Melisa S Ramonda

Autora & Ilustradora | Diseño Gráfico – Maquetación – Boludeces | SPOILERS


Hey there! :) Aprovechando que no voy a tener mucho tiempo para "circundar" este sitio entre semana, al menos no hasta que no rinda los dos parciales que me quedan, por lo que la entradita de hoy es para hacer el megameme de los personajes favoritos, robado a medio mundo xD La semana pasada me tiró los siguientes fandoms, y lo que puedo decir sobre ellos es esto:


1)- Danaerys Targaryen (Canción de Fuego y Hielo – Juego de Tronos)

Dany es prácticamente el primer personaje de la saga que me atrapó. No he leído los libros aún, pero ya me spoileé lo suficiente con lo que ocurre como para saber que ella es una grosa entre las grosas, y que será una de las más importantes. Lo que más me llamó la atención de la niña-reina fue su evolución gradual a lo largo de los 10 episodios de la primera temporada, de ser una chiquilla influenciable y dominada por su hermano mayor, a convertirse en toda una mujer capaz de tomar decisiones por sí misma, con total autoridad. Me cautivó tanto con su ternura como con su dureza y frialdad, su capacidad de manipular sutilmente y la fuerza que fue adquiriendo. Aunque no temo decir que también se le pueda haber saltado un poco la chaveta hacia el final de la temporada. Pero, bueno, ¡Me es imposible no quererla! Sentí atracción hacia el personaje casi de inmediato. Además, Emilia Clarke la interpretó maravillosamente, y lo mejor de todo, ¡Dragones! ¡DRAGONES EVERYWHERE! *——* Que belleza, no pensé que fueran a poner eso.
En fin, Dany se lleva el primer puesto porque es nueva y excepcional. Espero que en las siguientes entregas de la serie, el personaje se luzca tanto. Es una chica fuerte, un poco "tocada", a mi ver, pero fuerte, convencida y valiente. Es cuestión de esperar y ver.


2)- Dean Winchester (Supernatural)

Y cómo no! Mi favorito de todos los tiempos! No se podía quedar a fuera, mi vida, él. Confieso que al principio empecé a seguir Supernatural porque trabajaba Jensen Ackles, pero después me enganché con el argumento y con los personajes. Si bien siempre fui muy fan de John, desde que me lo mataron en la S02 mi único consuelo fue seguir a Dean. Él, tan problemático y de moral múltiple, pero al mismo tiempo terco y protector… me ganó el corazón, sin duda. Y la forma en que ha evolucionado a lo largo de las siete temporadas me confirmó todas las expectativas que podía tener sobre él. Dean tiene consciencia, pero al mismo tiempo, SABE que debe hacer las cosas, y no tiene miedo de hacerlas. En ocasiones, desearía que fuera un poquito menos como John, pero creo que eso también le da algún encanto. Si no fuera el centrado, el cuerdo, el inmaduro y al mismo tiempo, el decidido, él y Sam hubieran terminado aplastados por las fuerzas del Mal hace mucho. El hombre es capaz no sólo de ser un asesino de sangre fría, sino que también anhela la protección de su familia, y sus fuertes convicciones sobre "el círculo" que le rodea me hacen tenerle un cariño aún más especial. ¿Cómo no es mi hermano, me pregunto? xD (seh, bueno, no tanto como hermano…)


3)- Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Sheldon es uno de mis personajes de comedia preferidos. Asimismo, creo que es el que más adeptos tiene, y no sin razón. Lo adoro por ser tan estúpidamente inteligente. Me hace reír TANTO con sus caras, sus expresiones, sus arranquecitos psicóticos y su incapacidad social y cultural, que no puedo evitar quererlo. Me acuerdo de ese episodio donde armaban una mentira titánica para que Penny no descubriera que Leonard no quería salir con ella por miedo (y el "indescifrable misterio); o de que él no conduce ni toma alcohol. O su pizarra de ecuaciones. Y Amy Farrah Fowler. Es imposible elegir un episodio, sinceramente es mi preferido de la serie porque tiene el poder de sacarme carcajadas, ¡Como ningún otro personaje de comedias! Y Jim Parsons, nota aparte, es un maestro para interpretarlo. La serie lo vale sólo por verlo interactuar con la gente común y frustrarse porque nadie le entiende; pobre, mi Sheldon…


4)- Prince Tygra (Thundercats 2011)

Sí, me gustan MUCHO los cartoons, ¿Y qué? Desde que era niña, y veía muchos dibujos animados, he sentido fascinación por el género. Hoy en día tenemos la suerte de tener mejores guionistas que en los 80, por lo que los nuevos Thundercats son un golazo que me encanta. ¿Y qué decir de Tygra, que aunque es un secundario "pintado" en esta nueva serie, se lleva mi completa adoración? Me encanta mucho el nuevo Lion-O también, pero Tygra es especial. Es simpático, osado, donjuán, inteligente, arisco, irónico, precavido y astuto; ¡Y siempre está discutiendo con su "hermano" Lion-O. Yo auguro triángulo con Cheetarah, estoy más que segura. Aunque sean cartoons, no puedo evitar que me encante esta serie. La historia está muy bien desarrollada, y además es lo bastante adulta como para que me interese. ¡Quiero ver más de Tygra y su látigo capaz de hacerlo invisible! ¡Y más de sus piropos y de su galantería felina! ¡Ho!.


Y el 5)- es de yapa, porque se me canta las pelotas xD Hades, el Señor del Inframundo (Mitos Griegos)

Sí, bueno, al final no lo iba a poner, pero lo puso primero y aunque me había arrepentido, ahora me "des-arrepentí" y lo quiero contar a él también. Hades es uno de mis personajes preferidos de la mitología griega, un poco porque cada vez que pienso en él no puedo evitar relacionarlo con Craig Olejnik, quien pienso que podría ser MÁS que perfecto para encarnarlo en alguna oportunidad. Y si nos apegamos a lo estrictamente mitológico, Hades no era malo. Era el Señor del Inframundo, Rey de los Muertos y Amo de las Riquezas (por lo que, es un rey, tiene toda la plata, y además, asumo que es guapo. Combo perfecto xD), y una deidad cuya ira era temida, pero no se dijo nunca que fuera "malo". Disney me lo dejó con mala reputación (puchero). Lástima, ellos se lo pierden. Cosa que me hace suspirar como enferma romántica es que, aunque raptó a la pobre Perséfone y la obligó a vivir con él (y hay versiones que dicen que sí se querían, y otras que dicen que ella lo engañaba con medio mundo), yo quiero creer que Hades la amaba profundamente, y es un dios relativamente bueno y generoso, pero justo y recto, como todo buen gobernante.
Comentario aparte para , si es que lee… sí, estoy muy sugestionada. Demándame xD

Y creo que esto ha sido todo! :) Conozco muchos fandoms, de series y cartoons nuevos y viejos, por lo que si te sientes con ganas de tirarme cuatro o cinco fandoms, ¡No te preocupes, no creas que no los conozco! Llevo mucho tiempo fangirleando en el mundo, sólo no tengo mucho metido en este blog todavía, pero eventualmente lo iré llenando con cositas de mis universos favoritos. Comenta sin miedo, hablemos de fandoms, y si por alguna casualidad no lo conozco, entonces me lo saltearé humildemente ^^ Entonces, ¿Me pides meme? Ya sabes, ¡Son sólo cuatro fandoms, y yo te diré mis cuatro personajes favoritos!

Si haces el meme, también tendré una excusa para molestarte en tu LJ. Abrazos, persona especial que pasaste a leer, ¡Y mucha suerte!

30 thoughts on “MEMES #007 – TUS PERSONAJES FAVORITOS DEL FANDOM

  1. pauny dice:

    Danny no es mi personaje favorito, pero la ADORO. Como dices, la actriz es espectacular y la evolución del personaje le da mucho por lo cual quererla.

    Dean El hombre es capaz no sólo de ser un asesino de sangre fría, sino que también anhela la protección de su familia, y sus fuertes convicciones sobre “el círculo” que le rodea me hacen tenerle un cariño aún más especial.
    lo adoro por todas las razones que mencionas, aunque hay veces su personalidad no me agrada/convence lo suficiente sobretodo en la sexta. Adoro de Dean de todas formas, se gano mi corazón cuidando de su hermano, protegiendolos a todos e intentando siempre hacer lo correcto o mejor.

    Sheldon es mi DIOS, lo quiero tanto, además que Jim lo interpreta maravillosamente. Me rio tanto con él, sobretodo en un capitulo donde intenta enseñarle Fisica a Penny, o cuando se frustra porque nadie es lo suficiente inteligente. Sobretodo adoro la interacción de él con Penny y como a pesar de ser tan diferentes pueden ser amigos. Amy

    1. melisa_ram dice:

      Jajaja pues no eres la primera que me dice que Dany es controvertida! Tendré que seguir viendo la serie, entonces, para saber qué más sucede con ella y por qué es tan complicada xDD

      Dean está tan atormentado por el deber, que creo que jamás podrá ser enteramente feliz. Jamás podrá “ser”, si vamos al caso. Y el hecho de que sea tan recto consigo mismo, tan dispuesto a hacer siempre LO QUE SEA por lo que él entiende por “familia”, me basta para ofrecerle refugio bajo mi ala. Como dice una amiga, él es “mi muso” xDDDDDDDD

      Sheldon, si sigo hablando de él creo que terminaré escribiendo un fic xD realmente me descalabro de risa con sus ocurrencias, con la forma en que se escandaliza por todo. Hace un tremendo drama por cualquier cosa, me acuerdo de una vez donde no quería hablar de un plan secreto que tenían para levantar un negocio en internet porque temía que Penny se robara la idea, y Leonard no sé qué le dijo a ella para probar el punto: Penny es hueca y no le importaría en lo más mínimo la idea de Sheldon xDD (bueno, no “hueca”, pero no está en la onda de ellos, definitivamente).

      Gracias por pasarte!!! *—-* un abrazote!!

  2. sara_f_black dice:

    OMG el banner de Dean!! dsajfkasdhafjhsdflahsdf adoro a este hombre!!!

    Me gustan Dean y Sheldon, aunque solo les he visto ocasionalmente, y Tygra era mi personaje favorito de la primera versión de los Thundercats!!

    1. melisa_ram dice:

      Muahahaha… es que Dean es mi muso, como diría Esciam xDDDD es imposible que no lo aprecie en toda su complejidad. Sheldon me hace reír como pocos personajes de comedia que he visto (más allá de la gente de MAD TV, pero el humor de ellos es más… escatológico y racista, diría 9.9 y dejó de gustarme eventualmente) y a los ThunderCats los he redescubierto en la nueva adaptación animada (que recomiendo, porque de veras es mucho más coherente que la serie vieja xD) y no puedo dejar de querer a Tygra por sobre todos los otros, por lo menos es inteligente y cauto xDDD

      Gracias por pasarte por acá también, linda! :) Lástima que no compartamos más fandoms, si no, podías tirarme más para seguir haciendo excusas de post xDDDD Suerte!!

  3. esciam dice:

    Hola linda!
    Mirá vos! No sabía que tenías este en espera. Me gusta!
    Vamos uno por uno:
    -Yo no he visto nada de nada de Dany más que el amor que profesan por ella en el fandom, y como es casi que unánime (no he visto a nadie odiándole) Me creo totalmente que es lo más!
    -DEAN WINCHESTER! Obviamente tenía que ser él tu favorito de SPN. Es que la manera en que lo quieres, y la forma en que es heroe, como que ha hasta permiado un poco lo que te gusta en ciertos personajes heroicos, siento yo… Como que te inspira, no lo copias, sino que es tu muso. Y sí, nada que de hermanos, no querrías ser hermana de él!!!!
    -Sheldon… la verdad es que sé que es el más icónico de TBBT y que Parsons lo hace genialmente, pero no sé cuanto es el amor. Es decir, tiene sus cosas “cute”, pero al instante dice algo para que no nos quedemos con esa senación. Como sea, si es tu favorito, por algo será… porque hace reir, y eso en una serie de comedia es lo más importante.
    -jajajajaja, ni la veo y casi que ni hablamos de ella, pero algo me dice que también es una respuesta más que obvia, jajaja
    -Mirá vos! Aglaia también te preguntó por la mitología! (yo también se lo pregunté a m_enia) ME GUSTA! Y de nuevo, un poco predecible. Estoy contigo en que Hades ha sido maltratado en el imaginario. Él no era lo más malo, y era justo. Por otro lado, me parece que la sugestión que tienes por nuestro Hades es más que entendible, y calza con lo que sabemos de él.
    Abrazos!

    1. melisa_ram dice:

      Wolas! :) y me quedan unos cuantos más… lástima que no tiraste fandoms para que pudiera tirar mis personajes favoritos en el siguiente post v.v bueno, no importa… a lo que vamos!

      Obviamente Dany (por los dragones, ya) y Dean (porque estoy enamorada, lo reconozco xD) y aunque Sheldon es el robot más nerd del universo, creo que su graciosidad sólo la equipara Raj, en algunos momentos, y/o Howard cuando no está siendo un insoportable xDD Mis gatos serán “forever mimados” así que déjalos xDD Y Hades ES MIO!! NO LO PUEDES TENER! He dicho jajajaja

      Anyway, creo que así quedamos. Las respuestas al sermón serán para el viernes, me has hecho pensar MUCHO, y tengo mucho para decir. Espero que el clima este y el quilombo que tengo afloje lo suficiente como para permitirme respirar, y escribir. Este domingo toca terminar el cap 3, no?

      Abrazoooooooooooooooooooooooooo! :)

      1. esciam dice:

        Ok! te daré Once, Grimm y Bob Esponja, jajaja, para que me respondas!
        Tenía idea de que era cada tres semanas, pero si lo hacemos cada dos? O cada semana? COmo quieras! Voy a intentar escribir para esta semana, entonces!

        1. melisa_ram dice:

          Awwww! Gracias por los fandoms, en el post del sábado o domingo saldrán todos ^^

          Por otro lado… creo que deberíamos dejarlo en uno cada dos semanas, es como más lógico. Así a un ritmo sostenido podríamos hacer de a dos por mes, y eso no es poco :) Sorry por los cortones, estoy en medio de un delirio creativo. Creo que subiré algo antes de irme a dormir, no puedo parar.

          Cuídate y descansa, fangirlea mucho por mí! Intentaré no caer en la desgracia de ser absorbida por la chica gris de la oficina. Byebye!

          1. esciam dice:

            ¡Dos semanas será!
            SE VIENE ESCRIIIIIIIITO, YO QUIERO, YO QUIERO! Nombre, soy feliz con saber eso! :)

            1. melisa_ram dice:

              … spoiler alert, pero va de príncipes de ojos azules con ojitos de cachorro xD

              1. esciam dice:

                jojo, me lo imaginé!

  4. Sólo conozco a los tres primeros, ¡pero qué personajes!♥♥♥ Sheldon es que es genial… es tan especial que se le coge cariño rápidamente, a pesar de sus rarezas. Y awwwwwwwws, ¡Dean!♥ Yo siempre he tenido problemas escogiendo entre Sam y él, porque les tengo realmente mucho cariño a ambos, pero Dean es que es irresistible:)

    ¡Besos!

    1. melisa_ram dice:

      Jajajaja comparto con Sheldon, y con Dean… ya venía sugestionada desde Dark Angel así que prácticamente se puede decir que Jensen siempre ha sido y será mi favorito. No me importa qué papel haga, siempre adoraré a su personaje jajajaja con Sam todo bien, pero la verdad tanto ir y venir del lado oscuro, eso como que me hartó. Dean nunca trató de ser más de lo que era, excepto cuando tuvo ese derrape de vivir con Lisa y Ben (que me hubiera gustado, claro, si no hubiera terminado tan mal… Lisa era una buena chica para él ;_;)

      Por lo demás, mil disculpas por el retraso, y muchas gracias por pasarte!!! :))))

  5. electracine dice:

    Oh, Sheldon. Sheldon es un personaje épico. Es imposible no amarlo. Es el que sustenta toda la serie. Sin él no habría The Big Bang Theory. Incluso ahora, que me parece que TBBT se ha convertido en una serie mediocre (el guión, la trama, la construcción de personajes se han vuelto tópicos y facilones, ya no son lo que eran), la sigo viendo porque él sigue siendo genial. Y me encanta Amy y la relación que tiene con Sheldon, en plan novios platónicos pero novios al fin y al cabo. Y cada vez que ella le viene un calentón y querría que su relación dejara de ser platónica pero él sigue siendo asexual se me parte un poco el corazón. Oh.

    No sé qué fandoms conoces, pero me gustaría saber cuál es tu segundo personaje favorito de Game of Thrones (porque a mí Dany no es que me caiga muy bien, que digamos).

    ¿Y ya que mencionas cartoons? ¿Ves Bob Esponja? ¿Cuál es tu personaje favorito?

    ¿Y qué tal Mad Men?

    ¿Y lo que yo a veces llamo Austen-verso? Ya sabes, las novelas/adaptaciones de novelas de Jane Austen.

    (Edito para desearte suerte en los parciales, que se me había olvidado :)

    1. melisa_ram dice:

      Primero que nada, gracias por los ánimos, porque los necesito mucho en estas semanas tan complicadas. Los exámenes van queriendo, pero ya nos dieron las fechas de los finales y esto es como para morirse, nota aparte x.x

      Por lo demás, no he seguido viendo mucho de TBBT después de la S01 por una cuestión de tiempos, pero de vez en cuando engancho algún capi en la tele y me sigue gustando, no sé en qué puede haber cambiado tanto… anyway, no soy muy regular con ella, pero Sheldon es como “el amo” xDD

      Para el siguiente post sigo con GoT, voy por Spongebob (mi ídolo de comedias cartoons)Mad Men no la conozco, y la verdad las novelas de Jane Austen… perdona, no son mi estilo, prefiero más la fantasía épica o los romances de fantasía épica, no tanto las novelas de ese corte (aunque no digo que Jane Austen no haya sido una autora GRANDE con reconocimiento bien merecido, que lo es) x.x pero me voy a apuntar los que mencioné antes porque en el siguiente post, los pondré seguro ^^

      Gracias por pasarte, linda!! Me ayudas a construir el post :) Un abrazo enorme, y de nuevo gracias por los ánimos.

      1. electracine dice:

        Supongo que si miras algún episodio de TBBT sólo de vez en cuando no se nota que haya perdido frescura, pero a mí, que sí que lo veo religiosamente cada semana, me da la sensación que los personajes que no son Sheldon se han convertido en una parodia de si mismos, se han simplificado mucho, y el humor me parece mucho más grueso y facilón. No sé, es algo que me suele pasar con las sitcoms americanas cuando ya llevan muchas temporadas: que me canso de ellas.

        Yo empecé a ver Spongebob hace relativamente poco, pero la verdad es que ahora estoy enganchadísima. Si no tengo mi ración diaria de animación lisérgica con humor absurdo me pongo de mal humor y todo XD

        Oye, si quiero hacer el meme yo en mi LJ, ¿cómo funciona? ¿me dices tú los fandoms?

        Y lo repito otra vez: ¡¡Muchos ánimos para los exámenes!!:**

        1. melisa_ram dice:

          Si quieres hacer el post, te doy excusas para hacerlo! Muahahaha xD te digo los siguientes fandoms que conozco y conoces, y tienes que mencionar a tu personaje favorito de cada uno y por qué es tu favorito:

          1)- Dexter
          2)-Tu personaje favorito de la obra de Jane Austen (estoy familiarizada con algunos).
          3)- Star Trek
          4)- True Blood
          Añado a Bob Esponja porque le adoro xD

          Y diviértete!!! :D Luego porfa avisame así puedo pasarme a ver, no soy de revisar mucho las flist porque nunca hago tiempo! x.x Un abrazo enorme, linda!! Mucha suerte!!

          1. electracine dice:

            Yay, gracias por darme fandoms (y una excusa para escribir sobre ellos). Ya he hecho el post por si quieres pasarte:

            http://electracine.livejournal.com/255639.html

            :D

            1. melisa_ram dice:

              Voy YA MISMO a ver ese post de personajes, YEEEEY!!! *———-*

  6. dryadeh dice:

    Daenerys me encanta, ya me gustó en los libros pero Emilia Clarke ha hecho una interpretación brillante, le ha dado a Dany mucha fuerza y humanidad y la adoro ♥ por mucho que digan.
    Respecto a Dean, cuando empecé la serie me quedé flasheada por la belleza de Jensen pero en la s2 me convertí en chica!Sam y ahí me quede. Aunque realmente yo lo que soy es chica!Ruby pero bueno xD y cuando dejé la serie (6×01) el único que me gustaba ya era Bobby xD al resto no los conozco así que no digo nada ^^

    1. melisa_ram dice:

      Me has hecho acordar que debo consultar con mi librero sobre los libros de ASOIAF porque me los debo. No tengo interés en escribir sobre ello, pero me debo esa lectura.

      Dean es… tan difícil, tan difícil a veces, que creo que lo que quiero es que realmente exista para ir y decirle “te entiendo, man, es muy complicado ser tú y tener que lidiar con todo esto; te entiendo perfectamente”. Será que siento a los personajes de una manera tan íntima que a veces las cosas se me confunden con ellos xD pero una vez que me sobrepuse al “momento Jensen”, empecé a ver al personaje y fue como el combo completo.

      Muchas gracias por pasarte! :) Que tengas buena semana, disculpa por no poder contestar antes, estoy atorada con el trabajo y la facultad. Y odio mi vida, pero es la única que tengo xD

  7. De Daenerys prefiero no comentar nada porque es mi menos favorita de la saga *esquiva los tomates* xDD

    Dejé Supernatural hace ya tiempo, pero mientras fui fan de la serie me encantaba Dean. (bueno, en los comienzos me gustaban todos, Dean, Sam, John y también Bela y Ruby). Para mí uno de los grandes arruinavidas de la tele, ¿donde voy a encontrar un chico de verdad que sea tan guapo, tenga ese gusto impecable por la música y me lleve a pasear en un coche tan molón?

    No soy de comedias (salvo que no lleven risas integradas, me parecen supermolestas xD) pero alguna vez me han obligado a ver capis de TBBT y Sheldon me parece un personaje genial xDDD

    ;)

    1. melisa_ram dice:

      Jajaja no importa, la vdd es complicado explicar bien por qué me gusta Dany, creo que empezó siendo por la historietita de amor entre ella y el gigantón bruto, me sonó mucho a la Bella y la Bestia y esa clase de historias siempre me pueden xD

      Verdad? ¡QUÉ VAMOS A HACER SIN UN DEAN WINCHESTER EN NUESTRAS VIDAS! Da para suicidio en masa xDDDDD encima ahora Jared y Jensen están casados ambos, al carajo todo…

      Sheldon es tan robot y tan nerd que ni Leonard parece un chico normal a su lado, lo adoro sólo por existir jajajaja

      Gracias por pasar, linda! Un gusto poder tenerte por aquí :)

      1. Mi problema con Daenerys empieza a partir del segundo libro xDDD En el primero no me disgustó su historia, aunque es verdad que me daba mucha pereza leer sus capítulos porque me interesaba mucho más lo que pasaba en Poniente y saltar a su arco me cortaba el rollo de lectura xDDDD Pero cuando me decidía a leerlos no estaban tan mal. Pero a partir del segundo su historia me aburre tantísimo que acabé cogiendole más manía al personaje de la que debería (hay cosas de ella que no me gustan, pero creo que en estos libros no hay un solo personaje que me guste al 100%. No es que me caiga mal ni que la odie, simplemente me aburre su arco y cada vez me interesa menos leer sobre ella) xDDD

        Esto sonará raro, pero Dean solo me gusta como Dean, como Jensen no me atrae NADA xDDD Y el físico supuestamente es el mismo, pero así como a Dean le veo perfecto, como Jensen no me parece que sea para tanto. De hecho en la boda me pareció que estaba incluso feo!!! Increible!!! Es una cosa muy rara, lo sé xDDD

        ;)

        1. melisa_ram dice:

          Hum, yo la verdad no he leído nada de GoT y sólo voy al corriente con la serie, por lo que por ahora no sé qué pasará con Danaerys o sus dragones. La mina tiene pinta de volverse una déspota perturbada en el futuro (corrígeme si me equivoco), y yo personalmente respecto de la serie creo que será interesante para mí ver qué pasa ^^

          Qué raro, el primer motivo por el que amé a Dean fue justamente porque ya venía siguiendo a Jensen desde Dark Angel. No podía creer que fuera tan malditamente guapo. Y maldecía que no hubiera hombres así cerca de mi casa xDDDD ahora que se casó, soy feliz por él, porque puede tener felicidad y ha encontrado una persona con la qué compartir su vida. Me da como… orgullo, creo, saber que mis “ídolos” echan raíces y siguen sus vidas normales ^^

          Un gran abrazo, linda! Mucha suerte :)

  8. aglaiacallia dice:

    Hola, me da gusto ver a Dany por allí, es un personaje muy querido, le tengo mucho cariño y la admiro un montón, aunque en mi opinión de “tocada” no tiene nada, solo malos antecedentes familiares, me temo, lo que hace que me caiga mejor. De hecho que vale la pena ver la serie y si se puede leer los libros por personajes como ella y la trama que es alucinante.

    Dean es también mi favorito de SPN desde que empecé la serie, y eso no ha cambiado, es un personaje riquísimo con un mundo interior muy profundo que no muestra así nada más y por eso me gusta tanto.

    Si pongo por qué me gusta Sheldon no acabo nunca, así que me controlo, pero en gran medida es por todo lo que tú has mencionado.

    No creo que tenga nada de malo ver cartoons, los veía de niña, adolescente y lo sigo haciendo de adulta, aunque no tanto como quisiera, pero es un asunto de falta de tiempo. Los Thundercats los recuerdo con cariño porque es un programa que veía con mi hermano y nos divertíamos mucho.

    Saludos, que vaya todo bien.

    1. melisa_ram dice:

      Hola! Seh, probablemente me precipité al acusar a Dany de “tocada”, pero es que en los últimos capítulos está como desatada, como poseída, tan distinta a lo que era al principio, que me suena a que en algún punto o se le saltó la chaveta, o finalmente abrió los ojos… creo que es más bien que abrió los ojos.

      Pero cuidado con ella, que es la dragonesa! x.x

      Dean… la verdad, lo adoro sólo por ser él, aunque la mitad de las veces repruebo su comportamiento y le grito a la pantalla que es un idiota. Como cuando hizo aquel escándalo de Amy Pond. No doy más spoilers porque no sé por dónde andas. Pero le quiero, con todo y sus errores, es mi héroe imperfecto.

      Sheldon, SHELDOOOOON!!! *—–* Soy mala fangirl, dejé la serie cuando terminó la S01 por motivos de tiempo, PERO SHEEEEELDOOOON!!! Él solo hace valer la serie :)

      Mis gatos, a ellos los llevo en el corazón, la verdad. Estarán pasados de moda y serán cosas de niños… pero me siguen encantando, como las Gárgolas y Batman Beyond. Simplemente son series que no puedo dejar, fueron mi infancia :)

      Saludos, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A ABRIR EL MEME! ^^

  9. melo_chan_uk dice:

    Muy interesantes tus personajes favoritos :D
    Perdón pero mi vista otaku hace que cada vez que escucho el nombre Hades lo relaciones directamente con su versión de Saint Seiya Lost Canvas (y eso que NO leí el manga NI ví el anime xD Esta en mis pendientes del verano)
    Yo también amo a Sheldon ♥ es muy muy tiernis

    1. melisa_ram dice:

      AWWWW!!! :) Tengo tan lindos recuerdos de Oye Arnold!!! El finde hago post con los fandoms que me mencionaste, aunque sólo conozco a Arnold, las CLAMP y creo que me suena Adventure Time, a lo mejor lo conocí con otro nombre o ni sabía cómo se llamaba, lo voy a buscar ^^

      Gracias por pasarte, nena!! Te merecés post! :) un abrazo enorme!! Saludos!!

      1. melo_chan_uk dice:

        Adventure Time en latinomérica se llama Hora de Aventura con Finn & Jake, es de los shows nuevos de CN (aca van por la temporada 2 y en USA ya estan pasando la 3) en internet es MUY popular y, como no, gracias a 4chan pose una cantidad infinita de memes y reactions xD
        Yay! me gané un post

Tomemos unos Mates :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: