para comentar porque no me puedo dar cuenta de quién sos… una lástima! El o la dueña de tan genialoso comentario (y que conoce a parientes de mi adorado Charlie) merece que sepa quién es XD (Pero algo saco en claro: Córdoba. Y tengo a pocas personas de Córdoba en la flist!, eso reduce las posibilidades, me pondré cual Sherlock a investigar :D)

      Le preguntaré a Charlie si se acuerda de algún Latar, a lo mejor son parientes lejanos xD Charlie es más escueto y no me cuenta mucho de su cuerpo (a decir verdad, no cuenta mucho de nada, tiene tendencia a estar callado y quietito, es muy tranquilo) pero sí sé que tiene una mente maravillosa y es muy multifacético xD

      Me alegra que te haya hecho gracia esto, la verdad, tengo un humor un poco oscuro y no pensé que fuera a tener mucha relevancia el post. En fin, ¡Te agradezco mil que hayas pasado! Yo contenta de sacar una sonrisa, aunque sea irónica >.o

      ¡Un abrazo, mucha suerte!

      Me gusta

  4. Yo te diría, vete preparando para la fama. Así es, con semejante novio y con el proyecto que tienes para un libro vamos, que seguro pronto será best selles y lo sacarán en pelicula. Que a como va la cosa el romance entre ustedes es digno de estar en la pantalla grande xDD

    Muy buenas fotos, un poco palido en unas, otro poco pasmado en otras pero nadie puede salir siempre perfecto en las fotos.
    Y que razon tienes, luce mil veces mejor ahora, el antes no le hace ninguna justicia. BTW… que rayos interpretó en s primer aparición en bones? xD

    Me gusta

    1. Ya te digo, puede parecer que es igual a todos los demás, pero mi Charlie es único en su clase xDDD lo que importa es lo que lleva dentro (?) jajajaja me alegra que pasaras (y más aún, que comentaras) porque tengo un humor muy especial que a veces la gente no comprende, y pensé que me iban a tirar con todo tipo de objetos por hacer esta broma casi que cruel… anyway, ojos vemos, corazones no sabemos xDDD

      Charlie es un sol. Un poco callado y tiende a estar mucho tiempo quieto, a veces, pero es un sol xDDDD

      Un gran abrazo! Mucha suerte! :)

      Me gusta

      1. Y que lleva dentro? xDDD

        He aprendido algo muy importante con la net, que es, a la gente que dejo entrar por aquí hay que primero aprender a conocerla ^^ Si tu post no me hubiera gustado no lo hubiera leído, dudo tambien dejado comment. Si hay algo que «comentar» en contra hay que hacerlo civilizadamente xD
        Pero nah si me gustó jeje Yo suelo ser muy sarcastica y de un humor muy particular aunque casi no lo demuestre. Pero me divertía tanto en crepusculito por ejemplo, divina comu llena de lulz :D

        Mi flist ultimamente está siendo tan variada y me encanta la idea, con humor negro o sin el xD

        Un poco callado y tiende a estar mucho tiempo quieto…
        menos mal que el sexo no es lo suyo jajajajajaja

        Me gusta

        1. Menos mal que nos entendemos xDDD pero ya prometo que me voy a dejar de molestar con estos posts así de mensos, lo juro. Fue divertido mientras duró xDDD

          Charlie es un sol, en serio. Un poquito frío en invierno, pero un sol de todos modos xDDDD te puedo presentar a uno de sus amigos de la banda, si te interesa *—*

          Mucha suerte!! ^^

          Me gusta

    1. Jajajaj menos mal que te pareció interesante, ya estaba pensando que la gente me iba a tirar con toda clase de palos y cosas por ser tan rompebolas xDDD Charlie y yo tenemos una relación maravillosa y nos la pasamos genial juntos, creo que el mes que viene ponemos fecha y nos casamos. Estás invitada, APIO!!

      Un abrazo enooooorrrrme!! :D

      Me gusta

      1. Entonces me imagino que ya tenés la lista de invitados casi terminada -gracias por invitarme, por cierto, son amor xD. Pero no se gasten mucho, todo el mundo dice que es preferible gastar más plata en la Luna de Miel (o al menos yo le veo más sentido).

        Abrazo de megaterio!

        Me gusta

        1. Jajajaja, ¡DE VERDAD! ¿Quién estará más rayada? No te gastes, yo te gano. Si se me ocurre hacer estas pavadas… es lo que me pasa cuando encuentro PELOTUDECES en el internet. Hoy le dan lugar a cualquier estupidez y yo me tiento, ¡Me tiento! xDDD

          Me gusta

    1. Jajajajaja pero mirá si serás!!! Claro que Charlie no ronca!!! xDDDD

      Bueno, en verdad la gente que comentó no tiene nada que ver con esto, la que le sigue dando rosca soy yo y en serio que soy pesada, pero fue divertido googlear fotos de esqueletos y pensar qué decir sobre ellas, me lo pasé bien. Tengo tendencia a hacer este tipo de posts inútiles y sin el mínimo sentido de talento xDDD

      Igual, te agradezco que pasaras y te lo tomaras con humor (mi humor es muy especial y la gente a veces no lo entiende, no sé ñ.ñ) ¡Un abrazo gigante!!!

      Me gusta

  5. JAJAJAJA!!!
    Pues, te diré… he tenido novios flacos, pero sin duda jamás le harían competencia al tuyo. Es decir, no es lo mismo ser sólo «piel y huesos», que ser «puros huesos». JAJAJAJA!!!

    En lo personal, me gusta más tener «de donde agarrar», pero si me dan a elegir entre un «Charlie» y el zombie, preferiría un esqueleto (mucho más salubre, sólo para empezar).

    Me gusta

    1. Jojojo pues, mira que me abruma la cantidad de gente a la que le ha hecho gracia, yo ya estaba pensando que me iban a matar por tener un humor tan negro y ser tan rompepelotas con estos temas xDDD pero, qué va, ¡Soy propensa a hacer este tipo de post idiotas! jajajaja

      Sabés? cada vez que te leo me da más la impresión de que tenes una relación muy cercana con argentinos o algo de argentina porque usas frases MUY argentinas xDDD

      Pero sí, Charlie es toda una joya y estamos tan enamorados que el mes que viene nos casamos (?) jajajaja

      Un abrazo!!!

      Me gusta

      1. Hmmm… Pues, toda la vida he conocido argentinos. Ahora que lo pienso, en los últimos años ha sido más que otra cosa por internet, pero igual…

        Se me hace que tenemos muchas expresiones en común (en mi país hay muchos argentinos, ¿tal vez por eso se sienten a gusto aquí?). Hablamos de «vos» y otras cosas. Y sí, sin duda se me han quedado muchas frases de amigos argentinos, pero la verdad es que la mayoría de las que has identificado, han de ser simplemente frases que tenemos en común.
        Eso creo…

        Abrazos!!!

        Me gusta

        1. Jajaja ya me parecía, porque no es la primera vez que te leo poniendo frases muy argentinas en lo que escribis xD y respecto a lo otro, ¡Obvio que el sexo no tiene nada que ver en mi relación con Charlie! Eso está sobrevalorado, te digo xDDD el chico sabe lo que quiere, y a lo que viene (?)

          Me gusta

  6. Jo, como me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz. Pero tranqui, que yo no te lo quito: tengo por norma no salir con hombres que pesen menos que yo y/o que sepan marcarse la ralla del ojo mejor que yo. XD
    LOL, gracias por no hablar de sexo.

    Me gusta

    1. Jajajajaa qué bueno que te hiciera gracia, estuve temiendo que me lanzaran palos y todo tipo de objetos por esto, mi humor es muy especial (especialmente oscuro, a veces). Me alegra también que Charlie no sea de tu tipo, porque como él no hay dos y me daba hueva tener que buscarme otro xDDD

      ¡Un abrazo, muchas gracias por pasarte! :)

      Me gusta

  7. MUAJAJAJA XD ¡Me encanta Charlie! (y QUÉ PEDAZO que se está comiendo la hermana, ¿eh? X’DDD)

    Te envidio por el novio que tenés… y te admiro por todo el trabajo que te debe haber costado esto ^_^ ¡Muy bueno! Espero más ediciones :D

    Me gusta

    1. Jajaja la verdad fue divertido pasarme la mañana googleando fotos de esqueletos en poses graciosas, tengo un humor muy macabro para algunas cosas, pero yo creo que el común de la gente no entiende el humor argentino y tenía miedo de que me tiraran palos por el post.

      Veo que a unos cuantos les hizo gracia y me doy por servida, tengo tendencia a hacer este tipo de pelotudeces (MARCADA TENDENCIA).

      Y sí, la hermana de Charlie se está comiendo un flor de vago, aunque supo tener mejores xDDD

      Un abrazo gigante!!!

      Me gusta

  8. My Gosh, que tu novio es un pedazo de joya, ¡qué digo pedazo, joya completa! Qué afortunada eres, es tan difícil encontrar chicos así *suspira*

    Y vaya que me has hecho sonreír, mejor manera de comenzar la semana no hay xD

    Me gusta

    1. Oh, ¿Verdad que Charlie es un encanto? xD Lo que importa es lo de adentro, dicen (aunque, sería más relevante si Charlie efectivamente TUVIERA ALGO ADENTRO); somos dos almas gemelas, ¡Yo tengo toda la carne que a él le falta! xDDD

      Me alegro que te haya hecho gracia, porque tengo un humor bastante negro y especial que la gente a veces no entiende y la verdad, me han dicho que me paso de desagradable en ocasiones xDDD

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Mi amor!! *———-*

      Jajaja tenés razón, tu novio le gana a todos porque nunca estuvo vivo, qué genia que sos xDDDD ¡IDOLA! Pero yo te digo una cosa, a Charlie lo amo porque puede parecer igual a los demás, pero como él sinceramente no hay dos, la diferencia está en lo de adentro (?)

      Un abrazo gigante!!! :) Hagamos una doble cita, vos, yo, mi novio y tu novio xDDD

      Me gusta

          1. yo hace poco me avivé de como hacerlo de manera fácil:
            1- Mientras estas escribiendo un comentario en otra pestaña pone para crear una entrada.
            2- En la entrada nueva colocá la img que querés subir (por ej este gif)
            3- Luego andá a la pestaña HTML de la entrada y copia el código que aparece.
            4- Volvés a la pestaña en donde estabas escribiendo el comentario y lo pegás.
            5- Le das a previsualizar a ver si anda y listo!

            TOSHI te saluda a lo Vegeta (◕‿-)

            Este truco también funciona para otros códigos HTML como Tamaño de la fuente, cambio de color, entre otros :P

            Me gusta

    1. Mi Charlie es mío y como él no hay dos (aunque parezca un tipo igual a todos los demás, lo que importa es lo de adentro!!!!) además es súper buen tipo y tiene montones de amigos, no como los Cullen-emos ésos que viven aislados de la sociedad xDDD

      En fin, se debe notar que me gusta hacer estas idioteces, ¿No? Gracias por darle una oportunidad, por lo menos ^^

      Me gusta

  9. He estado todo el tiempo conteniendo las carcajadas porque aquí son las una de la mañana y no puedo hacer ruido que hay gente que duerme…

    Pero qué risa y que guapo tu novio, me agrada mucho más Charlie que el Cull… ¿cómo era? Bah, para lo que importa ¿y el zombie? ¿M, N, D? no sé, igual y da lo mismo.

    Me das envidia, yo quiero un novio así, igual y yo estoy casada con mi computador que se llama Maximus pero es Maxi para los amigos y, pues no sé… nuestra historia es bien sencilla, pero me muero por leer la tuya que se ve interesante.

    Con semejante tipo me MUERO por saber cómo lo conociste y si fue amor a primera vista, por tu parte seguro que sí, que con un hombre como ese, cualquiera se enamora.

    Por cierto, me encantaron los guiños a Bones, qué genial esa serie y que bien que actúa tu novio en ella.

    Me gusta

    1. Jajaja ¿Verdad que mi Charlie es único? Puede parecer un tipo como todos los demás, pero en realidad como él no hay otro xDDD Lo más divertido de hacer el post fue buscar las imágenes, me pasé todo el día googleando esqueletos xDDD

      Qué bueno que te hayas divertido, me gusta hacer este tipo de posts pelotudos para que la gente se ría :D ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. Jajaja viste lo que es? Un papito total. A dónde vas a ir a encontrar otro tipo como Charlie? Una locura xDDD

      Me alegra que te haya hecho reír, tengo un humor especial que la gente a veces no entiende y temí que me fueran a lanzar de todo. ¡Gracias por pasarte! :D

      Me gusta

Tomemos unos Mates :)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.