Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Este es un post hecho con MUCHO AMOR (#not) y, sobre todo, con MUCHO HUMOR. Por las dudas.

WTF? Seriously, WTF? Me crucé sin querer con un tweet de cine donde anunciaban la película del nuevo hit romántico juvenil, "Warm Bodies". Hasta acá, nada nuevo bajo el sol, sólo es otra historietita de amor entre una chica y un chico, de ésas que están muy de moda hoy en día y que son material puramente descartable, en muchos casos… salvo que en esta, el chico es un zombie. No, no. No es una basurita en la pantalla. No tenés que limpiarte los lentes ni los ojos. Leíste bien, el chabón, el protagonista/interés romántico/sex symbol de turno es UN ZOMBIE. Una de esas criaturas que comen cerebros, que en todas las pelis te explican que han vuelto a la vida por un virus que activa solamente la parte motora del cuerpo (y no sus cerebros) y los obliga a ir por el mundo comiendo gente. Sin emociones. Ni nada. Y esa cosa, se enamora de una chica. Y la chica se enamora de esa cosa.

WTF??? SERIOUSLY, WTF??? LA SOLA IDEA ES REPUGNANTE!!!

Entonces…

Meyer hizo a los vampiros brillantes y más emo de lo que ya eran. Isaac Marion, la persona que escribió Warm Bodies, ahora nos dice que los zombies tienen emociones y piensan secretamente. Me muero. ¿Qué es lo próximo? ¿El monolito 1x4x9 bailando cumbia? 

En síntesis, con las mentes maestras que gobiernan el mundo de la literatura juvenil actual, ya no se puede confiar en que NADA siga siendo como todos sabemos que es, ni esperar nada bueno (aunque sí original, reconozco que no se me hubiera ocurrido escribir semejante cosa… ¡Claro que no se me hubiera ocurrido jamás, porque es una idea repugnante!) Twilight hace apología indirecta del homicidio-suicidio y de la necrofilia y pedofilia, y acá directamente hacen apología a la necrofilia en toda regla. O sea, ¿Alguien necesita un mensaje más claro?

Hay cosas que una NECESITA que sigan siendo lo que son, para poder reconocerles como tales. Y los zombies no piensan, ni tienen recuerdos, ni hablan, ni se emocionan. A lo sumo, se ponen más activos cuando detectan movimiento, ¡Y salen corriendo a comer cerebros! A este paso, un día ya no vamos a saber ni qué es un vampiro, ni qué es un Hombre-Lobo, ni quién era Juana la Loca…

En verdad no sé qué tienen las adolescentes modernas, que si no está todo muerto, no mola. Si tu novio no está frío como una piedra y vive para siempre (y te quiere matar, como añadido, para que seas igual de fría), entonces no sirve. ¿Qué pasó con todos esos seres de sangre caliente, que viven, comen, respiran, piensan, se emocionan, son sobrenaturales, y sobre todo… se pueden reproducir y nadie lo niega? 

Es que me quedaron los ojos COMO PLATOS mientras leía la reseña de la película. Me decía sin parar "esto no puede ser cierto, y Nicholas Hoult no puede haberse prestado para semejante MIOOORRRDA!"

Creo que en eso, me explico. Me topé con una reseña del libro "Warm Bodies" en la red (y tristemente, la que escribió la reseña tenía pinta de haberse leído Twilight y Shiver ciento cincuenta millones de veces, porque usó las mismas palabras de Meyer para describir al zombie protagonista… ya saben, colmándolo de bondades, le faltó decir nada más de qué tamaño tenía el miembro viril y ahí si te enamorabas perdidamente) y si bien tiene un punto a favor (que la historia está muy centrada en el zombie, no sé si en primera persona, pero que conocemos los pensamientos de éste) tiene muchos otros en contra (empezando por los pensamientos, y la SOLA IDEA de que pueda pretender enamorarse y/o enamorar a una persona viva, y vivir felices para siempre). Imagino que, al final, la chica seguro debe terminar reventándole la cabeza con un palo que tenga un clavo muy oxidado en la punta, porque no le veo otro destino a semejante historia de amor. Totalmente crazy. 

Y es porque estoy HORRORIZADA que escribo de esta manera. Por lo general, no destripo un libro que no haya leído o una película que no haya visto. Y antes que tragarme un libro sobre zombies enamorados, prefiero MIL VECES ver la película. Que, para mi desgracia, se estrenará pronto. Me va a dar algo. 

Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO, ACÁ ESTÁ EL LINK AL ARTÍCULO SOBRE LA DICHOSA PELÍCULA.

Como nota de color, la película de esta MIORRRDA se estrena el 10 de Agosto. El día de mi cumpleaños. Es un mensaje para mí, ¡Oh, Dios, es un mensaje para mí! XO

So, ¿Qué tal? ¿Cómo ven el futuro del romance juvenil? ¿Así, o más muerto? Las dejo pensando. Y reitero, ¡A cualquiera puede parecerle HERMOSA la idea, y no me meteré con quien piense así! Porque hay gente para todo, y yo respeto eso. Pero los que piensen como yo… ya saben. Dejan un comentario, y nos cagamos de risa junt@s.

40 thoughts on “Cuando tu novio empiece a apestar… me avisas, que lo saco afuera

  1. Anónimo dice:

    dating seeking 8516

    [url=http://datingdirectlyservices.com/#smukq]online dating site[/url] – online dating websites , http://datingdirectlyservices.com/#hxqfl online dating

  2. Anonymous dice:

    site 14251

    [url=http://alternatefuel.ru/#vklwp]site[/url] – site , http://alternatefuel.ru/#glzri here

  3. ladycid dice:

    Con todo respeto: ¿Qué mierda está pensando la autora de… esto? Es que es digno de un WTF? gigantesco. Lo siento, la necrofilia me repugna, los zombies me parecen, no sé, nada aptos para tener una relación un humano normal (a menos que esta relación sea de comerte o infectarte). El Síndrome Twilightesco nos invade. No hallo mejores palabras para describirlo.

    PD: Lamento que esta chorrada se estrene en tu cumple, pero bueno, suerte si consigues esta película.

    1. melisa_ram dice:

      Jjajajaja bueno, vos cumplís años el mismo día que Pattinson, yo tengo que aguantar que el 10 de Agosto se estrene la miorrda ésa de zombies románticos. Al carajo todo, pienso cerrar el boliche e irme a vivir abajo de una piedra, si no queda de otra…

      Porque… ¿UN ZOMBIE? PARFAVAAAAR!! He visto más movilidad en cuerpos putrefactos. Con lo lindo que debe ser entablar una relación sentimental con un tipo al que se le caen los pedazos pfffttt!!! >.<

      Jajajaa no sé qué te hizo volverte hasta acá, pero un placer haberte encontrado en esta entrada tan vieja :)

      1. ladycid dice:

        Lo que me remitió aquí fue la crítica a 50 shades of Grey (¿lo escribí bien? Luego soy un desastre con los nombres) Me divertí a montones… y me hacía falta reírme un poco ese día, así que tu crítica fue el pretexto perfecto, aunque también de imaginarme la idea… eugh. Todavía no se me pasa el asco de pensar en la combinación entre un ser humano y un zombie.

  4. sowelu_26 dice:

    El no tener romances por ahi entre zombies y vivos ya, ¿no les dice algo?

    Me has matado con eso de “piensan secretamente” lol en que? en que tal o cual chica quizás sepa más rica si se come lentamente¿? ups es la hora xD

    En verdad he quedado de no puede ser… es decir esto tiene exito? el libro? O apenas comienza a salir? Seguramente habrá muchos que pongan el alto a esto tan absurdo porque tw al menos por “fuera” se veían normal xD esto está peor D: Al menos que los “nuevos” zombies sean guapos wait… he visto el link Oh Hell no… Nicolas, ¡que haces ahi! DDD:

    Vaya, pues por mucho que él sea guapo no veo “lo guapo” en esas fotos, es más… que variedad enormes de gestos que tiene un zombie jajajaja

    El único mensaje que yo veo aquí, es que siempre habrá algo bueno a pesar de tanta mioorrrda xDDD

    1. melisa_ram dice:

      Es que, en serio, el poder de los escritores de noveletas rosas cada vez me sorprende más. De hecho, creo que el libro ha empezado a ser un best-seller o algo así, pero, de veras, siento que en el mundo de hoy si ya los vampiros son el menor de los males, ¿Por qué no un zombie? Ya teníamos antecedentes en “Ghost”, fijate xD ¡Él es un fantasma! Y después nos sorprendemos de la necrofilia, esto lleva la necrofilia a todo un nuevo nivel xDDD

      No sé decirte si el libro es bueno o malo porque no lo leí (ni PIENSO leerlo, a lo sumo veo la película y me cago un poco de risa, porque otra cosa no puedo pretender… la sola premisa me parece grotesca y ridícula, si ahora empezamos a dotar a los zombies de pensamiento, pronto empezaremos a dotar a las estatuas de movimiento, ya te digo).

      El próximo hit de moda será “Mi novio esqueleto”, ya me lo figuro xD (de hecho, lo voy a montar todo el fin de semana y luego lo subiré, van a ver que yo también puedo hacer un best-seller jajajaja!! >.

  5. so_bunny dice:

    Ni siquiera es algo original.

    Recuerdo que hace tiempo, ojee un manga (comic japo) que trataba de un chico obseso con los zombies, encuentra una fórmula y revive a su gato con ayuda de una chica, esa chica era molestada y acosada por su padre constantemente, y como la fórmula llevaba orquideas (creo) venenosas, ella roba un poco de esa poción y se la bebe, queriéndo envenenarse, pero nada ocurre. Al día siguiente ella discute con su padre y cae de un precipicio. Muere, y resucita como un zombie…bueno hasta ahí llegué con la cosa porque me pareció asquerosa jajaja, pero a lo que voy es que esta escritora es original. Y bue, supongo que los necrofilicos del mundo estarán felices…
    Meh se supone que debemos respetar los gustos ajenos, pero ¿cuándo suficiente es suficiente?

    1. melisa_ram dice:

      Re: Ni siquiera es algo original.

      Ufff bueh, en los mangas todo es zombies. A los japos los zombies les pegan más que a nosotros xDDD pero ellos se van al recarajo con las cosas que inventan, cosas rarísimas. Yo te digo, ni en pedo me leería un libro sobre un zombie enamorado, imaginate que si no concebimos al zombie como otra cosa más que un monstruo que come cerebros, ¿De dónde saca el tipo éste que se puede enamorar? Se van todos a cagar, ya no saben qué inventar jajajaja

      Igual, no te miento, puede haber gente a la que la idea le encante, a lo mejor es cuestión de agarrar y ver el libro a ver qué onda, pero no, no es mi estilo así que me dedicaré a destrozarlo sin piedad sin siquiera haberlo leído. Ah, pero la película a lo mejor la veo, como para cagarme un poco de risa xD (quién sabe si no se da vuelta la tortilla??)

      Un saludo grande!!!!

      1. so_bunny dice:

        Re: Ni siquiera es algo original.

        Sí, yo también vería la película de pura curiosidad y para tener algo que criticar..me parece un asco , el tipo pudriéndose..quizá pondrán que ¡¡no está tan podrido!! Sino unas horas o quizá un par de días…¡que disgusto! Siglo XX y este sigue siendo Cambalache…

  6. Anonymous dice:

    D:

    Hahaha me he atacado de la risa yo sola.

    En fin. Esto de los zombies me ofende bastante xD. Es decir… Ya no pueden explotar mas la NECROFILIA xD.

    Pero bueno, yo quería hacer un comentario que si hay un libro sobre zombies que me encantaría que hicieran pelicula por que la trama es super linda y no es amor enfermo como Twilight. Al menos no del amor de pareja, sino un amor mas de hermanos super cute.

    El libro se llama: Diario de un Zombi. Aparte de que el escritor es español y el humor que maneja me encanta, la trama es BASTANTE diferente y hasta innovadora. A tal grado que agregue al escritor a mi FB y le dije que su libro era fantástico. Me respondió dándome las gracias y yo como quinceañera pues lance grititos histéricos.

    DIARIO DE UN ZOMBI es una novela que recomiendo muchisimo y que valdría la pena que saliera en el cine, con un buen casting y guion por lo menos.

    Sergio Llauger es el escritor y como digo, le da toques muy geniales a la historia. De hecho les dejo la pagina para que bajen los primeros capitulos y le echen un vistazo.
    No se si mi gusto por la lectura sea super fino, pero les aseguro que les encantará.

    http://www.diariodeunzombi.com/

    Me despido deseandoles un buen año y que extraño a Meli pero se que se encuentra ocupada.
    Ademas yo regreso a clases el lunes D:

    En fin, bye bye :)

    1. melisa_ram dice:

      Re: D:

      Helou theree ^^ pues, me acuerdo que me comentaste sobre Diario de un Zombie y estoy SEGURA que no es nada como esto de la chica enamorada del tipo que se cae a pedazos xDDD en serio, la gente ya no sabe qué inventar!! Menos aún en materia de novelita rosa para niñas, estamos perdidas si el futuro de la humanidad depende de personitas que piensan que el chico ideal es un sujeto que se está pudriendo y la quiere sólo por su cerebro xDDDD anyway, ¡Qué milagro que te pasaste por acá! Pero como no te logueaste, ahora no te va a llegar el reply a menos que vengas a verlo ;___;

      Vaya, no sabía que el autor de ese libro fuera español, más pruebas de que las cosas buenas se quedaron en Europa :D ¿Así que volviendo a clases el lunes? Me figuro que ya estás en Saltillo de nuevo, después de un poco de relax! Espero que te hayas pasado genial las vacaciones, nosotros acá con un calor de morirse y ahora retomando la rutina, ya no tengo más vacaciones hasta el año que entra x.x pero el no tener facultad es un poco de alivio. Sepa que también se la extraña mucho por estos lares, señorita, no se desanime. Las oportunidades son pocas, y se toman en la medida que se puede v.v Yo igual te mando un abrazo gigante, fuerte muy fuerte para que te dure hasta la próxima!!!

      Saludos, Sammy!! Que la buena fortuna te acompañe!!

  7. carla_gray dice:

    ¿Pero que es esto? Para una cosa que se podía matar sin ninguna compasión porque ya estaba muerto y te quería comer el cerebro, van y me hacen esto. Lo que más me jode, es que pretendar echar por tierra toda la sabiduría que adquirí viendo zombieland. ¿Por qué llevo desde entonces mirando en el asiento de atras antes de subirme al coche, eh, eh?

    No sé, a lo mejor el encanto de la relación es que ella ha conocido a un chico que solo la quiere por su cerebro…

    1. melisa_ram dice:

      Tal cual lo leíste. Esta mañana justo estaba escuchando el tema de la película “Ghost” y me dije “el novio muerto no es cosa reciente, ñe” xDD pero, así estamos. A mí el creer en zombies siempre me ha parecido incoherente a menos que tenga explicación “mágica”, porque biológica está medio difícil que la tenga jajajaj pero de ahí a creer que es posible amar a un muerto que se cae a pedazos… no sé. Hay mucho trecho. Yo la verdad prefiero hacer oídos sordos a estas cositas nuevas y ajustarme a lo clásico.

      Y tienes toda la razón, Aurora lo dijo; el chico la quiere por su cerebro xDDDD

  8. melo_chan_uk dice:

    La verdad, aunque sea la historia de amor más bizarra del mundo tengo que decir que ya algo la he escuchado y algunos puntos debo admitir que suenan muy interesantes.
    Lo de los zombies que piensan y sienten ya lo ví Kore wa zombie desu ka?, una light novel BIEN rara donde no hay ni un solo personaje normal. Aca el chico es un zombie porque una nicromante lo transformo luego de que este muriera por su culpa.
    Aunque en Kore wa zombie desu ka? es divertido que el prota sea un zombie no tradicional ya que sino no quedaría a la altura de los demás personajes: una masou shoujo super genio y una vampiro ninja (lo que acabo de decir es posta y EN LA SERIE TIENE SENTIDO!)
    Otra serie que recordé que tiene zombies que piensan y sienten es Zombie Loan, o sea que la idea sería solo novedosa en occidente (como siempre, hay un oriental que lo creó antes y le salió mejor!) xD

    1. melisa_ram dice:

      Jajajaa pero, Melo… mientras más fumado es un anime, más genial resulta ser! :D en el cine y la literatura occidental hay que cuidar un poco más las fumancheadas. En eso tenés razón, un oriental ya lo hizo y mejor, en Zombie Loan había un pseudo-triangulito amoroso pero no sé en qué quedó. No sé si le hicieron segunda temporada ;_____;

      La otra serie que mencionás la sentí nombrar pero no la vi, igual y con lo fumado que suena y con lo que detesto a los vampiros, no creo que me den ganas de verla x.x Insisto, no sé qué tienen en la cabeza los que escriben, para adolescentes, semejantes mierdas… o sea, ¡Pensar en la cantidad de criaturas que tienen distorsionada su idea del hombre perfecto por culpa de estas inconscientes! Así nunca vamos a ser felices x.x

      Me muero, en serio xDDD ¡UN ABRAZO!

      1. melo_chan_uk dice:

        Me gustaría que las novelas occidentales sean más bizarras, aveces se vuelven muy repetitivas y no te da ganas de leer una mierda porque es calcado o muy similar a otro libro :/ Eso con las novelas ligeras por ahora nunca me ha pasado y eso que he leído varias del mismo género o que sus animes se parecian.
        Me encantan las series fumadas y si tienen vampiros mejor! :D Además la historia se centra mucho más en la nicromante que las otras chicas (y confieso que su historia ha sido la más original que he visto en una comedia harem)
        Volviendo a la peli, si es un Twilight con zombies, es una mierda que no tiene perdón de dios ¬¬

        1. melisa_ram dice:

          Jaajjaja no pidas tanta bizarreada que después no te va a gustar xD pero, bueno, para fumados ya hay animes, por favor dejame con la semi-cordura que había en el occidente. Pero como vos decís, siempre hay un oriental que lo hizo antes y mejor jejeje ¡Esperemos que no se ponga de moda consumir pavadas occidentales! Prefiero las cosas fumadas japonesas que por lo menos tienen más onda, color y creatividad :D

  9. De verdad?

    Ok, no se como van a hacer esto, digo un zombie esta muerto y solo quiere comer, comer, comer no? o es que esta era una subcategoria de zombie que solo quiere repartir amor y no comer carne.

    Esto es de temer, mira que soy prozombie pero eso es mucho hasta para mi, y pense que con una chica medio muerta, ya estaba escrito todo, me equivoque.

    1. melisa_ram dice:

      La verdad, Jenny, yo tampoco sé a dónde quieren llegar con esto x.x yo a los zombies no les tengo miedo ni respeto, me hacen gracia, porque no encuentro nada más poco plausible que un cadáver que se levanta y va por el mundo comiendo cerebros (ni qué hablar de los vampiros, pero al menos éstos tienen una “conciencia”), prefiero creer en mutaciones biológicas y hombres-lobo antes que en un virus capaz de reanimar SOLAMENTE la carne. La mera existencia del zombie carece de propósito, pero aparentemente es un terror visceral (anyway, no que me importe, hay gente que es hiperfanática de esto así como yo soy team sangre caliente, no? xD) y ahora también es amor puro.

      Porque un zombie ES amor, y todas lo sabemos. Como diría Aurora, “te quiere por tu cerebro, por lo menos.” xDDDD

  10. lea1santome dice:

    ¡con el asco que les tengo a los zombis!

    y la manía que tienen los escritores de escribir sobre ellos y estropear libros clasicos, Como orgullo y prejucio, El lazarillo de Torres.

    la chica esta gilipollas perdida, el mundo esta lleno de chicos vivos y va y se enamora de un zombi.

    lo malo que tengo sobrinos preadolescentes, y eso eso es lo que se publica para ellos.

    Estos escritores comen el celebro a los adolescentes.

    ¡que asco!

    1. melisa_ram dice:

      ¿Verdad que es, por lo menos, una de las 5 cosas más descabelladas que has leído? Qué linda noticia para empezar el 2012. Es una señal de que el mundo se quiere terminar a como dé lugar x.x

      ¿Por qué no nací en un país donde le dan bola a esta clase de cosas, donde publicar oficialmente es tan fácil? Ya me hubiera ganado tres Pulitzer y tendría 14 novelas publicadas, ¡Si mis ideas son ligeramente más fumadas que ésta! xDDDDD

  11. dryadeh dice:

    Y la película, ya tiene banda sonora. Hace años:

    Sabía que viviría para ver algo así. Ahora me pregunto qué tipo de personalidad puede tener una chica que se enamora de un zombie que se ha comido a su novio. Por no hablar del aroma. Oh, qué deliciosamente olerá alguien que se está pudriendo! Creo que la expresión “no puedo sacármelo de la cabeza” cobra otra dimensión después de este libro/película.

    1. melisa_ram dice:

      OMG ya sabía yo que este libropelícula no era el primer antecedente de un tórrido romance entre una chica con la personalidad de una piedra y un chico que se cae a pedazos, literalmente xD ¡La canción es genial! Y ya veo cientos de videomontajes en el futuro, cuando salga esta… esta… esta COSA en el cine x.x

      Ciertamente, me pregunto más qué bichos tendrá en el cerebro alguien que escribe una cosa así y encima gana dinero con ello. Me maldigo por no vivir en un país donde le dan bola a estas huevadas, ya habría publicado 14 novelas, con lo fácil que parece…

      Anyway, como dijo Aurora, “al menos te quiere por tu cerebro” xDD

  12. ¿Donde está la cámara oculta?

    No, en serio. Es una broma, ¿verdad? ¿VERDAD?

    Lo peor de todo es que veré la película por curiosidad, porque mi masoquismo cinéfilo no tiene límites xDDDDDDDDDDDDD

    1. melisa_ram dice:

      ¿Quieres saber qué es LO PEOR? Que la estrenarán el mismo día de mi cumpleaños, y que, encima, quiero verla también. No en el cine, claro, no me voy a gastar 30 pavos en esa mierda, la veré cómodamente en casa (si es que la ley SOPA no me lo impide), pero igual… tengo que ver esto, hay cosas en el mundo que son tan épicamente malas, que merecen ser vistas y luego destrozadas en conjunto xD

  13. ¿AMOR CON UN ZOMBIE? EN SERIO, WTF? Es como que en el cine las cosas más normales ya están inventadas y ya sólo quedan por hacer esta clase de películas absurdas xDDD Es que además no le veo ninguna clase de sentido es como: “a ver, si no tiene cerebro ni sentimientos ni nada, ¿cómo puede enamorarse de ella?”. Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que ELLA se enamore de ÉL. O sea, ¿qué? xDDDD

    Y esa cosa, se enamora de una chica. Y la chica se enamora de esa cosa.—-> xDDDDD Por algún motivo, esta frase me ha hecho mucha gracia.

    ¡Besos!

    1. melisa_ram dice:

      De hecho, las cosas normales están sobrevaloradas: como el pulso, la carne viva, la posibilidad de funciones sexuales y demás. El romance conoce una nueva cara (la de un chico que está medio-muerto y medio-podrido) y tenemos que entender que es lo más “in” del momento. Y es que a mí me emociona TAAAAAAAAAAANTO la perspectiva, que me encantaría tener un novio zombie-vampiro-ninja-fantasma, ¡En unos años, esto va a molar! xD

      … en serio que hay cosas que NECESITAMOS que sigan siendo lo que son, porque un día nos vamos a encontrar con que no sabemos ni dónde estamos parados x.x

      Mientras tanto, qué bueno que te haya hecho gracia. A mí me hizo MUCHA gracia la reseña que hicieron del libro, que no he podido localizar de vuelta (no sé ni cómo la encontré, pero si la localizas, seguro la reconocerás por su tono meyerista). Esperemos que resulte ser un bodrio y todos se den cuenta xD

  14. ¡Oooooooh, qué bonito! Amor con zombis. Tiene que ser de un edificante eso de estar haciendo manitas y que a tu novio se le caiga el brazo pútrido y cuajado de gusanos… ¿Y qué me decís del romanticismo? Si tiene su tumba en el cementerio, nunca te faltará un ramo de flores de su parte. No solo eso, sino que además tendrás por seguro que tu chico te quiere por tu cerebro. ¿Es que no veis que son todo ventajas?

    1. melisa_ram dice:

      OMFG, EN SERIO! Que tienes toda la razón! D8!! ¿Por qué no lo había pensado? Claro, me concentré en el asco que me daría tener encima un ser putrefacto queriendo avanzarme no sé si para darme un beso o una mordida en el occipital derecho, y no me di cuenta que el pobre zombie de hecho puede pretender amarme por lo que tengo adentro… de la cabeza.

      Como sigamos así, voy a ganar un Pulitzer con la primera idiotez que se me ocurra, ¡Tengo que ir entrenando, no sea que me pierda un premio! Puta madre, ¿Por qué no vivo en un país donde le dan bola a estas mierdas? Ya me hubieran publicado 14 novelas y sería más rica que la Rowling.

      Anyway, si no hubieras aparecido por aquí, jamás hubiera abierto los ojos a la verdad. El novio muerto es la nueva onda. Además, viene con otra ventaja: no vive para siempre, eventualmente se pudrirá y no tendrás que lidiar con él si acaso llegan a terminar xD

  15. leydhen dice:

    Va, va. No hace falta escandalizarse XDDDDD

    Después de todo, ¿no es acaso el “Drácula” de Bram Stoker un canto al amor eterno, más allá de la muerte, con reencarnaciones incluidas :p ?

    Ya se les pasará la pvada. O no, pero si no se les pasa sólo demostrará que tienen el mismo intelecto que las nenas que se enamoran de los galanes de telenovelas que, a mi entender, no pueden ser más machistas e irreales.

    1. melisa_ram dice:

      Bueno, pero Drácula es Drácula y estos son unos zombies sin conciencia, no me vengas a hablar de cosas que tienen sentido xDDD (a mi parecer, los vampiros tampoco tienen mucho sentido/razón de ser, prefiero creer en una mutación biológica que da lugar a un hombre-lobo, pero no hay nada demostrado o plausible que pueda respaldar la existencia de un zombie o un vampiro, vamos… si se muere, se murió)

      Y es súper romántica la idea de intentar darle un beso a un zombie, en serio. Concuerdo contigo en que esto es sólo otro vil intento de atrapar a las nenas twilighteras que ya no saben a qué otro muerto batirle, realmente xDDD

  16. esciam dice:

    Ya sabes como reaccioné yo, es como WTF!!! Total! En serio, creo que después de Orgullo, Prejuicio y Zombies, esto es como lo más WTF que he visto. Que sí, que puede que veamos que el tipo piensa y se enamora y qué se yo, pero O SEA, O SEA… AMOR EN UN MUNDO POST APOCALÍPTICO CON UN ZOMBIE, NO, NO Y NO!!!!
    Dios, en serio, por qué no termino mis novelas y no nací en un lugar donde se imprimen esas ideas. Tal vez sería rica ahora mismo.

    1. melisa_ram dice:

      Efectivamente, lo discutimos por el tw ayer… y quedamos en que es una reverenda idiotez. A lo mejor el libro es otra cosa y nada que ver a la macana que estoy diciendo, ojo, pero tengo el presentimiento de que últimamente todo tiene que tener un zombie, o un muerto, o un medio-muerto para que sea interesante.

      Yo creo que el problema que tenemos las dos es que nacimos en países donde no le dan mucha bola a los fenómenos masivos literarios. Hay que irse a gringolandia para que te publiquen seguro-seguro. Si allá, con tal de vender…

  17. dasakuryo dice:

    OMG, no sé que me gustó más, si la manera en que hiciste MIOORDA al libro o los comentarios que hicieron que me partiese de la risa xD

    Te digo, me intrigó bastante el título de la entrada cuando la vi en mi página de amigos. Seguí leyendo y he aquí mi reacción ilustrada:

    Seriosly, SERIOUSLY?! Por Dios, esta gente mancilla los folklores clásicos. Ya bastante tuve con Twilight, que pinto a los vampiros de forma ridícula *es masacrada por pandas de adolescentes hormonadas ante el comentario* y ahora esto de que los zombies tienen sentimientos… es decir Are you fucking kidding me? ¬¬ Hasta donde sé, los zombies son muertos vivos que persiguen las necesidades más básicas y primitivas, esto es comer y, como son zombies, apestar e infectar al resto de los no-muertos-vivos.

    Yo a este romance juvenil no le veo nada de atractivo. La verdad no sé que puede resultar atrayente de un cuerpo en descomposición, despidiendo efluvios pestilentes con la característica carne podrida *ignorar la idea de la descripción de un posible beso a menos que quiera vomitar*

    Habría que ver qué corno define el autor como zombie. Pero si se atiene a lo clásico, la idea no me gusta ni cinco.

    Esto me hace acordar a una canción de Your Favourite Martian sobre un romance del estilo xD *YFM es el cartoon musical de un famoso reviewer de videos virales en YouTube, por si te pica la curiosidad LOL*

    No me gusta esto de que cambien los seres de los diferentes folklores para que encajen en sus retorcidas mentes. Bueno, quizás retorcidas no sea la palabra… pero me entendés xD

    ¿Por qué nadie escribe un buen relato de amor entre un mortal y un ser sobrenatural sin cambiarles la esencia? ¿Es mucho pedir o qué? En mis días esto no pasaba (???! ROFL xDD

    En fin, gracias por la entrada, me reí bastante a pesar de todo :)

    Abrazo de megaterio, bb! ;)

    1. melisa_ram dice:

      AJAJA AJAJA AJAAAAA!!! HIJA DE… pobre búho!! xD exactamente lo mismo pensé yo cuando vi la noticia en un tweet, casi me caigo de la silla, tenés que ver las fotos encima, son re-inspiradoras y te enamorás seguro xDDD

      http://la.amoelcine.com/blogs/amantes-del-cine/-/blogs/plaga-zombie-en-todo-el-mundo?_33_redirect=/blogs/amantes-del-cine

      Cuando tengas un rato, date una vuelta. Es que tenés razón en todo lo que decís, porque… en serio, las pendejitas twilighteras tienen la cabeza tan podrida que merecen que se las coma un zombie. A lo mejor yo estoy diciendo macanas y el libro no es tan malo ni tampoco pasa todo tal cual lo he descrito acá, pero imaginar es gratis y escribir boludeces también (a menos que salga la ley SOPA, que me la voy a tomar con cucharita si sale) así que escribo lo que se me canta las pelotas.

      A lo mejor veo la película descargada ILEGALMENTE (toma eso, ley SOPA) y resulta que nada que ver a lo que yo decía. Pero por ahora sigamos cagándonos de risa, que está bueno ^^

      ¡Abrazote GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE! :D El búho me mata.
      PD: Vi tu post con icons-gifs y LPMQMP todavía no fui a comentar, estoy sin inter en mi casa hasta el viernes (ya sé, el post fue hace como una semana, ¿Qué mierda me pasa? x.x)

      1. dasakuryo dice:

        El búho tiene la posta, es así y no hay vuelta que darle (? xD La verdad, me pasé por la página y quedé aún más indignada. Si eso es un zombie, yo soy física nuclear. Yo me imaginaba algo más… no sé, ¿pútrido, tal vez?

        Dejemos que Dean ilustre mi opinión de esta película:

        Eso de la ley SOPA no mola, van a cagar internet. Con tu comentario de las pelis me recordaste que tengo que ir a conseguir la trilogía de SW en DVD antes de que se agote de nuevo.

        No te hagas problema por el comentario del post :) Soy paciente, como buena Jedi xDDD Aunque, te perdono si el review de Teen Wolf es supermegaawesome cool, cosa que va a ser porque lo escribís vos xD so… quedate tranqui :) Te loveo ♥

        1. melisa_ram dice:

          AJAJAJAJAJJAJAJAJA OMG DEAN, siempre tiene la posta en reacciones este chico, lo amo *———-* pero, bueno, espero que tengas tu paciencia de Jedi porque al review lo estoy preparando y como tengo una pila de cosas con lo del challenge (y el laburo, no olvidemos el laburo x.x) puede que me lleve unos días…

          Ay, que me loleo toda con ese Dean, mi vida *————*
          Jajajaja besotes, te quiero nenaaa!!

  18. minigami dice:

    Yo escribí una vez una historia de vampiros.
    Al final, el vampiro se comía a la chica y dejaba el cuerpo tirado al lado de unas bolsas de basura.

    Es todo lo que tengo que decir sobre el tema x_D

    1. melisa_ram dice:

      BEST REPLY EVER AWARD y te lo has ganado. Porque, de verdad, ¿Qué otra cosa se puede esperar de un vampiro, excepto que pretenda comerte? La sed de sangre va más allá del corazón, es instinto. Al menos, podemos decir que el vampiro te quiere por lo de adentro xDDD

      Ya no saben qué inventar. Novios zombies ahora…

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: