Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Bueno! Siguiendo con el meme, y porque gracias a Dios alguna gente quiso pasar a pedir más fandoms (ustedes pidan sin miedo, total, si no los conozco, no pondré nada ^^, más que nada soy muy conocedora de los productos más viejos, desde la época de Dark Angel y The Invisible Man entre otros) aquí tenemos un par de respuestitas más, como para la muchachada xD ¡Está divertido esto! Y más porque me hace mucha ilusión armar el post :) ¡Hay tanto en lo qué pensar y trabajar! Ahora puedo organizar mejor lo que subo gracias a que he aprendido truquitos para usar tablas de Excel dentro de las publicaciones y puedo poner mejor algunas imágenes y eso ^^ ¡Wiii, pero no los aburro más! Vayamos directamente al grano, a ver qué sale!

MEME DEL PERSONAJE FAVORITO DE LOS FANDOMS (SEGUNDA PARTE) ^^

1)- Hey Arnold! (pedido por )

Mi personaje favorito de este cartoon (que me trajo muchos recuerdos) es Helga, porque aunque estaba enamorada del Cabeza de Balón (a.k.a. Arnold), siempre estaba intentando frustrarle las travesuras, o metiéndose en líos por él. Me acuerdo de su voz de pito y esa ceja única, me hace relacionarla con el bebé unicejo de Los Simpsons. Es un cartoon al que le tengo mucho cariño aunque casi no me acuerdo de nada de sus episodios, pero si me pongo y pienso en ello, la cancioncita del opening viene a mi mente. Es un ícono de la niñez, creo que prácticamente todo el mundo lo ha visto por lo menos una vez.

2)- Universo CLAMP (pedido por )

El universo CLAMP es TAN VASTO que la verdad es imposible elegir un personaje favorito. Pero sólo tuve que evocar en mi memoria al fandom más popular y aquel que vi hasta su final, y me dije "YUE, DEFINITIVAMENTE". Es que tengo debilidad por los ángeles sexies de ojos plateados, como él. Creo que fue el primer personaje de un anime que logró "engatusarme" con su vocecita firme pero dulce, y con sus maneras de ser tan controversiales. Él que era tan duro, despectivo y un poco mala onda, tenía un lado blando y siempre aparecía en el momento justo para salvar a Sakura de todos sus males y aprietos, cuando no estaba cerca Shiaoran. Y sólo pensar que el actor de doblaje en la versión latina era Enzo Fortuni, el mismo que luego doblaría a Inuyasha (mi segundo gran amor del anime), sólo me hace quererlo más *——*

3)- 2º de Canción de Fuego y Hielo (pedido por )

Después de Danaerys, que me disculpe mucho Ned y todos los Stark, pero mi preferido es Tyrion. Él, que no conoce limitación alguna a pesar de sus sensibles desventajas, y quien, me figuro, ha crecido aprendiendo el don de la manipulación en todas sus formas, para conseguir de otros lo que no puede obtener por sí mismo. No como sus hermanos, que se dedican a mentir, extorsionar, sobornar y forzar las cosas. Tyrion, aunque sigue siendo un Lannister y de algún modo, es digno de tenerle cierta desconfianza, me parece el más noble de la familia. No sé muy bien qué pasa con él en el resto de los libros, pero por el momento prefiero apegarme a la versión que nos ha mostrado la HBO, que no creo que esté muy equivocada.

4)- Bob Esponja (pedido por )

Mi personaje favorito de este fandom es Patricio. Nunca hubo en todo Fondo de Bikini una estrella de mar más inocente/estúpida, carente de tacto y propensa a los malentendidos que él. Santo cielo, me estoy dando cuenta de que este post se trata de puros personajes masculinos x.x ¡Pero es lo que hay! xD Patricio tiene episodios memorables, y su brutez me llega tanto al corazón que me río a lágrima viva sólo con lo que no entiende del mundo. Recuerdo especialmente aquel capítulo donde Bob iba a ser el cocinero de Neptuno (la escena del supermercado, cuando Bob saca la espátula de la grasa y se aparece el Rey Neptuno) y otros como cuando Patricio creía que sus padres irían a visitarlo, y ¡Cómo olvidarme de la Caracola Mágica! Creo que la serie vale mucho sólo por él.

5)- Once Upon a Time (pedido por )

Oh, es un fandom relativamente nuevo y sólo llevo 3 capítulos, ¡Pero, diantres! ¡No lo puedo evitar! ME ENCANTA JAMES!! Oh, por Dios, qué hombre, qué héroe, qué galán xD me lo como. Su historia está bastante bien armada, así como la historia de toda la serie en general hasta el momento, ¡Y cómo me ha ganado este señor! Simplemente, me quedo con él. Su nobleza de carácter, su fuerza como presencia y sin duda, su carisma, se llevan mi preferencia muy fácilmente. Oh, las babas que derrame por él no tienen nada que ver con esto, lo aseguro xD. Ahora, ya prácticamente me muero de la emoción esperando el próximo capítulo para saber qué sucederá con él y con su amada perdida, ¡Y cómo resolverán su "problema"! La simple idea de que deberán construirlo todo de vuelta, él y Mary Margaret, me hace suspirar como enferma romántica. Imperdible.

6)- Grimm (pedido por )

Otro fandom muy nuevo, sí, pero también me ha atrapado bastante. Confieso que cuando mi hermana me vino con la idea de ver esta serie, y comparándola con Once Upon a Time, predije que tal vez no sería tan buena (por ser del mismo corte, competencia directa de OUAT), pero ahora empiezo a ver que podría ser muy exitosa y no tendría motivo para temer ser destronada por la serie de la ABC, dado que ambas se mueven por senderos distintos. En otro momento, hubiera dicho (aunque, lo sostengo) que mi personaje preferido era la tía de Nick, porque aparentemente es TAN OSOM y TAN KICKASS que no puedo no mencionarla, pero prefiero quedarme con un "vivo" como favorito. Nick es nuevo en esto y tiene esa magia que tienen todos los novatos, eso de la curiosidad, el desarrollo paulatino, la atracción por lo desconocido… creo que acompañarlo a él a lo largo del camino que va a recorrer para convertirse en un Grimm es algo que disfrutaré bastante ^^

Y esto ha sido todo por hoy. ¡Vamos, no teman! Tiren nombres de fandoms, uno, dos, tres, cuatro, ¡Los que quieran! Me van a dar excusas para seguir haciendo bonitos banners y hacer posts sin sentido como éste xD ¡Un abrazo enorme para ti, persona especial que te has acercado a leer! ¡Saludos!

18 thoughts on “MEMES #008 – TUS PERSONAJES FAVORITOS DEL FANDOM (2)

  1. esciam dice:

    ¡Hola linda!
    Como dijiste que quieres más, pues bueno, va: Olympians (jojo) Inuyasha, Crono Crusade, Anatar the last air bender… Tú quisiste!
    Ahora sí, vamos a los personajes:
    -Pues te digo que yo nunca he visto Ey Arnold! Y con lo poco que he visto, ella me cae mal. Porque puede que le guste Arnold, pero tiene esa vena bravucona que no me gusta para nada! Lo siento.
    -¡Yue es amor! Muy bien personaje, muy buena gente, amable, servicial, tranquilo… ¿Sabías que en el manga el tipo que era Yue en humano y el hermano de Sakura terminan, según sé, siendo parejas canon? pues sí, las clamp poniendo slash en algo para niños. Hay que aprender a verlo como algo común… tengo que trabajar en eso.
    -Y EL ACTOR GANÓ EMMY POR TYRION!!! Yo ni idea de él, no he leido, no he visto… pero creo que con que sea tamaño personaje astuto con discapacidad física y todo, es de mis favoritos!
    -Aaaaaawwwwww!!!!! patricio! Él y Bob, con su tierna estupidez, su buen corazón y su manera de ver el mundo son el centro de ese cartoon!
    -¡Dios! El príncipe en serio que tiene lo suyo, y mira con la foto que pusiste se ve mucho más parte de su encanto. Es que es amable, heroico, fiel, divertido… ES GRANDE!!! Y yo quiero ver como sigue su historia, por favor!
    -Tía Marie rocks! Pero Nick, como buen descendiente de ella, tiene lo suyo. Es un sherlock al mirar a la gente y saber de ellas. Es buena gente, es leal a su instinto y confía… porque lo hace, confía en el lobo no solo porque él le da información, porque ve más que monstruos. Nick no sanatiza de una vez a un ser por ser diferente, no lo hizo con su “Grimmpedia” ni con la familia oso… pero aún así, él hace su trabajo contra ellos cuando lo debe hacer. Y es verdad lo que dice, tiene una parte de encanto eso del aprendiz, porque nosotros hacemos el camino por ese mundo a la par que él.
    Abrazos!

    1. melisa_ram dice:

      Jojoooo! MÁS FANDOOOMS!! MUAHAHAHAHA!!! Ya le voy a añadir otros de los míos como para hacer un post más movido para la semana que viene. Lo de Yue y Touya no me lo recuerdes, que fue como una desilusión para mí xDD pero ¿Sabes qué me reconforta? Que son canon, y no fanon. Que ellos terminaron siendo homo porque las propias autoras decidieron que lo serían, y no por fuerza de los fans que les “inventaron” lo que son. Ellos SON. Y me parece muy bien. Ése es un slash que apruebo, de todos modos.

      Yo te digo, que TIENES que ver Game of Thrones, sólo son 10 capítulos de pura genialidad. No sé si será tan de tu agrado porque tiene algunas escenas muy fuertes, pero yo la amé absolutamente. No paro de recomendarla.

      Por otro lado, esperemos que OUAT y Grimm sigan bien, vamos a ver en qué quedamos con ellas, que ya me he encariñado con todas y ojalá lleguen a ser temporadas completas ^^ ¡Excelente! Como estoy tan feliz con todo el movimiento de la comu, me voy a investigar un poco más sobre Byakko y la princesa Wakana, porque ya mismo me tengo que poner con las cosas del challenge para no perder tiempo…

      ABRAZOOOOTE!! :)

  2. lea1santome dice:

    uno de los personajes que me gusta de juego de tronos, es Tyrion, es el único que me gusta de esa familia.

    Once Upon a Time la verdad que no la iba a ver, pero como vi que tenía mucha audiencia, y le dieron temporada completa, decidí verla, y me gusta mucho.

    es muy guapo, el actor.

    de Grimm me recuerda un poco a esa episodio de sobrenatural donde se hablaba de los cuentos de hadas, esa blancanieves en coma, y hacía que los cuentos se hicieran realidad.

    1. melisa_ram dice:

      Tyrion es lo más. Después de Dany (aunque Dany se está volviendo un poco… evil, creo), Tyrion es como el más astuto que aún conserva algo de nobleza. Dentro de todo, creo que es el único que no anda por ahí buscando destrozar a medio mundo, como sus hermanos ¬¬

      OUAT la tienes que ver, es simplemente preciosa. Y el Príncipe solo lo vale xDDDD aunque hay un Sheriff por ahí que también está para chuparse los dedos, pero no dejemos que los actores sean lo único atractivo de la cosa, la historia se la banca bastante bien.

      Y Grimm es diferente a OUAT, por un momento pensé que una de las dos no iba a sobrevivir (aunque, un poco, sigo pensando que es probable que Grimm no sobreviva demasiado, no sé…) pero es una buena serie, como para distenderse ^^

      Gracias por pasarte, linda! Muchos éxitos para tu semana, abrazo!

      1. lea1santome dice:

        ambas series las estoy viendo, pero me aseguré que la primera no la iba a cancelar, de Grimm lo dan los viernes, y casi a la vez que otras series de ciencia ficción.

  3. melo_chan_uk dice:

    Helga es un amor :D Sin ella Hey Arnold! no sería lo mismo ni por casualdiad!!
    A Yue nunca le dí mucha importancia, creo que uno de los pocos personajes meh para mí en el mundo CLAMP. No se, como que nunca llegé ni a quererlo ni a odiarlo xD Tenemos una relación extraña jajaja
    Me convensiste para robarte este meme! es muy divertido :D

    1. melisa_ram dice:

      Jojojoooo mirá vos! Yue te es como “meh” xDDD yo creo que sin él, no hubiera visto mucho de CCS jajajaja la cosa es que me la pasaba viendo las partes de Yukito y pensando “y cuándo se va a transformaaaar???” xD era muy impaciente.

      Anyway, si te robás el meme… te tiro los fandoms, como para que empieces!! *—* Vamos con:

      -Tiger & Bunny

      -Toradora! (que lo AMO!)

      -Gintama

      No sé si lo habrás visto, pero vamos también con Inuyasha y/o Sailor Moon.

      Avisame cuando lo puedas poner, y paso por allá!! :) wiii!! Abrazo!!

      1. melo_chan_uk dice:

        Jajajaja yo solo tenía ojos para Touya, posta era re feliz hasta si solo aparecía 2 segundos x’DDD
        Conozco todos menos Inuyasha (cuando lo daban en la tv no tenía cable por lo que me lo perdí TODO y cuando me metí 100% en el mundo otaku ya hacía años que no estaba de moda :C)
        Acabo de terminarla! Así que debe salir en tu Flist ;)

        1. melisa_ram dice:

          Awww Touya xDDD todo el mundo que conocía estaba enamorada de Touya xD lástima que te hayas perdido Inu, es la comedia/drama más famosa de todos los tiempos jajajaja además viene larga y variadita. Me paso por el post, entonces!! Ya mismo *——–*

          Un abrazote!!

          1. melo_chan_uk dice:

            Creo que por lo larga no quise probar xD Hace años que no veo series largas pro el simple hecho que me aburren en un momento y tiendo a largarlas a la mierda xD Las únicas series alrgas que sigo son Gintama y Sket Dance (y a esta porque la agarre desde que empezó xD)
            Un abrazo para vos también!

  4. aglaiacallia dice:

    Ubico a James, Tyrion y Yue, los tres me encantan, son personajes fabulosos.

    Recuerdo cuando veía CCS, parece que ha pasado tanto…

    James es de esos personajes adorables que aparecen de vez en cuando y es imposible no quererlos.

    Tyrion es muy grande para expresarlo con palabras, brillante.

    1. melisa_ram dice:

      Oh, verdad que son memorables? Tyrion, siempre llevando las de perder pero siempre encontrando la forma de que todo se tuerza a su favor; y Yue… bueno, es Yue, a él no hay vuelta que darle. Al que no me bancaba mucho era a Yukito, su alter-ego, recuerdo que me la pasaba diciendo “¿Y cuándo se va a transformar?” xDDD

      OUAT recién empieza y habrá que ver cómo sigue, pero creo que va a ser una linda serie ^^ esta temporada nos están llenando de fantasía y cosas sobrenaturales, creo que eran los proyectos que faltaban entre tanta serie policial y de investigación :)

      Un abrazo grande, gracias por pasarte! ^^

  5. electracine dice:

    Oh, Tyrion, es mi más favorito

    1. melisa_ram dice:

      Sip, Tyrion y hasta todos los Stark son mis personajes rescatables del asunto, porque la verdad que pocos de los demás me causan simpatía xDD el tipo sabe arreglárselas solo aunque a veces lleva las de perder… no es ningún tonto >.o

      Jajaja pues sí, ¿Verdad? Cualquier episodio donde salga Patricio tiene las risas aseguradas, en este momento me viene a la mente ése donde viajan a la época medieval y Calamardo era el bufón de la corte, o aquel donde estaban en la época prehistórica. Aún sin hablar, me desternillaba. Unos genios xDD y eso también es muy cierto, Patricio no caza una, realmente, pero él sigue siendo feliz y está todo bien xDDD

      Gracias por pasarte!! Abrazo!! ^^

  6. sara_f_black dice:

    JAMES CHARMING!!!

    Lo adoro, te entiendo totalmente!!!!

    1. melisa_ram dice:

      OOOMGGG!! Ya quiero el capítulo siguiente de OUAT!! Estoy adicta xDDD En este momento se me ocurre que la serie sólo lo vale por él jajajajaj

      Saludos!! ^^

  7. Totalmente de acuerdo con Tyrion ♥ Es un personaje que recibe mucho drama a lo largo de la historia, pero hay que quererle porque, a pesar de ser un Lannister, tiene ciertas virtudes… y lo más importante: consigue salir al paso a pesar de sus limitaciones, algo que es de admirar.

    Aún tengo que engancharme a Once Upon a Time, que tiene que ser preciosa^^

    ¡Un beso!

    1. melisa_ram dice:

      Ohhh, no te la pierdas, de verdad! Recién lleva tres capítulos (cuatro con el de hoy) pero Once ya nos ha idiotizado a la mayoría de gente que conozco jajajaja >.< está bastante bien armada, dentro de todo, y también recomiendo mucho Grimm, que está bien wonita a pesar de que sigue siendo una serie policial y esas no me van demasiado.

      Tyrion es como EL ídolo, creo, porque pareciera que se las sabe todas a pesar de que no tiene todos los recursos para llevar a cabo sus planes. Lo que me hizo más feliz de él es que le dieran el Globo de Oro al mejor actor a Peter Dinklage, se lo REQUETE merecía ^^

      Muchas gracias por pasarte, como siempre! Abrazo!

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: